05/04/2026 A LAS 17:15 H

HARAN GESTION CONJUNTA SANI Y FUENTES DE INVIERNO???

28 Ene 2006 15:27 #95116 por Anonymous
Lo siento pero esperemos que no!!!

Fuentes va a ser Asturiana (como lo eran los terrenos donde está San Isidro antes de hacer la estación y nos los robasen en un reparto territorial donde no se tuviern en cuenta motivos históricos. pero ese es otro cantar que tambien podemos discutir, por justicia San Isidro debería ser asturiano...).

Desde luego me parece fatal que Asturias tenga que gastar dinero a montones en mantener el acceso desde asturais a San Isidro para que el dinero que genere la estación se lo lleve la diputación de Castilla y Leon, cuando creo que el mayor bloque de esquiadores de la estación somos asturianos. Encima subnormales, pagamos para que otros se lleven el dinero... En fin.

Cuando abran fuentes yo no tengo pensado pisar más san isidro. He visto muchas gochadas y desprecios a lo largo de los años que llevo esquiando como para seguir dejandoles el dinero.

Bye bye :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 15:45 #95130 por el_perro_verde
Que bien, yo espero que todos los que quieren que no se una se queden en esos 8km , asi S.I. se vaciara a la mitad. :D De verdad creeis que Fuentes sera tal maravilla? Lo creeis despues de ver como se hacen las cosas en Asturias? Por no hablar de las caleyas que han hecho por pistas, ni que de diciembre a febrero sera puro hielo por su orientacion, ni que de esos 8km solo 6km son por encima de 1600m y sin cañones.... En fin serafin, sera que me hago viejo y todo eso me suena a aldeanismo recalcitrante

Asociación de Amigos de Salencias

28 Ene 2006 15:54 #95136 por Anonymous

Que bien, yo espero que todos los que quieren que no se una se queden en esos 8km , asi S.I. se vaciara a la mitad. :D De verdad creeis que Fuentes sera tal maravilla? Lo creeis despues de ver como se hacen las cosas en Asturias? Por no hablar de las caleyas que han hecho por pistas, ni que de diciembre a febrero sera puro hielo por su orientacion, ni que de esos 8km solo 6km son por encima de 1600m y sin cañones.... En fin serafin, sera que me hago viejo y todo eso me suena a aldeanismo recalcitrante

Pues si no quieres ir a Fuentes no vayas, lo que sobra es gente que vaya a venir, desde luego si puedo yo no tengo pensado seguir dando la ganancia a la diputación de castilla y león, y como yo muchos asturianos.

El dinero lo dejo en casina.

Saludos.

28 Ene 2006 16:03 #95141 por el_perro_verde
Yo ire donde pueda esquiar el mayor dominio con el mismo forfait. Aunque el argumento de "no doy dinero a los putos cazurros" me ha llegado al alma, fijo que sera el que triunfe para no unirlas. Como decia, sera que voy cumpliendo años....

Asociación de Amigos de Salencias

28 Ene 2006 16:27 #95146 por snowpit
La verdad es que yo quiero que se unan por el simple echo de tener una estación competente en el norte, y tener mas zonas pa esquiar, fueras de pista, etc.

Creo que sani querrá unirse tarde o temprano porque en caso de que no lo hagan, me da que el beneficiado será Fuentes. Yo como no se junten, tengo claro que sacaré el anual de Fuentes aunque sea mas pequeña.

De hecho no saco el de Pajares porque no garantiza que haya nieve como sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Ene 2006 17:19 #95187 por Anonymous
Hay que ser previsores y tener un poco de picardía jejeje, mirar :

Lo que está claro que si abren fuentes de invierno no vas a ver el pelo a ningún asturiano por san isidro. Cada uno a su estación, faltaría mas, además la nuestra va a ser mas nueva y tendrá snow park.

Y como la mayoría de los que hoy por hoy vamos a san isidro somos asturianos, pues se les puede en 3 o 4 años ir el chiringuito a pique a los de la diputación.

Cuano vayan 4 gatos a san isidro, pues se la podremos comprar por 4 duros y hacer una mega estación asturiana. Ya tenemos estación conjunta como pedís algunos, saliendo ganando nosotros.

Y la ganancia la dejamos en la tierrina.

:P :P

28 Ene 2006 17:34 #95190 por jamigo
Respuesta de jamigo sobre el tema mucho flipao veo p asturias
no entiendo el mal rollito será mejor q funcionen bien las dos q no ha medias las dos. yo he ido varias veces a pajares y no es q se diferencie en na la gestión de la estación a la de pajares en lo malo, con lo cual no entiendo lo expresado por alguno.

28 Ene 2006 17:47 #95195 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: mucho flipao veo p asturias

no entiendo el mal rollito será mejor q funcionen bien las dos q no ha medias las dos. yo he ido varias veces a pajares y no es q se diferencie en na la gestión de la estación a la de pajares en lo malo, con lo cual no entiendo lo expresado por alguno.

No es cuestión de quien gestiona mejor o peor, en Pajares no hay nieve asegurada, asi ques por lo menos es la razon por la que yo no voy, (ademas que los remontes son penosos ya que no van mas lentos para que la gente se baje y si cae uno caen todos en pelotón encima de las 4 sillas siguientes... por no seguir)

Es cuestión de donde dejas la ganacia, en casa o fuera?

Hay gente que no le da mas, y lo respeto, pero a mi si me da mas.

saludos

28 Ene 2006 19:51 #95228 por bigbandit
Lo mas coherente es lo que dice green dog, cuando yo digo que debiera impartir formación reglada en esquí........y ahora hasta podría impartir la parte transversal de tolerancia.....

:D

28 Ene 2006 20:20 #95238 por Anonymous
Tranquilines, ¡ya se verá!, pero lo más derecho es que se amplie Sani y así tener una estación guapa. os quiero a todos asturianos babayus y leoneses cazurros.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet