05/04/2026 A LAS 17:15 H

quejas en sani??= quedate en casa

24 Ene 2006 17:49 #93600 por Anonymous
jajajja eso iba a poner yo... "me gustaria decir..." creo que es una opinion....no si es que cuando se quiere guerra se busca de donde no hay

Besos para tod@s y no os lanzeis contra mi :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 18:28 #93611 por Anonymous
Hola, llevo esquiando desde hace 16 años en San Isidro y creo que la estación ha mejorado bastante aunque de una manera lenta. El problema es que cada vez hay mas gente que se apunta a la moda de los deportes blancos SIN TENER EL MINIMO RESPETO por los demás y por la montaña, creyendose que por el mero hecho de pagar un forfait, este le otorga el derecho a hacer lo que le viene en gana en las pistas como si fuesen de su propiedad. Veo que la gente se queja por todo, que si las colas, que si los pisters son así o asá, que si la cafetería tal..etc., pero desde mi punto de vista opino que lo mas importante es el poder disfrutar de una estación de montaña a una hora escasa de mi domicilio, y creo que el mero hecho de poder hacer un descenso por una pista ya merece la pena subir si realmente te gusta este deporte (en mi caso es pasión). En esta sociedad en la que vivimos en la cual el individualismo egoista, la rapidez con la que se mueven las modas, etc., la gente tiende a perder la paciencia y lo quere todo a la voz de yá, y el problema es que ir a esquiar no es como jugar un nuevo videojuego de la Play sentado en el salón de tu casa, sino que implica compartir con los demás un entorno natural privilegiado y esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Así que aver si nos mentalizamos de que lo importante es que no nos falte la nieve , que colas en los remontes siempre las hubo y desgraciadamente siempre las habrá.

28 Ene 2006 21:21 #95268 por Anonymous

¿ que es primero el huebo o la gallina?

:? 8O :? 8O :? 8O

PORQUE NO DEJAS DE TOCAR LOS COJONES?

28 Ene 2006 22:09 #95276 por cheinsbond
Haber tron yo llevo metido en sani 35 años y siguen las mismas pistas de antes con tres remontes mas donde coño invirtieron todos estos años? EN LOS PUTICLUBS DE LEON?.
Manolete si no sabes torear pa que te metes?
Me gustaria saber cuanto llevas tu en sani para opinar asi o es que eres un pijo de mierda al que le gusta estar en la cafeta todo el dia bla bla bla paseando el modelito como en pajares?
Por otra parte habria que ver los precios de esos alojamientos tan deseados por ti porque no creo que sean a precios populares precisamente y ademas subiran los forfaits y como suban mas los precios de la cafeta pues...
Asi que de momento dejalo como esta porque las colas son las mismas que hace 20 años y dedicate a disfrutar de la nieve y no a tocar los hueBos a la peña que no tiene mas que sani

Pd: los curritos de la estacion en su mayoria (que no todos) siguen siendo prepotentes y maleducados asi que como coño no lo vamos a criticar?

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

29 Ene 2006 00:07 #95303 por borja_whyt
cheinsbond por una vez t tengo q dar la razon,joder lo dices todo como lo iba decir yo jaja.lo q m izo muxa gracia fue leer "un peazo d estacion y el alojamiento a 18km como aora"???????
aora un peazo estacion?joder q vision tan diferente hay entre tu y los demas terrestres :o
un saludo y deja los tripis tio q hacen q veas cosas muy raras :disimulo:

29 Ene 2006 00:39 #95312 por Anonymous
Llevo 27 años esquiando en san isidro y en mi opinion la mejoria no es muy notable, el unico cambio reseñable fue el cambio de la vieja silla de cebolledo por cierto cuantos años hace??
y el mejor telesqui que era peñanevares nunca funcionaba y por que quitaron riopinos II a quien le molestaba?
esta muy bien acondicionar la zona ( en mi opinion preferia como estaba antes) pero por lo menos amplia la estacion
donde esta la pista que se estaba enfrente del camping de alfredo? direis que nunca funcionaba pero tampoco funciona mucho el telesqui de la raya
nada mas es mi opinion solo espero que nieve mucho por lo menos a servido para que vuelva el buen royo en el foro y no hablemos de los mismos temas
un saludo y poner mas fotos por favor

UN DESTERRADO

29 Ene 2006 02:19 #95328 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ¿ Quejas ?
Invitado escribió

y que el alojamiento mas cercano este a 18 km como ocurre ahora

Muy mal tienes el metro, alojamiento en Salenacias, la Raya, Isoba, si esto está a 18 Km. Felechosa y Lillo a 33 Km.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet