05/04/2026 A LAS 17:15 H

PONER LAS CADENAS EN RIOFRIO UN PELIGRO

30 Ene 2006 19:40 #95803 por serbli

Creiis que las cadenas aliquidas,es decir el spray ese vale para algo.Es que lo vi hoy por 5€ y no se si comprarlo? Es que tenia pensado subir el jueves pero no tengo cadenas.

dicen que esta bien..... pero es más por si encontrases algo de hielo o nieve de vez en cuando....por si acaso... (creo yo..)
pero la funcion de las cadenas no te la va a hacer.....

ademas...unas cadenas cuestan 15euros....y si se sube de vez en cuando....y además viviendo en el norte nunca estaran de menos.

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 19:42 #95804 por Anonymous

Creiis que las cadenas aliquidas,es decir el spray ese vale para algo.Es que lo vi hoy por 5€ y no se si comprarlo? Es que tenia pensado subir el jueves pero no tengo cadenas.

por 20 euros te puedes comprar unas cadenas que son mucho mas seguras y duran mas,el spray no vale para nada, mejora la adherencia pero dura poco el efecto.

30 Ene 2006 21:11 #95849 por aspenG

Nosotros lo compramos un año, para salir de un apuro en caso de que te encuentres una placa de hielo en un tramo corto te puede servir, pero para la nieve no va nada bien, se te queda pegada al neumático y al final casi es peor. Mejor unas cadenas, son más seguras :yes:

30 Ene 2006 22:57 #95890 por WHITECROWS
Lo de la famosa cadena liquida te vale para un apuro pero como este la guardia civil y no tengas cadenas ni aunque tengas un bote pa cada rueda te van dejar subir

De la tierra de los sueños...

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet