05/04/2026 A LAS 17:15 H

quejas en sani??= quedate en casa

24 Ene 2006 12:12 #93515 por Anonymous
Ante las continuas quejas de la estacion me gustaria decir:

1- si no hacen nada nos quejamos. Si lo hacen nos quejamos que lo hacen mal

2- que fue primero el huebo o la gallina. Traducido a sani que hay que hacer primero infraestructuras para atraer gente y que tenga donde dormir o tener una estacion de la os** y que el alojamiento mas cercano este a 18 km como ocurre ahora

3- en esto del ski todos somos " ingenieros de via estrecha!" y sabemos la os** pero por que no dejamos trabajar a los profesionales ¡¡¡que los hay¡¡¡ aunque cometan sus errores y no estemos deacuerdo con lo que hacen. Se supone que los profesionales son ellos dejemos que trabajen. ¿ que tal nos sienta cuando a nuestro trabajo viene alguien que no tiene ni p**a idea y viene dandonos lecciones?? ¿¿¿ que tal nos sienta???

4- personalmente pienso que la politica actual es acertada. Sabemos que los fines de semana esta la estacion saturada pero ¿ que pasa durante la semana??

Hariais vosotros de vuestro Bolsillo una inversion tan salvaje para llenar solo los fines de semana? o tratariais de crear esa infraestructura tan necesaria en sani para intentar llenar entre semana?? una vez que este esa infraestructura de hoteles, balneario.... ¡¡¡YA VENDRAN LAS PISTAS NUEVAS POR SI SOLAS¡¡¡
Seguro que ellos mismos las ponen sin decir nadie nada por la cuenta que les trae y por la presion de los hoteleros que se establezcan y se esten jugando su dinero.
¿ que preferimos que no hagan nada o que hagan lo que estan haciendo? crear los cimientos de lo que creo que puede ser una gran estación. Pero eso se hace con tiempo tiempo y mas tiempo pero sobre todo con unos buenos cimientos como todas las casas o sea con hoteles donde pueda quedarse la gente, con sitios donde pueda ir despues de eskiar, con tiendas, aparcamientos, ACERAS ( recuerdo que actualmente no las hay), saneamientos, tendidos electricos, todas esas cosas que no vemos pero que cuando fallan ponemos el grito en el cielo.

¿ o queremos remontes sin potencia electrica suficinete y que se paren cada poco? ¿ o queremos mas pistas sin maquinas pisapistas con lo quenos quejaremos de que estan en mal estado? ¿ o queremos hoteles sin ampliar los saneamientos y sin posibilidad de que tengan potencia electrica, y sin aceras, ni sitio donde aparcar los coches? y cuando termines de eskiar ¿ que haces si no hay tiendas ni bares ni guarderias....
Repito ¿ que es primero el huebo o la gallina?

El tema es bien sencillo yo cuando voya un bar a tomar un vino y no me gusta como me tratan no vuelvo pues el que no le guste sain que no vuelva y ya esta.Las alternativas? pajares leitariegos alto campoo 3 valles........PERO BASTA YA DE QUEJAAAAAS
NO sera mas facil aportar soluciones o ideas nuevas¿ ( aparte del famoso snow-park claro) ideas es lo que hace falta no criticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 12:22 #93517 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: quejas en sani??= quedate en casa

Ante las continuas quejas de la estacion me gustaria decir:

si no hacen nada nos quejamos. Si lo hacen nos quejamos que lo hacen mal

Eso es cierto, a veces no nos vale nada. Hay mucha gente que reconoce vuestro trabajo en muchos posts, aunque sí es cierto que no es lo habitual.
Yo, personalmente, las últimas veces que fui (ayer lunes fué la última) no tengo queja, parece que las cosas marchan.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Ene 2006 12:25 #93520 por Anonymous
Yo quiero San Insidro, como antes, como hace 10 años, no quiero que la conviertan en una nueva baqueira...

Tanto hotel, apartamentos, chalets, campos de golf, balnearios... Por mi se puede ir todo a la mierda. Estaba mucho mejor antes, que dentro de poco no vamos a tener donde plantar un pino!!!

Y si tanto te molesta los que se quejan, pues no te quejes tu.

24 Ene 2006 13:04 #93533 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: quejas en sani??= quedate en casa

¿ que es primero el huebo o la gallina?

:? 8O :? 8O :? 8O

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Ene 2006 13:06 #93534 por Anonymous
bah, todo el mundo sabe que se escribe güebo

24 Ene 2006 15:37 #93564 por Head_Rush
snowpark

24 Ene 2006 15:44 #93566 por Anonymous
Aprende a escribir hombre, que no cuesta tanto. :disimulo:

24 Ene 2006 16:11 #93574 por Anonymous
Te recuerdo que esta estación tiene más de 30 años y las cosas se hacen a ritmo de tortuga. Aprovecho tambien para decirte que huevo se escribe así: HUEVO

Tu falta de formación te impide ser tenido en cuenta. Un saludo.

24 Ene 2006 17:13 #93594 por ivman
Respuesta de ivman sobre el tema Re: quejas en sani??= quedate en casa
Tu pa mi que yes el director de la estación y si no lo sabes un foro ye precisamente pa esto, pa OPINAR,sean críticas o halagos.Saludos

24 Ene 2006 17:47 #93599 por Anonymous
Pero....¿el no esta dando su opinion?

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet