05/04/2026 A LAS 17:15 H

que llevamos bajo los pies?

30 Ene 2006 19:22 #95793 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
yo tengo una tabla malisma, me la regalaron hace año y medio y a sido con la q empece. es una conexion tijuana de 160 y de pies grandes. para empezar y aprende sirve cualquier tabla.
lo cierto es q ahora q controlo el cuerpo me pide mucho mas, y mas bien me pide una tabla a mi medida para freestyle xq esta pesa muchisimo y es muy tosca para trucos, sobre todo x ser tan anchona...a ver si para la temporada que viene la puedo cambiar. :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 19:34 #95800 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Esquis Völkl Unlimited AC4, este finde habrian estado en su salsa! :cry:

Asociación de Amigos de Salencias

30 Ene 2006 19:47 #95806 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?

los giros los hacen a veces, los saltos los pillan bien pero aterrizan mal, en fuera pistas bien porque no se me sueltan cuando bajo a tumbos y asi no tengo que subir a pata a por ellos, y en hielo no lo se porque siempre voy esquiando con el culo

otros como los mios...... :meparto:
pero si al final va a a ser culpa de los eskis y nosotros en el fondo somos pros y todo!!!! (yo stoy pro echar cadena liquida a las suelas para ver si marchan menos con el hielo....)

porque claro......con los eskis del perroverde tb bajo yo fuera pista......... (y caigo menos... :P )

Un Saludo :)

I ski SO I exist

30 Ene 2006 20:20 #95822 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D
Pues yo tb elegí Völkl hace un par de temporadas, y me quedé con los Supersport 6 estrellas. :veryhappy:
Estoy encantada, aunq evidentemente el esquí te exige, pr si le das alucinas!! :jefe: :yahoo:
Saludosssssssssss

Todo esto me parece super fuerte!!

30 Ene 2006 20:20 #95823 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?

porque claro......con los eskis del perroverde tb bajo yo fuera pista......... (y caigo menos... :P )

Un Saludo :)

Tsssshh... te he oido mangarran, ya me gustaria verte esquiar con una hernia! :x :razz2:

Asociación de Amigos de Salencias

30 Ene 2006 20:48 #95833 por roland_la_breche
Pues yo ahora tengo unos volkl vertigo que son muy polivalentes y van bien en todo. Pero estoy a la espera de agenciarme unos volkl AC4 que esos ya son la reostia. Ya estoy contando los dias que faltan, una semanita.. :lol: :lol:

30 Ene 2006 21:20 #95855 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Tengo unos Völkl P40 de hace cuatro temporadas son de gigante tuve la suerte de utilizarlos en Andorra cuanto mas rapido vas mejor se pegan al suelan y se hacen divertidisimos de conducir en giros cortos son muy exigentes se noto que no son lo suyo, este año me compre otro Völkl los Racetiger SL Racing con la atadura Motion IPT son slalom total giros de 11.3 y los 13.5 metros de radio solo tiene un nombre SON LOS MEJORES JUGUETES tiene unos cambios de cantos explosivo, el unico pero que hay que estar bien fisicamente pa aguantar todo el dia dandole madera
El dia 13 llego a mi tierra del destierro el 14 en pistas solo quiero volver a estar encima de ellos

30 Ene 2006 21:25 #95857 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Yo tengo unos Salomon Streetracer 10, son del año pasado, pero bien, muy bien con ellos. Como ya comenté alguna otra vez, noté mucho el cambio de los clásicos esquis a estos pero en cuanto te acostumbras es genial. Para bajar por pistas anchas en viraje amplio son la bomba, sobre todo si tumbas el giro y te desplazas "de canto a canto". En nieve dura van de cine porque al tener mucha forma no pierden casi la adherencia con la nieve en el viraje y te dan mucha seguridad. :)

31 Ene 2006 10:26 #95944 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
los mios son unos rossignoll t-power de hace 3 años y para mi van de coña,pero claro...son los primeros carving que tengo despues de los tochos anteriores,el cambio fue bestial,ahora tengo que probar mas de los de ahora para notar la diferencia,saludos :roll:

31 Ene 2006 12:47 #95982 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
tengo unos atomic C9, van impresionantes sobre todo cuando bajo a estopa son muy fiables, son de hace dos años. Me costaron a mitad de precio 220 €
Si los comparo con los anteriores, unos rossingol alpino 2 m, o sea unas varas de azotar los olivos, aunque me gustarìa volver a usarlos y hacer una bajada a lo kamikaze.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet