05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ligar en la nieve?

09 Feb 2006 18:17 #98093 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

yo tube suerte, jeje
alli conoci a una, me lie con ella, luego a la mejor amiga y tb me lie con ella en cosa como de dos semanas cayeron las dos, solo quedan la madre y la hermana no chicos???
jaja suerte a todos

y de paso te ligas tambien al padre y a su hermano, ya se ve que eres todo un follardin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 18:53 #98111 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
Yo pido igualdad, me explico: Mi novia y yo subimos muchas veces por separado y solos, ya que no coincidimos en horarios y no por eso nos vamos a quedar sin esquiar. Bueno el caso es que a ella siempre le sacan temas de conversacion o le preguntan cualquier milonga como excusa para charlar mientras suben en las sillas...sin embargo a mi nunca una chica me hablo subiendo en la silla... :cry: ???¿¿¿????..quiero igualdad!!! ... jeje :D

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Feb 2006 00:54 #98241 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
se puede ligar y bien en la nieve

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

10 Feb 2006 01:01 #98243 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

Yo pido igualdad, me explico: Mi novia y yo subimos muchas veces por separado y solos, ya que no coincidimos en horarios y no por eso nos vamos a quedar sin esquiar. Bueno el caso es que a ella siempre le sacan temas de conversacion o le preguntan cualquier milonga como excusa para charlar mientras suben en las sillas...sin embargo a mi nunca una chica me hablo subiendo en la silla... :cry: ???¿¿¿????..quiero igualdad!!! ... jeje :D

jajaja ami me pasa exactamente igual, no hay una sola tia que saque tema de conversacion... debe ser o bien que yo soy muy feo o bien que ellas sean sosas, o se pueden dar las dos circustancias.... :D :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Feb 2006 12:14 #98308 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
Joer!, a ligar, de siempre, a las discos!: Que pasa ya se perdio esa tradición tambien!!:

Teneis que salir más!!! :x

10 Feb 2006 15:26 #98382 por franky

Joer!, a ligar, de siempre, a las discos!: Que pasa ya se perdio esa tradición tambien!!:

Teneis que salir más!!! :x

Se que lo que te voy a decir es generalizar, pero hablo de mi esperiencia personal: Todo lo que pude pillar en discos al final salio pez..SIIIIIIIIIEMMMPRE!!!. Los ligues buenos y duraderos, si eso es lo que buscas, hay que encontralos en tus aficiones, estudios,...etc.

10 Feb 2006 15:41 #98387 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

jajaja ami me pasa exactamente igual, no hay una sola tia que saque tema de conversacion... debe ser o bien que yo soy muy feo o bien que ellas sean sosas, o se pueden dar las dos circustancias.... :D :D

Pues será que nunca coincidí con ninguno de vosotros en la silla, pq yo hablo con todo el mundo, sin ánimo de ligar, lo que pasa es que me gusta hablar a veces pero estas sillas modernas ya no son lo que eran, antes te daba tiempo a ligar pq eran muy lentas.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

10 Feb 2006 15:51 #98390 por franky
Si alguna vez, subiendo en una silla, me habla una chica le voy a preguntar si su nick es "terry" :wink: je je.

10 Feb 2006 17:01 #98404 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ligar en la nieve?

antes te daba tiempo a ligar pq eran muy lentas.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

no hay tiempo suficiente para hablar en la silla de reke? 8O jejejejejej
si antes de llegar arriba no teneis planificada la boda dejalo por imposible ya :P ....porque es "rapida rapida".........

I ski SO I exist

11 Feb 2006 22:08 #98518 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Ligar en la nieve?
Señores, hablando de ligar, quiero hacer una macro-encuesta:
Quiénes están mas buenas; ¿¿palilleras o carpinterras??
Mi voto es carpinteras y es que hay cada una que te dan ganas de que choque con tigo xD. 8)
Por regla general las palilleras suelen ser mas "pijas" (ojo que solo es un tópico)... :|
Haber quién acaba ganado la encuesta... :P

Saludos y os veo mañana arriba.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet