05/04/2026 A LAS 17:15 H

Qué estaciones de ski conoceis y cuál os gustó más???

20 Ene 2006 14:02 #92732 por el_perro_verde
Me siento acomplejado gracias a alexc, creo que me dedicare a la petanca :( Y mira que mis 3 estadiones eran su comienzo! :D

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 14:22 #92738 por aspenG
Alexc dice que se queda con Whistler, peroooo... tiene un pequeño problema: el tiempo, es raro ver el sol.
Yo conozco:
España: Sierra Nevada, Alto Campoo, Pajares y Sani
Andorra: Grand Valira, Pal/Arinsal y Ordino/Arcalis
Francia: Chamonix, Tignes/Val d'Isere, Los Tres Valles, Les deux Alpes, Alpe d'Huez.
Suiza: Zermatt
Italia: Cervinia
Austria: Söll
EEUU: Aspen
Canadá: Whistler, Banff/Lake Louise, Jasper.
Favoritas: De Val Thorens guardo muy buen recuerdo xq fue mi primer viaje al extranjero, los paisajes de Söll, y las pistas de Aspen y Val d'Isere :yes:

20 Ene 2006 14:47 #92744 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema re
Hola Aspeng:

Me quedo con Whistler a pesar que lo visité el año pasado en el que en Canadá no había nieve, o almenos decían que había sido la peor temporada de la historia. Yo me quedé 3 días allí y los 3 días hizo muy buen tiempo. Creo que por desnivel esquiable, longitud media de pistas , calidad de instalaciones en general me quedo con whistler. Quizás en temporadas "más normales" el tiempo si que es un problema.

En San isidro hay mucha gente, aunque no lo creais ,que tiene una extensa lista de estaciones visitadas. Algunos incluso más extensa que la mía.
¿Cómo se llega auna lista así? Pues con años de viaje y no repitiendo viajes en la medida de lo posible. También depende el tiempo que quieras estar en cada estación , en mi lista hay estaciones en las que sólo estuve un día y otras en las que me pasé una semana. Siempre que planeo un viaje me marco un destino principal en el que paso el mayor tiempo de la semana y uno o dos días visito estaciones más pequeñas que queden cerca de esta principal.
Respecto a la pasta, Gracias a internet y las aerolíneas de bajo coste el viajar al extranjero ya no es tan caro (depende del destino). Pero incluso en la exclusiva Gsataad o en Cortina hay alojamiento a muy buen precio que os sorprenderían (si los comparamos con el pirineo Español.
un saludo

Alex

20 Ene 2006 15:02 #92747 por Suiza
Pues yo me kedo con Grindelwald, por todo, eske para mi lo tiene todo!!!!!!
Despues con davos, y de tercero Arosa!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

20 Ene 2006 15:04 #92748 por Suiza
Ahh y Titlis, con su funicular q gira!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

20 Ene 2006 15:26 #92751 por skiboarder
mi lista es:

España:

san isisdro
pajares
alto campoo
candanchu
astun
formigal
cerler

internacional:

soldeu-el tarter
la mongie
cauterets
luz ardiden
piau-engaly

mi favorita es cerler, impresionates pistas y paisajes.

saludos

20 Ene 2006 15:33 #92756 por Carl-Inox
¿Alexc, todo eso se puede hacer teneindo niños?, yo con dos casi me pasé cuatro años en blanco, bueno, mejor dicho en negro, porque casi no pudimos ir a esquiar en ese tiempo. Y tienes razón, nos empeñamos en ir siempre a la misma estación y nos perdemos otras, pero yo no lo puedo evitar, me encanta Formigal y repito siempre que puedo dos semanitas al año.
Y para el Perro Verde: muchos quisieran tener una estación como Sani al poco más de una hora de casa, e ir habitualmente. No te preocupes, cuando se acaba de estudiar mejora todo, son años muy pesaos, pero no vas a poder ir por semana a esquiar ...

20 Ene 2006 16:23 #92775 por david_schumi
joer, acabo de ver muchas estaciones de las que ni sabía su existencia, yo solo conozco soldeu-el tarter aparte de san isidro y fue hace 6 años con un viaje con el instituto y fue donde empecé, y lo mas triste es que sacandome de san isidro no conozco nada, ni pajares que lo tengo a 35 min de casa, habra que ir un dia este año por alli, algunos somos un poco privilegiados tenemos 2 estaciones a menos de 45min (pajares a 35+ o - y san isidro a 45min) y no podemos aprovecharlo todo lo que queremos

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

20 Ene 2006 16:37 #92779 por Anonymous
Pues yo lo tengo reciente. La semana pasada estaba surfeando en Tignes, con nieve polvo, siempre sol, mucha marcha, y con campeonato de snow incluido.
El apartamento en Val Claret, en el ultimo edificio antes de las pistas, y a 5 metros de los remontes. Y con vistas a las pistas y al snow-park. El campeonato nocturno lo vi desde el salón del apartamento.
La estación se sale en kmt, medios mecánicos, dos glaciares ( uno a 3500m). Y lo que más me flipó, la pedazo de suerte de poder disfrutar de todo con sol todos los días.
Pas de la casa, Baqueira, Cerler, San isidro, y la famosísima Manzaneda, son las otra que conozco.
Lo que jo :verymad: estar ahora currando. :cry:

20 Ene 2006 16:49 #92784 por TroubleMaker
Joder!! alexc, tu si q sabes lo q hay por el mundo con ese piazo curriculum.
Yo estube en:
- San Isidro
- Pajares
- Alto Campoo
- Leitariegos
- Manzaneda
- Valdesqui
- Sierra Nevada
- Baqueira
- Grandvalira
- Ordino / Arcalis
- Val d´Isere / Tignes
- Portes du Soleil (Avoriaz y demás)

Y ... este año si el jefe nos deja hacer una escapada, iremos hasta zermatt.

Un saludo,

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet