05/04/2026 A LAS 17:15 H

problemas con los pies

20 Ene 2006 13:39 #92721 por Anonymous
Os cuento, por que necesito ayuda, resulta que tengo una nivel medio de esquí, bueno medio-alto y resulta que tengo un problemón gordo desde que empecé, se me entumecen los pies, me duelen muchiiiisimo los tobillos y encima los gemelos bueno tambien las plantas de los pies, y ya se, ya se me direis apretas mucho las botas, pues no las voy apretando poco a poco y aun asi las paso putas, tambien me compré unas botas cojonudisimas y nada y ve volví a comprar otras un poco mas blandas y siempre de gama alta(vamos que no escatimo) y si con las demasiado blandas no bajo las negras de andorra ni de coña y tambien compro calcetines especiales para calor y otros para la circulación, ya no se que hacer por que me impide esquiar pero del todo, si sigo así tendré que dejarlo y vamos no tengo ningún problema fisiológico, vamos que hago otros deportes y na- a alguien le pasa lo mismo un dolor insoportable en los gemelos y pies, por favor que alguien me diga como puedo soluccionarlo porfi, porfi es un dolor espantoso me pillo unas lloreras. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 13:44 #92725 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: problemas con los pies
pff el tema de botas.... yo tambien tube problemas con las botas bastante tiempo, no encontraba unas que no me hicieran daño. hasta que al final di con las mias. tu problema solo tiene una solcion (ami parecer) ir probando botas asta que des con las que mejor te vallan, es una putada pero no hay otra, ya lo siento chaval, yo te comprendo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Ene 2006 14:30 #92740 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: problemas con los pies
Mi mujar y yo también tuvimos el mismo problema. No depende tanto de la gama como del tipo de horma, por ejemplo para pies anchos va bien la Nordica; mientras que la horma de rossignol por ejemplo es la mas estrecha, sobre todo para empeines altos y pies anchos.Salomon es intermedia. En fin lo que te han comentado, si tienes problemas hay que probar hasta que encuentras las tuyas. Paciencia...
Saludos

20 Ene 2006 14:43 #92741 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: problemas con los pies
El botin es termoformable? Eso ayuda mucho, y si no tienes problemas de pies, sera cuestion de probar y probar

Asociación de Amigos de Salencias

20 Ene 2006 15:26 #92753 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: problemas con los pies
¿Has probado con el snowboard?........si te gusta la nieve y dices que no escatimas.....es un deporte para cualquier edad......y olvídate de las botas duras y de los problemas en los pies............oye .........por probar!!!!!!!!!!!.........Ya me dirás :D :D :D :D :D

Snowboard or Die

20 Ene 2006 15:29 #92755 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: problemas con los pies
8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿Dejarlo???????

Snowboard or Die

20 Ene 2006 15:45 #92760 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: problemas con los pies
:wink: prueba a cambiar los calcetines por unos ejecutivos d la marca KLEEN de gramo 70 tienen una banda ancha en el gemelo y no aprietan .y permiten q no tengas arrugas en los pies ,aunq no lo creas son muy calientes ,ademas intenta apretarlas muy poco cuando las pongas (pero si cerradas)
yo estoy como loca de contenta con mis nuevas SALOMON unas q tienen pelo atras ;son muy estrechas y sugetan perfectamente los tobillos.
:cry: ¡¡¡¡¡¡¡Anda q no probe botas con el problema añadido q calzo menos del 23,5

20 Ene 2006 16:20 #92772 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: problemas con los pies
pos eso, probar y probar asta dar kon unas k t keden planchadas!!!!y si no las encuentras y t mola tanto la nieve, pues kiza debas intentar probar l snow k la verdad tiene pinta d en kuanto a komodidad ser la ostiaaunk no lo he probado pero bueno, s la impresion k me da
Busca guay ypregunta n una tienda especializada aber si ay alguna empresa q aga botines a medida, o si las tuyas tienen botin termodeformable prueba a q t metan ese secador tan potent para ablandar la silikona para despues meter lpie y q se adapt totalemnt a la forma d tu pie, kiza sea esa la solucion!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

20 Ene 2006 18:31 #92815 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: problemas con los pies
Si te duelen los gemelos, no será que no flexionas lo suficiente?
Y al ir siempre erguido, estás forzando pies,tobillos y gemelos?

20 Ene 2006 22:43 #92869 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: problemas con los pies
Yo tenía el mismo problema desde hace años. Hace 2 me compré unas Soft que son entre duras y blandas. al apretarlas no se me entumecen como antes y al llevarlas con apriete normal van muy bien.
Lo que dicen sobre que te pases al snow no es ninguna tontería, mi hermano lo hizo por este motivo, y llevaba esquiando más de 20 años.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet