Acebal, ya me has metido el vicio en el cuerpo, y voy a tener que subir mañna a quitar el mono, esperemos que no me impida acabar las practicas que tengo que entregar antes del 6 de febrero....
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acebal, ya me has metido el vicio en el cuerpo, y voy a tener que subir mañna a quitar el mono, esperemos que no me impida acabar las practicas que tengo que entregar antes del 6 de febrero....
![]()
![]()
En estas fotos se aprecia bien lo que decía yo en otro post, a última hora no quedaba ni un sólo centímetro de nieve virgen en toda la estación.
¡Puf, calla, calla!, ¿tú sabes todo lo que me queda por aprender? En concreto, en esas bajadas por la pala paralela al telesquí y la silla de dos estaba tratando de practicar el giro por flexión que nos enseñó Pablo Vallina en el curso ése que te comenté para preparar las pruebas de acceso a monitor de esquí. ¡Tenías que verlo a él, las piernas como muelles de un lado a otro del cuerpo sin absolutamente nada de movimiento vertical del tronco! Vamos, que no se parecen en nada a lo que yo trataba de hacer, je, je. Pero bueno, eso es lo que "presta", ¿no? Estar siempre aprendiendo, en vez de limitarse a esquiar una y otra vez como ya sabemos. Aunque es verdad que a veces estresa un poco (sobre todo cuando no te salen las cosas) y parece que estás entrenando más que disfrutando.Vaya latigazos que pegas, acebal jejeje Quien tuviera esas patas...
Ja, ja, bueno hombre, ahora ya sabes: o de rojo o de azul marino, con el caso Dainese (ojo, que no soy el único que lo lleva, al menos ya se lo vi a otro chico). Y normalmente o estoy con mi mujer o con un amigo que va, bien todo de negro, bien con el patalón negro y chaqueta naranja. Y mis esquís son unos Völkl 5 estrellas.Por cierto, ahora y va a ser dificil de reconocerte, cambiaste de vestimenta y ya no eres la bala roja
![]()