05/04/2026 A LAS 17:15 H

Incidente en el valle de los caidos, que opinais?

23 Ene 2006 15:05 #93253 por Alejo
pues ayer en sani en el valle de los caidos me arrollaron por detras y me cai y habia una pareja con sus dos hijos de unos 11 o 13 años PARADOS EN PLAN DOMINGUERO EN MEDIO DE LA PISTA TOTALMENTE PARADOS,pues el tema esq m arrollaron por detras,y le toque un poco a su hijo,ni siquiera lo tire, ni el niño hizo gesto de q yo le hubiese hecho daño ni nada similar,aqui empieza el tema :
Palabras de la madre mirandome con desprecio " agggggggggggg , estoss de las tablas q horrorrrrr"
Palabras del padre : " Sinverguenzas porreros"
El tema esq yo m levante de muy mala ostia y me fui pq mas q nada paso de montar un escandalo ni ponerme a su nivel,pero un sinverguenza como yo segun palabras del padre ,pues ni fumo porros ni na de eso y ante todo tengo nivel tanto en tabla como en esquis pa bajar por el valle de los caidos sin caerme y no parar en medio de la puta pista y encima q m insulten, el tema esq si nos damos de ostias alli pq yo hubiese saltao quien llevaria las de perder , el de la tabla de 26 años q era yo o el padre de familia que era el...
la verdad que hay un mal ambiente en la estacion q no es normal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 15:16 #93256 por Anonymous
Pues yo pienso que hiciste muy bien, no ponerte a la altura de ese tipo de gente. No creo que yo me hubiera ido sin almenos decirles unas cuantas sandeces.

Ese es el tipo de gente que no deberían dejar subir a las estaciones. En principio son familias "politicamente correctas" pero en el fondo son unos ignorantes y prepotentes que fomentan la intolerancia en lugares públicos, y encima es contagioso. Y menudo ejemplo de educación para sus hijos. Vamos que penoso. :verymad:

23 Ene 2006 15:18 #93258 por vitorin
no le des mas vueltas, hay mucho imbecil por el mundo, y parece que ultimamente en mayor porcentaje en san isidro. lo de parar en medio de la pista es una mania que muchos deberian quitarse, de hecho yo no pararia en el valle de los caidos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Ene 2006 15:21 #93259 por anxo
Espero no encontrarme a nadie q me insulte en pistas pq sino la voy a tener , pq no creo q nadie te tenga q faltar al respeto... En pistas ocurren accidentes q son inevitables (sobre todo si te paras en medio de una pista)

Como la cosa siga calentandose tanto al final se va a montar una gorda cualkier día....

Consejo.... (q espero yo tb cumplir) pasar de todo, sino vamos a acabar dandole galletazos a un padre de familia delante de toda su tropa. Ahora.... q no se pase....

Un saludo y paz.... :disimulo:

23 Ene 2006 15:28 #93260 por davimor
Respuesta de davimor sobre el tema Opino
Pues yo estoy rezando por el día que algun subnormal de esos me diga algo de porrero o yo que se de las tablas, porque no me voy a cortar un pelo, me da igual q tenga to la familia detras que sea un gordo barrigon solitario, en cuanto le rompa la napia un día ya no lo hace más, y seguro que los que lo vean tampoco, que coño les ha dao con que vamos tos drogaos, AQUÍ HAY QUE CALENTAR SINO ESTO SE DESMADRA. :twisted:

&lt;p&gt;<a href="www.eligeweb.com">Soluciones Web profesionales- www.eligeweb.com </p

23 Ene 2006 15:35 #93264 por Anonymous
el caso es que seguro que si le das dos guantazos, luego viene aki llorando y pone algo tipo "un snoboard to drogaoooooo me llevo por delante y cuando le pedi amablemente que fuera con mas cuidado encima el y sus amigotes me pegaron, porque estaba con mis hijos que sino se entera" :lol:

que siempre estamos igual

23 Ene 2006 15:56 #93269 por Sordo
N fin, l problema s el de siempre, a los d snow os juzgan a todos por igual, ven a uno fumandose un porro y piensan k lo aceis todos..............o ven a uno kon un pantalon to ancho y de tiro bajo o komo se llamen y =, ya son todos unos makarras....pero bueno, yo creo k icist muy bien, tomast la mejor d las opciones!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

23 Ene 2006 16:42 #93282 por terry
Bien por ti, es lo mejor que podias hacer, ni caso pero tienes razón en caso de que hubieras protestado llevarias las de perder pero creo has dado ejemplo. :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente:

23 Ene 2006 17:03 #93290 por Anonymous
Hay gente que va muy azotada por dentro, histericos siempre habrá. Has hecho muy bien marchándote, no te llevaba a ningún lado esa discusión. saludos.

23 Ene 2006 17:39 #93310 por Federico
FELICIDADDES¡¡¡¡¡as demostrado q tu tienes educacion
,Soy mujer ,madre squio con dos niñas de 9 años y mi mayor sufrimiento es pasar por el valle de los caidos.
Ayer solo me despegue de ellas para hacer una bajada por el gran cañon ,no las deje solas claro esta ,se fueron con su hermana y sus primos yo las esperaba al final del pasillo q va desde el valle de los caidos al gran cañon ,cual fue mi sorpresa q la pequeña viene con el baston roto porque un señor de verde ,con gafas raras, con esquis ,iba a llevarsela por delante y pudo poner el baston .......¡¡¡¡que agradable el señor¡¡¡¡ como iba a parar como se iba a hacer cargo de lo q rompio encima :verymad: la riñe porq iba a ir por el carril citado,menos mal q yo no iba con ellas :twisted: porq si me pongo a bajar detras de el a lo mejor se traga las lagrimas de la cria :cry: eran de reyes
Si el esquia fuerte alguna madre con niñas le podriamos dar una pasada si fueramos sin ellas claro esta q la educacion no esta encima ni de las tablas de snou ni en las de los squiadores la educacion eta en otro sitio q aveces dejamos en casa tanto unos como otros :wink: Por miparte FELICIDADESde nuevo yono se si me hubiera mordido la lengua

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet