05/04/2026 A LAS 17:15 H

Crónica de hoy, domingo 29

29 Ene 2006 21:17 #95527 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29

Acebal, ya me has metido el vicio en el cuerpo, y voy a tener que subir mañna a quitar el mono, esperemos que no me impida acabar las practicas que tengo que entregar antes del 6 de febrero.... :D :D :D

Bueno, bueno, eso no es disculpa, que ya las teníais que tener hechas, ¡eh! :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 21:48 #95547 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29

Acebal, ya me has metido el vicio en el cuerpo, y voy a tener que subir mañna a quitar el mono, esperemos que no me impida acabar las practicas que tengo que entregar antes del 6 de febrero.... :D :D :D

jajajaj

yo tb subire manyana, pero a pajares, yo me quedo en la tierrina jejeje, me joderia tener que hacer el conyazo de las practicas de prolog :P :P

Pero tengo q acabar la de teoria de la progrramacion pal martes q no se que sera peor jejeje

para q digan q los frikis no acemos deporte y siempre estamos tras el ordenador juas!

30 Ene 2006 11:20 #95657 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
aaaaaaahhhhhhhhhggggggggg queeeeeeeee orrrrrrrgaaaaaaaaassssssssmmmmmmoooooooo :dizzy:

30 Ene 2006 11:43 #95660 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
Vaya pedazo fotos!!! Viendolas las personas que como yo no subimos, nos damo cuenta que probablemente nos hayamos perdio uno de los mejores dias de la temporada, pero wueno, esperemos que aun sean muchos mas!!! Mismamente el viernes despues de exam de jueves, si la collaona lo permite claro :verymad:

Gracias por las fotos! :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

30 Ene 2006 12:17 #95675 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
Muy bueno acebal. Menudo testimonio gráfico que nos has dejado. Dos palabras: im-presioante :o Y como bien dices salgo en uno de tus videos de casualidad :D . Días así no se olvidan, hoy me he levantado con muchas ganas de ir trabajar después de haber esquiado ayer en esas condiciones. Tengo las pilas cargadas. Pero hoy también quisiera estar allí :cry:

Un saludo :)

30 Ene 2006 19:31 #95797 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
Excelente reportaje, ¡¡¡ VAYA JORNADA !!!

En estas fotos se aprecia bien lo que decía yo en otro post, a última hora no quedaba ni un sólo centímetro de nieve virgen en toda la estación.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

30 Ene 2006 19:45 #95805 por acebal

En estas fotos se aprecia bien lo que decía yo en otro post, a última hora no quedaba ni un sólo centímetro de nieve virgen en toda la estación.

Je, je, así es. Y es una pena que ese día sólo estábamos mi mujer y yo, así que no era plan de dejarla sola para ponerme a patear y me tuve que conformar con los fuera de pistas más accesibles.

Pero es que era increíble hasta dónde había ido la gente por buscar nieve virgen. ¿Veis esas laderas tan apetecibles de Riopinos que se ven en un par de fotos de las que puse? Pues a la una estaba todo trillado. Parecía que las habían arado. También vi a gente bajando entre arbustos justo al lado de la cafetería de abajo de Cebolledo... En fin, que lo que tú dices: no quedaba ni un centímetro cuadrado de nieve virgen. 8O

Bueno, sí, estaba la canal de la antena, que pasé unas ganas de repetir la bajada del año pasado que pa qué, y encima esta vez con buen tiempo, pero lo dicho: no quería dejar mucho tiempo sola a mi mujer y, además, tenía miedo de que, dada la inclinación de esa pala y lo que había caído, hubiese riesgo de aludes.

A media mañana sí que vi a dos o tres personas ahí arriba. Estuve esperando unos minutos pero como tardaban en decidirse al final bajé. ¿Fuisteis alguno de vosotros? En ese caso, ¿qué tal estaba la nieve por ahí? ¿Es razonablemente seguro hacerlo estos días?

30 Ene 2006 20:06 #95816 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
Buff, normal... a ver cuando vuelve a caer una nevada asi, 40cm de esa calidad

Asociación de Amigos de Salencias

31 Ene 2006 00:07 #95910 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Crónica de hoy, domingo 29
Vaya latigazos que pegas, acebal jejeje Quien tuviera esas patas...

Que pena que esté todo ya peinado de hacer bajadas, pero aún así tiene que prestar hacer esas bajaducas ehh?

Por cierto, ahora y va a ser dificil de reconocerte, cambiaste de vestimenta y ya no eres la bala roja :( :D

Saludos y enhorabuena por fotos y videos. Ya podían ser todos los reportajes así de completos

31 Ene 2006 02:25 #95921 por acebal

Vaya latigazos que pegas, acebal jejeje Quien tuviera esas patas...

¡Puf, calla, calla!, ¿tú sabes todo lo que me queda por aprender? En concreto, en esas bajadas por la pala paralela al telesquí y la silla de dos estaba tratando de practicar el giro por flexión que nos enseñó Pablo Vallina en el curso ése que te comenté para preparar las pruebas de acceso a monitor de esquí. ¡Tenías que verlo a él, las piernas como muelles de un lado a otro del cuerpo sin absolutamente nada de movimiento vertical del tronco! Vamos, que no se parecen en nada a lo que yo trataba de hacer, je, je. Pero bueno, eso es lo que "presta", ¿no? Estar siempre aprendiendo, en vez de limitarse a esquiar una y otra vez como ya sabemos. Aunque es verdad que a veces estresa un poco (sobre todo cuando no te salen las cosas) y parece que estás entrenando más que disfrutando. :) Eso sí, ¡qué placer cuando sale algo nuevo, eh!

Por cierto, ahora y va a ser dificil de reconocerte, cambiaste de vestimenta y ya no eres la bala roja :( :D

Ja, ja, bueno hombre, ahora ya sabes: o de rojo o de azul marino, con el caso Dainese (ojo, que no soy el único que lo lleva, al menos ya se lo vi a otro chico). Y normalmente o estoy con mi mujer o con un amigo que va, bien todo de negro, bien con el patalón negro y chaqueta naranja. Y mis esquís son unos Völkl 5 estrellas.

Así que nada, a ver cuándo coincidimos y si podemos hacer esas bajadinas que tenemos pendiente, ¿eh?

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet