05/04/2026 A LAS 17:15 H

Incidente en el valle de los caidos, que opinais?

23 Ene 2006 18:49 #93337 por Alejo
si lo que mas me jode de todo esto ,es que si me lio a ostias con el, cosa q paso pq no m gustan los numeritos y menos delante de todo el mundo pa ser el centro de atencion,esq llega la guardia civil y el q m la cargo soy yo,estoy seguro.
Ademas pq soy un porrero por llevar tabla,hay dias q voy co esquis , q es q si m pasa lo mismo con esquis ya no soy porrero,en fin...hay gente q mejor se quedaba en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 19:12 #93345 por Anonymous
Eso demuestra tener mas cojones que irse hacia este individuo,Una vez mas queda patente,por si alguna vez hubo duda,que la educación no entiende de edades,estatus social,economico y mucho menos de si llevas en los pies skies o tabla.Te felicito por uqe lo facil hubiese sido irse hacia el,la educacion y el ser un paisano es lo unico que nadie te puede quitar y que no se compra con dinero.ciao

23 Ene 2006 19:46 #93349 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Opino

Pues yo estoy rezando por el día que algun subnormal de esos me diga algo de porrero o yo que se de las tablas, porque no me voy a cortar un pelo, me da igual q tenga to la familia detras que sea un gordo barrigon solitario, en cuanto le rompa la napia un día ya no lo hace más, y seguro que los que lo vean tampoco, que coño les ha dao con que vamos tos drogaos, AQUÍ HAY QUE CALENTAR SINO ESTO SE DESMADRA. :twisted:

Duro, duroooooooooo

23 Ene 2006 20:30 #93354 por Carl-Inox
Por favor, no estamos en el oeste, me parece insólito estar todo el día "si me dice no sé qué yo le pego una hostia, si tropieza conmigo le hago tragar ...
Alguna gente es maleducada y estúpida a todas las edades, incluso casada y con hijos, la imbecilidad es un bien que no se cura con la reproducción, tan solo la contagia a los descendientes. Pero intento ir más allá e intentar que se recapacite sobre la carga de violencia, de todos, con intentos chulescos de hostiarse con todo el personal cuando hay una discusión entre medias. San Isidro está masificado, y los sitios así siempre son conflictivos. No nos empeñemos en hacerlos peores, no contemos aquí las ganas que tenemos de pegarnos con la gente . Eso es algo, que en mi opipnión debería pertenecer al ámbito privado de cada uno. A mi me apetece patear a mucha gente a lo largo del día, soy humano, pero no creo que un foro de nieve sea el lugar correcto para dar rienda suelta a mis frustaciones cotidianas, eso sólo generaría más violencia, sino paraos a ver como los posts siguientes irán subiendo de tono con lo que ellos harían. Recapacitemos.

23 Ene 2006 21:10 #93366 por Anonymous
Alejo has hecho lo mejor de todo irte del lugar, con cabreo me imagino pero como un paisano, como bien dicen la educacion no se compra por llevar esquis o ropa de descente o poder llevar toda la familia a esquiar
Davimor creo que te has pasado la violencia no lleva nada mas que a violencia
yo te veo pegando a un colega, familiar, amigo o uno que este en desventaja fisica y puede que tenga hasta la culpa y voy a por ti ( imagina esto solo es para que te des cuenta que entonces llegarian mas colegas tuyos mas mios) no es la solucion, intentas hablar que el tio/a es un cabezon te despides y te vas.
Si fuera la solucion no se hubiera acabado la dictadura
Por cierto uso esquis y snow y soy el mismo para la bueno y para lo malo.
Llevo vivieno fuera cuatro años voy esporadicamente a esquiar tres o cuatro semanas al año, eso si no sube el finde a esquiar aunque me quede en el puerto.
TAN MAL ESTA LA COSA EN SAN ISIDRO?????
SALUDOS

23 Ene 2006 21:19 #93370 por aspenG
Por favor, no sé que está pasando pero parece que nos hemos vuelto todos locos y nos invade una ola de violencia. Mi opinión es que todos vamos a disfrutar de la nieve no a montar la gresca y coger un cabreo general. Al final un accidente o un incidente es, por lo general, un hecho fortuito no creo yo que nadie vaya a atropellar a nadie por puro placer o sea que un poquito de por favor y lo mismo a algunos de vosotros que reflejais también la violencia en vuestros mensajes vale??? :wink:

23 Ene 2006 22:34 #93394 por bigbandit
Si yo tuviera güajes no los pondría a esquiar en festivos. Sería como tomar el sol en el arcén de la Y. No tendría que pasar nada, pero la peña va como va.

23 Ene 2006 22:54 #93407 por franky
Bien hecho...con calma...lo de darse de leches nunca y menos el primero. Es un consejo que me dieron hace años en la autoescula..."si tienes un incidente y te agreden...pues te aguantas y te quedas con ella...eso si, cojes algun testigo lo denuncias por agresion y te indenizara por daños".

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

24 Ene 2006 22:16 #93691 por Anonymous
Igual que hay partidos de alto riesgo, acabará habiendo días de nieve de alto riesgo 8O A este paso tendrán que poner guardias de seguridad en las colas y en algunas zonas de las pistas.

24 Ene 2006 23:55 #93731 por Anonymous

Si yo tuviera güajes no los pondría a esquiar en festivos. Sería como tomar el sol en el arcén de la Y. No tendría que pasar nada, pero la peña va como va.

¿Y que haces, los sacas del colegio para ir a esquiar? Ya me imagino la cara de la profesora.
Que yo sepa, tampoco hay cursillos para ellos por semana...

¿Los dejo metidos en el armario?

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet