05/04/2026 A LAS 17:15 H

problemas con los pies

20 Ene 2006 23:08 #92871 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: problemas con los pies
Ánimo chaval, que ya verás como encuentras solución. Por si te puede ayudar te diré lo que me pasó a mí. Tengo unas Salomon Performa y estoy muy contento con ellas. Tienen el botín termoformable y posición soft y hard. El caso es que en el pié derecho notaba que se me subía el talón y las apretaba hasta que se me cortaba la circulación, y se me congelaba el pié. Las botas tienen varios ajustes y un día cogí la caja de herramientas y me puse manos a la obra. Tienen un ajuste de canting para alinear el botín y lo giré por completo para que la espinilla vaya más adelante y el talón más atrás. En el gemelo además llevan unas placas regulables en altura y las bajé todo lo que se podía. Además las puse en la posición soft. Lo que conseguí fue una mayor sujección del tobillo y con ello tener que apretarlas menos y, oye, mano de santo, se me acabaron los problemas. También me compré unos calcetines con tejido de cerámica, que son una pasada, y no se si también habrán ayudado algo. También es muy importante que las aprietes progresivamente.

Para los que tanto critican el foro, que no se diga que no aportamos ideas e intentamos ayudarnos en lo que podemos.

Pues eso, que encuentres pronto la solución y nos cuentas como lo hiciste.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 00:10 #93021 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gracias a todos
Bueno deciros que muchas gracias y menos mal que no soy la única con ese problema ( no soy chaval soy chavala). Creo que Arrabio es el que posiblemente se hacerque mas a mi problema, creo que llevo la posición un poco atrasada con lo cual fuerzo los gemelos y para obligarme a adelantar la posición aprieto las botas y así no tengo la posibilidad de que la pierna no se me mueva hacia atras en la bota. Mis botas son las Rossignol Oro-Negro con una dureza de 9,3 duriiiisimas y ahora estoy con las Salomon de chica Performance con el Custom fit vamos que son termodeformables, primero me las calentaron y luego las puse, y ni con esasssss. Vamos a ver las pasos canutas por que imaginaros bajar Soldeu por rojas negras y de to y hacerlo con los gemelos, creo que no llevo la posición porfi trucos, porfi, porfi. Gracias y saludos a tod@s.

22 Ene 2006 13:03 #93043 por Wolverine
Perdona la equivocación Sensi. Por lo que me dices tus botas son como las mias. Mira como tienes lo del canting y asegúrate que está en la posición en que el botín está más adelantado. Comprueba también que las placas que llevan en los gemelos estén abajo del todo; si no es así y no tienes llave para hacer estos ajustes vete a donde las compraste, con tus calcetines preferidos y que te lo hagan ellos. Y recuerda apretarlas progresivamente, que eso es muy importante. Venga, que son unas buenas botas.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

22 Ene 2006 13:04 #93044 por Wolverine
Perdona la equivocación Sensi. Por lo que me dices tus botas son como las mias. Mira como tienes lo del canting y asegúrate que está en la posición en que el botín está más adelantado. Comprueba también que las placas que llevan en los gemelos estén abajo del todo; si no es así y no tienes llave para hacer estos ajustes vete a donde las compraste, con tus calcetines preferidos y que te lo hagan ellos. Y recuerda apretarlas progresivamente, que eso es muy importante. Venga, que son unas buenas botas.

22 Ene 2006 19:39 #93088 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gracias Wolverine
Ya estoy un poco mas animada seguro que tiene solucción, pero no se si llevaré bien la posición o se me va de vez en cuando y por eso me duelen los gemelos, en fin gracias y si son buenas botas pero mejor las rossignol oro-negro, pero joeeer son superduras. Ciau. Por cierto no creo que me cambie al snow hombre lo provaré pero así soy me gusta complicarme, jeje por que las botas de snow parecen zapatillas.

22 Ene 2006 21:21 #93109 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: problemas con los pies
Saludos. Lee este articulo...te puede dar ideas:
www.nevasport.com/reportajes/articulos_d...php?id_articulos=200

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

22 Ene 2006 21:53 #93116 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: problemas con los pies
El canting no lo toques salvo que tengas las piernas arqueadas, hacia adentro o hacia afuera como un vaquero

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet