Mira, campeón, no sé por qué me molesto en contestarte, pero desde luego que las pocas veces que consigo sacar tiempo para poner en este foro alguna crónica de un día de esquí no es movido por ningún tipo de afán de notoriedad como pareces insinuar en tu mensaje, sino por si puede ser de interés a alguien, como para mí lo son los de otra gente. Que, desde luego, mi vida no está afortunadamente tan vacía como para sentirme realizado por esquiar un día de ventisca (aunque fuera un día con una nieve tan espectacular como la del viernes).Todavía me resulta dificil de creer la crónica del Sr. Acebal del "espectacular "dia de esquí que vivió en S. Isidro el viernes 27/01/06 [...]
:? ¿Lamentable? Lamentable sería el sábado, con la peripecia que intentamos hacer a las 9 de la mañana para subir el puerto -sin éxito, claro-, sin haber pasado la cuña. Pero el viernes estábamos arriba a eso de las 9 menos cuarto sin problemas (con neumáticos de invierno, eso sí).Si no mencionamos el más que lamentable estado de los accesos y aparcamiento
Efectivamente, el viento azotaba y hacía que incluso tuviésemos que parar en alguna bajada -¿verdad, meteoroblanco?- a guarecernos un poco para poder seguir. Ahora, también te digo que a mí no hizo flaquear las asnsias de esquiar.que hacía un viento que te frenaba hasta el punto de tener que remar para llegar a los remontes y que te deleitaba con unos masajes en toda la carita que hacían flaquear las ansias de esquí del más valiente
Aquí confieso que me he perdido, no sé qué quieres decir con todo ese párrafo. ¿Que dónde estaba? "A ti que te importa", podría decir, pero bueno, te responderé: "esquiando". ¿Por qué? Como el domingo , ya que lo preguntas también.Las pistas estaban sin pisar todas ellas, dominio del Sr Acebal, con unas dos cuartas de nieve fresca, pero en la Solana y el Valle del Silencio la capa llegaba a la cintura, con nieve suelta, aunque algo lenta, visibilidad escasa pero compensada por la emoción de esquiar aquel paquetón tan poco frecuente en S. Isidro. Por cierto ¿donde estaba Usted Sr Acebal?
¿Pero en serio insinúas que me lo estaba inventando? Je, je, no me lo puedo creer... ¿Para qué?se ve a los de siempre mientras que el resto se dedica a soñar y vender a los colegas lo que no se es.
De nuevo :? ¿Puedo preguntarte por qué? Yo te he contado las cosas tal como fueron, por un lado, y tal y cómo las percibí yo, por otro. El estado de la nieve era el que yo te digo, en el tiempo coincidimos... ¿Que a ti una cosa no te compensa la otra? Bueno, pues ahí ya entramos en el terreno de lo subjetivo. Yo te puedo asegurar que disfruté como un enano. Y lo mismo un par de amigos con los que había subido pero que, ellos sí, desmoralizados por el tiempo, no se calzaron los esquís y la tabla hasta la una, y que luego me dieron la razón de lo que les decía yo cuando trataba de convencerlos para que subiesen. Y, por supuesto, pregúntale a meteoroblanco, o léete su mensaje Ayer viernes, la estación fantasma , que yo no había visto cuando puse éste.Cuando alguien se toma la molestia de darse a conocer debe de ser un poco más prudente a la hora de hacer ciertas valoraciones poco realistas y que, a la mínima te dejan con el culito al aire.
Descuida, que eso seguiré haciendo. Un saludo.Saludos a los colegas y al Sr Acebal.( Sigue practicando machote)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.