05/04/2026 A LAS 17:15 H

Qué estaciones de ski conoceis y cuál os gustó más???

20 Ene 2006 16:50 #92785 por vipa
Je, je, este es el típico post de junio, para revitalizar el foro en verano. Pero vale ahora también:

San Isidro. La mejor (porque con diferencia, en la que más días esquié :D )
Pajares. Pena que no tenga nieve casi nunca.
Leitariegos. Pequeñina pero matona.
Alto Campoo. Buenas pistas.
Boí Taull. Pistas difíciles y mucho frío. El valle de Boí y su románico, impresionante.
Baqueira. Se define con una palabra: Calidad.
Grand Valira: Kilómetros y kilómetros. Y además está Caldea.
Sierra Nevada: La estación de los contrastes. 15 ºC abajo y -5ºC arriba. Pistones y bajadas de 1100 metros de desnivel a toda caña. Y además... La Alhambra.
Los Dos Alpes: No me gustó demasiado. La pillé con poca nieve.
Alpe dHuez: Preciosa pero demasiado sol y nieve papa.
Les Arcs: Impresionante. Bajé una pista de 2100 metros de desnivel.
Val d'Isere - Tignes: No opino, estuve un solo día y no pude recorrer ni la mitad.
Los tres Valles: Impresionante, como dijeron por aquí Le Caron pero sobre todo Le Mont Vallon o como lo llamaba yo "El Vallón". Y la pijería de Courchevel, te ríes un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 18:48 #92823 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Sierra Nevada siempre
Yo he estado en muchas y de la peninsula me quedo con Sierra Nevada.
Por un todo en general, aunq debo destacar el buen rollo y la fiesta q hay por alli (tanto en la estacion como en la ciudad) y su clima.
En cuanto a calidad de nieve: Ordino Arcalís :D

Archivo Adjunto:

20 Ene 2006 19:45 #92834 por dardi
alexc, tienes tiempo para trabajar???????? :o :o :o :o

20 Ene 2006 20:21 #92850 por Anonymous
LAS DOS DE AQUI,Y TODAS LAS DE ANDORRA,SOBRE TODO Y ANTE TODO SOLDEU-EL TARTER,ADEMAS POR LA TARDE HAY :frio: COSAS QUE HACER.....COMPRAS ,CALDEA.

20 Ene 2006 21:53 #92862 por terry
Alexc yo quiero ser como tuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno o por lo menos conocer tantas estaciones como conoces tu jeje

20 Ene 2006 22:33 #92866 por CURRO
Yo conozco:
-San Isidro
-Pal-Arinsal (antes que se juntara con la que esta ahora
-Soldeur-El Tarter (tb antes que juntara en ese pedazo d estacion)

La d pal arinsal esta bonita y es muy grande. Pistas anchas en la vertiente d arinsarl, hay 2 pedazos d pistas negras llamadas "El coll de la botella" (o como se escriba), que acojonan a cualkiera. Pero hace ya q fui como unos 10 años, en lo tipico de la semana blanca del insti, y d akella estaba empezando con el ski, y wueno digamos que de 5 posibles dias d ski, solo skie 3, debido a una caida y casi romper la nariz.

La d Soldeur el Tarter, me encanto. Llena d pinos, pistas anchas y grnades, y siempre con wuena calidad de nieve. Para mi, lo mejor es una pista q tiene verde de 8km, sisi leeis bien, 8 kilometros. Vaya como mola no bajar en menos d 1 min, y estar otra vez en los remontes pa subir jejeje

Wuena tempora a tod@s!!!

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

21 Ene 2006 00:20 #92881 por alexc
Suiza:

A mi grinderwald me encantó, sobretodo la "lauberhorn" (no sé si lo he escrito bien. Aunque es una estación para cambiar el chip, es decir lo de coger el tren para subir desde wengen es una pasada y muy bucólico, pero poco operativo para el que busque hacer metros de desnivel como un animal.

Ahora en marzo quiero volver por allí y quizás repita esa zona visitando además Engelberg o me vaya a lenzerheide-Arosa-Davos-laax .No las visitaría todas sino las que más cerca me queden del alojamiento (aún por decidir) ¿Qué me recomiendas?

Carl-inox:
No sé como será el tema cuando tenga niños, de moemnto no los tengo, creo que me pasará un poco como a ti, aunque intentaré evitarlo si es que puedo.estoy totalmente de acuerdo con tu consejo al perro verde.En mi caso fue dejar de studiar empezar a trabajr y empezar a tener el dinero necesario para moverme.

Desde luego soos unos privilegiados por tener San isdro al lado de casa, al igual que Pajares. Cuando desde este foro se critica sin piedad a la estación, yo puedo estar en parte de acuerdo como usuario, pero si lo comparo con mucho de lo que visto por ahí, es cuando me doy cuenta que no estamos tan mal como pensamos (simepre dxentro de nuestras limitadas posibilidades)

Un saludo
Alex

21 Ene 2006 12:42 #92912 por bigbandit
Yo sin salir de España y Andorra, me quedo con ASTÚN.

21 Ene 2006 14:26 #92928 por Bifiter
No conozco ninguna estación de alpes ni nada por el estilo,si no mi opinión seguramente sería distinta, conozco: Formigal, Baqueira, Grand Valira, Sierra Nevada y Cerler, y sin duda me quedo con Cerler,por la calidad de las pistas,el ambiente,la gente.. En 2 lugar pondria a Formigal,y mas ahora que ampliaron.

salu2

22 Ene 2006 22:10 #93125 por Anonymous

No conozco ninguna estación de alpes ni nada por el estilo,si no mi opinión seguramente sería distinta, conozco: Formigal, Baqueira, Grand Valira, Sierra Nevada y Cerler, y sin duda me quedo con Cerler,por la calidad de las pistas,el ambiente,la gente.. En 2 lugar pondria a Formigal,y mas ahora que ampliaron.

salu2

prueba una sola vez los alpes y no querras ir a ninguna de las que descrubes.
Te apuesto el viaje de los dos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet