Autor del tema
y de paso te ligas tambien al padre y a su hermano, ya se ve que eres todo un follardinyo tube suerte, jeje
alli conoci a una, me lie con ella, luego a la mejor amiga y tb me lie con ella en cosa como de dos semanas cayeron las dos, solo quedan la madre y la hermana no chicos???
jaja suerte a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo pido igualdad, me explico: Mi novia y yo subimos muchas veces por separado y solos, ya que no coincidimos en horarios y no por eso nos vamos a quedar sin esquiar. Bueno el caso es que a ella siempre le sacan temas de conversacion o le preguntan cualquier milonga como excusa para charlar mientras suben en las sillas...sin embargo a mi nunca una chica me hablo subiendo en la silla...
???¿¿¿????..quiero igualdad!!! ... jeje
Autor del tema
Joer!, a ligar, de siempre, a las discos!: Que pasa ya se perdio esa tradición tambien!!:
Teneis que salir más!!!
Yo pido igualdad, me explico: Mi novia y yo subimos muchas veces por separado y solos, ya que no coincidimos en horarios y no por eso nos vamos a quedar sin esquiar. Bueno el caso es que a ella siempre le sacan temas de conversacion o le preguntan cualquier milonga como excusa para charlar mientras suben en las sillas...sin embargo a mi nunca una chica me hablo subiendo en la silla...
???¿¿¿????..quiero igualdad!!! ... jeje
jajaja ami me pasa exactamente igual, no hay una sola tia que saque tema de conversacion... debe ser o bien que yo soy muy feo o bien que ellas sean sosas, o se pueden dar las dos circustancias....![]()
no hay tiempo suficiente para hablar en la silla de reke?antes te daba tiempo a ligar pq eran muy lentas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()