05/04/2026 A LAS 17:15 H

que llevamos bajo los pies?

30 Ene 2006 15:48 #95721 por skiboarder
queria abrir este post para que todos los que quierais comenteis que esquis o tablas utilizais esta temporada y si os apetece tb su comportamiento en pista.

yo este año llevo unos esquis Salomon teneighty de 171cm, en pista buen radio de giro para ser de freestyle, algo blando y va muy bien en fuera pista.

a ver si os animais a comentar los vuestros

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 15:52 #95727 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
pues yo llevo unos Atomic c8......son de hace 2 años justos... creo q son de 168 y 105-64-97 .....y como son los unicos eskis que me he puesto...pues van bien jejejeje

a ver si alguien que yo me se me deja probar lso suyos para comparar :disimulo: jejejeje

un saludo :D

I ski SO I exist

30 Ene 2006 15:52 #95728 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
ya te pueden ir bien pq el domingo te reconoci por las fotos que has colgado y no fui capaz de pillarte,otro dia lo intento de nuevo
Yo llevo unos head c180i de la temporada pasada y van bien por to los laos
o eso creo yo

SALUDOS

30 Ene 2006 15:55 #95731 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Yo llevo los atomic sx11 de supercross, son del año pasado, y son una pasada, para sacarles rendimiento entre mas rapido vayas mejor, necesitan caña y que yo me ponga fisicamente mejor jejejejejejeej.
En fuera pista van bien, y en saltos y baches impresionante.

30 Ene 2006 16:51 #95742 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Que decir de mis Head 20x pos q tienen ya sus 5 añitos o 6 en la espalda y no es lo mejor del mundo pero e aprendido con ellos y les tengo mucho cariño aunke me la juegen muchas veces con alguna q otra miserable placa d hielo y me haga una gran deslizada d culo por encima d tan duro material...jejejepero weno en nieve polvo y dura tirando a algo blanda van mu bien lo unico q son un poco blando y notas alguna vibracion aveces pero weno....por lo demas...espero ver si los puedo cambiar esta temporada necesito algo mejor :o :o :cry:

30 Ene 2006 17:17 #95745 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
ola pues yo llevo una tabla qechua de hace con esta tres temporadas con fijatas custom LTD(burtom) de este año y me va de lujo.dobla q te cagas y con ella me hago unos trucos en flat q te cagas,jejeje.
no hace falta tener una tabla de 500euros para bajar por las pistas guay.

aver si el año q viene cambio la tabla por una de esas!jejejeje
saludos.

30 Ene 2006 17:25 #95746 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Pues yo empece hace dos temporadas asique tienen una y media, son unos Volkl Energy 220 que son de gama baja y tal pero a mi me gustan como van por pista y como fuerapista nose pues yo contenta :roll:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Ene 2006 17:55 #95757 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Hasta hace unos dias llevaba unos ELAN MO2 de freestyle e iban de lujo. En pista muy bien y fuera pista demasié... la verdad esq es un esqui muy polivalente

Ahora tengo unos K2 Public Enemy tb de freestyle y fuera pista van todavia mejor q los Elan, hace mucho tb el q son mas anchos en las 3 cotas del esqui en diferencia a los Elan, y en pista pa carvear son bestiales... el unico fallo yo creo esq si se quiere esquiar en plan derrape (estilo francés) no van tan bien como los Elan. Los veo algo regulares en esa faceta.

Un saludo

Archivo Adjunto:

30 Ene 2006 19:15 #95789 por Pazsa
Respuesta de Pazsa sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
Yo llevo una tabla oxigen, me costo 230e con fijaciones y va muy bien.Ya llevo 3 años con ella. Lo malo que me pesa un poco y ya la cambiare la proxima temporada. Tienes razon no hace falta gastarse un dineral en un equipo para que vaya bien. Chaöö

30 Ene 2006 19:17 #95791 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: que llevamos bajo los pies?
yo tengo unos volkl energy ccs, de 170, los giros los hacen a veces, los saltos los pillan bien pero aterrizan mal, en fuera pistas bien porque no se me sueltan cuando bajo a tumbos y asi no tengo que subir a pata a por ellos, y en hielo no lo se porque siempre voy esquiando con el culo. Asi que os aconsejo estos magníficos skis. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet