05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ligar en la nieve?

11 Feb 2006 22:46 #98521 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
bua tio no se, las de snow tienen tooooooodo el morbo, pero es q las q esquian tienen esos culitos perfectos q madre mia, yo no podria hacer distincion :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 10:44 #98670 por Skisnow
Respuesta de Skisnow sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

Yo pido igualdad, me explico: Mi novia y yo subimos muchas veces por separado y solos, ya que no coincidimos en horarios y no por eso nos vamos a quedar sin esquiar. Bueno el caso es que a ella siempre le sacan temas de conversacion o le preguntan cualquier milonga como excusa para charlar mientras suben en las sillas...sin embargo a mi nunca una chica me hablo subiendo en la silla... :cry: ???¿¿¿????..quiero igualdad!!! ... jeje :D

jajaja ami me pasa exactamente igual, no hay una sola tia que saque tema de conversacion... debe ser o bien que yo soy muy feo o bien que ellas sean sosas, o se pueden dar las dos circustancias.... :D :D

Pues será que nunca coincidí con ninguno de vosotros en la silla, pq yo hablo con todo el mundo, sin ánimo de ligar, lo que pasa es que me gusta hablar a veces pero estas sillas modernas ya no son lo que eran, antes te daba tiempo a ligar pq eran muy lentas.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Estoy de acuerdo con terry, yo también suelo hablar en la silla o incluso en la cola. Pero para lo de ligar, se necesita un poco más de tiempo.

13 Feb 2006 11:30 #98676 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

Señores, hablando de ligar, quiero hacer una macro-encuesta:
Quiénes están mas buenas; ¿¿palilleras o carpinterras??

Donde estén aquellos pantalones "Turbo" ajustados de nuestras palilleras mmmm.... qué culitos marcaban y siguen marcando!!!... nada que ver con los atuendos de las surferas de hoy, toda la ropa super holgada, abiertas de piernas, pidiendo guerra, nada se insinúa, es de todo menos erótico.
Es un placer bajar detrás de una chica con un pantalón ajustadito, con ese baile de culito que llevan, en cambio, bajar detrás de una carpintera como que te deja bastante indiferente.

Mi voto es para las PALILLERAS.

13 Feb 2006 14:12 #98713 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
hablando le ligar, subi varios dias la semana pasada, y habia una chica rubia, con un mono verde y era esquiadora... una preciosidad de mujer... alguien sabe quien es?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet