05/04/2026 A LAS 17:15 H

HARAN GESTION CONJUNTA SANI Y FUENTES DE INVIERNO???

28 Ene 2006 20:32 #95239 por reinnona

Hay que ser previsores y tener un poco de picardía jejeje, mirar :

Lo que está claro que si abren fuentes de invierno no vas a ver el pelo a ningún asturiano por san isidro. Cada uno a su estación, faltaría mas, además la nuestra va a ser mas nueva y tendrá snow park.

Y como la mayoría de los que hoy por hoy vamos a san isidro somos asturianos, pues se les puede en 3 o 4 años ir el chiringuito a pique a los de la diputación.

Cuano vayan 4 gatos a san isidro, pues se la podremos comprar por 4 duros y hacer una mega estación asturiana. Ya tenemos estación conjunta como pedís algunos, saliendo ganando nosotros.

Y la ganancia la dejamos en la tierrina.

:P :P

y la lechera se cayo y se la derramaron las ganacias :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 20:32 #95240 por Js3000
Pues hace un par de años tanto la Diputación de León como la Dirección General de Deportes de Asturias no ocultaban su interés por una gestión conjunta. No es ni descabellado ni difícil, cada parte recibe según lo aportado. De hecho se llegó a hablar de una promoción conjunta (es decir, que piensan en seguir trayendo gente). Lo que más acojona es que se les pase por la cabeza privatizar la gestión.

En principio creo que habrá forfait conjunto antes de lo que creemos. Si Fuentes abre en febrero de 2007, es posible que ya se pueda esquiar con el mismo forfait en la temporada siguiente. Es sólo una opinión.

28 Ene 2006 20:43 #95247 por jamigo
Respuesta de jamigo sobre el tema y yo creo q es lo mejor para todos

Pues hace un par de años tanto la Diputación de León como la Dirección General de Deportes de Asturias no ocultaban su interés por una gestión conjunta. No es ni descabellado ni difícil, cada parte recibe según lo aportado. De hecho se llegó a hablar de una promoción conjunta (es decir, que piensan en seguir trayendo gente). Lo que más acojona es que se les pase por la cabeza privatizar la gestión.

En principio creo que habrá forfait conjunto antes de lo que creemos. Si Fuentes abre en febrero de 2007, es posible que ya se pueda esquiar con el mismo forfait en la temporada siguiente. Es sólo una opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet