Autor del tema
Yo me trago 4 horas de coche los viernes al salir de currar, para levantarme el sabado y domindo a las 7:30, subir a un sitio lleno de nieve, con la os**a de frio, lleno de gente (gracias a ti ya somos 1 menos), con cadenas, con la carretera esta helada, con la posibilidad de volver a casa con algo roto, ........ ¿y todo ello porqué? No porque sea masoca sino por que me encanta la nieve y el snowboard y desgraciadamente no tengo nada mejor por aqui cerca. Que si que seria cojonu.do estar esquiando en Andorra en pistas durante 15 minutos o no hacer colas en los remontes, pero lo que tenemos es Sani. Y mientras vaya por que me apetece me seguiran aguantando muchos años por aqui.
Yo no se de donde eres, lo que si se es que me parece una falta de respeto hacia mucha gente, entre las que me incluyo, lo que dices. Si no quieres ir mejor para ti y para todos, pero no hables por los demas.
Por cierto te espero en Manzaneda para que veas lo "barata" que es y la cantidad de km que tiene ok?
Pues nada mas, un saludito para todos los "idiotas" que vamos a Sani
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Leita esta wapo, no es coña, marcan 5 km en plano pero en su foro hasta dicen que tiran por lo bajo (sobraos!). Y lo mejor son sus fuera pistas. El año que viene aun estara mas guapo
Autor del tema
Autor del tema
eso es imposiblePardillos, que sois unos pardillos. ¿No os dais cuenta de que con una sola temporada de huelga de ususrios esa gente le ve las orejas al lobo?, se pondrían las pilas y tendríamos más kilómetros esquiables, pistas cuidadas a diario, precios mejores, cafeterías agradables, empleados educados, aparcamientos más grandes, carreteras en mejores condiciones, más autobuses gratuitos etc. Sólamente es poder hacer un movimiento de usuarios coordinados, pero mientras haya personas ,que ejerciando su libertad, se autodeniminen esquiroles no habrá nada que hacer y NUNCA podremos disfrutar de una estación que nos de servicios decentes. Mientras no sea así yo no volveré. Muchas gracias.
Autor del tema
Nop, Salomon negras, a ver si consigo cambiarlas por unas Tecnica naranjasOye perro, tu tienes unas botas tecnica verdes? es que el otro día vi a un tio que se parecia a la foto que tienes de avatar
Autor del tema