05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felicidad

18 Ene 2006 09:24 #92058 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Felicidad

Yo me trago 4 horas de coche los viernes al salir de currar, para levantarme el sabado y domindo a las 7:30, subir a un sitio lleno de nieve, con la os**a de frio, lleno de gente (gracias a ti ya somos 1 menos), con cadenas, con la carretera esta helada, con la posibilidad de volver a casa con algo roto, ........ ¿y todo ello porqué? No porque sea masoca sino por que me encanta la nieve y el snowboard y desgraciadamente no tengo nada mejor por aqui cerca. Que si que seria cojonu.do estar esquiando en Andorra en pistas durante 15 minutos o no hacer colas en los remontes, pero lo que tenemos es Sani. Y mientras vaya por que me apetece me seguiran aguantando muchos años por aqui.
Yo no se de donde eres, lo que si se es que me parece una falta de respeto hacia mucha gente, entre las que me incluyo, lo que dices. Si no quieres ir mejor para ti y para todos, pero no hables por los demas.
Por cierto te espero en Manzaneda para que veas lo "barata" que es y la cantidad de km que tiene ok?
Pues nada mas, un saludito para todos los "idiotas" que vamos a Sani :wink:

Hola cangués
Yo también voy desde Galicia, y creeme que es una paliza ir y volver en el mismo día para bajar 6 veces, para hacer 6 putas bajadas...
el último día que fui en fin de semana fue el 10 de Diciembre ( sabado) porque tenía un mono tela y no había nieve en otro sitio; Desde ese día soy del club de King Kong, paso de ir fines de semana, a lo mejor a final de temporada vuelvo que hay mucha menos gente, pero de momento me niego. Tengo la suerte de poder ir de vez en cuando entre semana y realmente esquias más en un día de semana que en 3 fines de semana. Es lo que hay, esta masificado, y paso de hacer 8 horas de viaje para esquiar 25minutos.
Si voy en finde no se a donde voy a ir, lo que se es a donde no voy a ir.
Cada uno que haga lo que quiera, no?
Ciau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 09:52 #92061 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Felicidad
Leita esta wapo, no es coña, marcan 5 km en plano pero en su foro hasta dicen que tiran por lo bajo (sobraos!). Y lo mejor son sus fuera pistas. El año que viene aun estara mas guapo

Asociación de Amigos de Salencias

18 Ene 2006 10:03 #92065 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Felicidad

Leita esta wapo, no es coña, marcan 5 km en plano pero en su foro hasta dicen que tiran por lo bajo (sobraos!). Y lo mejor son sus fuera pistas. El año que viene aun estara mas guapo

Pues es cierto. Prefiero 5km en Leita un sabado, q 10 en sani el mismo dia, porque más de 10 no hay. Y los fuera pistas si pateas un pelín tienes nieve sin pisar y unas palas mu wapas, en sanisidro pa encontrar un fuera sin trillar tienes que ir el dia despues de nevar, y pa eso...
Oye perro, tu tienes unas botas tecnica verdes? es que el otro día vi a un tio que se parecia a la foto que tienes de avatar

18 Ene 2006 10:04 #92066 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pardillos
Pardillos, que sois unos pardillos. ¿No os dais cuenta de que con una sola temporada de huelga de ususrios esa gente le ve las orejas al lobo?, se pondrían las pilas y tendríamos más kilómetros esquiables, pistas cuidadas a diario, precios mejores, cafeterías agradables, empleados educados, aparcamientos más grandes, carreteras en mejores condiciones, más autobuses gratuitos etc. Sólamente es poder hacer un movimiento de usuarios coordinados, pero mientras haya personas ,que ejerciando su libertad, se autodeniminen esquiroles no habrá nada que hacer y NUNCA podremos disfrutar de una estación que nos de servicios decentes. Mientras no sea así yo no volveré. Muchas gracias.

18 Ene 2006 10:15 #92067 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Pardillos

Pardillos, que sois unos pardillos. ¿No os dais cuenta de que con una sola temporada de huelga de ususrios esa gente le ve las orejas al lobo?, se pondrían las pilas y tendríamos más kilómetros esquiables, pistas cuidadas a diario, precios mejores, cafeterías agradables, empleados educados, aparcamientos más grandes, carreteras en mejores condiciones, más autobuses gratuitos etc. Sólamente es poder hacer un movimiento de usuarios coordinados, pero mientras haya personas ,que ejerciando su libertad, se autodeniminen esquiroles no habrá nada que hacer y NUNCA podremos disfrutar de una estación que nos de servicios decentes. Mientras no sea así yo no volveré. Muchas gracias.

eso es imposible
tu crees que si se hace una huelga, la gente al saber que no habrá casi nadie no suba?? y asi sucesivamente hasta que este igualmente lleno
Es la pescadilla que se muerde la polla, digo la cola

18 Ene 2006 10:32 #92070 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Huelga
Ya se que una huelga es una utopía, pero todavía algo de idealismo quedará en mi. En consecuencia sólo nos quedan dos opciones: desistir o joderse, Yo he optado por la primera que relaja más ,32 años seguidos subiendo a San isidro son demasiados para mi, así que los fines de semana me dedico a disfrutar de la familia, hacer deporte y a relajarme en vez de estar en la nieve con otras 10000 personas y volver de mal humor por todas las causas que todos sabemos y a las que los responsables de ponerles solucion nunca lo haran por su afan recaudador y usurero. Olvidaros del enlace con Fuentes de Invierno (nuestros hijos serán mayores cuando exista), de la ampliación de la estación etc. Eso si, el año próximo o el siglo que viene podreis ir a jugar al golf o a nadar cuando haya 30000 y domingo esquiando. Un saludo.

18 Ene 2006 10:58 #92080 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Felicidad

Oye perro, tu tienes unas botas tecnica verdes? es que el otro día vi a un tio que se parecia a la foto que tienes de avatar

Nop, Salomon negras, a ver si consigo cambiarlas por unas Tecnica naranjas :roll: King Kong, tus espectativas solo se veran satisfechas si te mudas a Pirineos o Alpes, hazte a la idea, y una vez alli empezaras de nuevo a quejarte, eso lo tengo claro

Asociación de Amigos de Salencias

18 Ene 2006 14:40 #92127 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Felicidad
:o :o mucho NOOO creo q hayas pasado de sani cuando estas entrando en el foro .
:cry: De algo q no me interesa ni me preocupo ni lo visito :wink: esta visto q todo criminal siempre vuelve a la escena del crimen .
:roll: algo tendras dentro aun que te engancha a sani sino q haces por aqui..... :|

18 Ene 2006 15:28 #92148 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Felicidad
King Kong, dime de q presumes y te diré de q careces!!
Tan feliz estás por haber dejado de subir, q por eso sigues hablando y escribiendo de Sany? :?: Hay algo q no me cuadra!!
De todas formas, si lo hiciste pq cunda el ejemplo no creo q te sirva de mucho, ni q la gente deje de subir los findes!!
X cierto, tu decisión perfecta, pr pq los demás sigamos subiendo no somos unos pardillos! :nose:
Ciaoooooooo

Todo esto me parece super fuerte!!

18 Ene 2006 15:56 #92158 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema HUELGAAAAAAAAAAAAAAAA
HUELGA DE USUARIOS DE SAN ISIDRO
CONVOCADA PARA EL DIA 21 ¡¡¡¡
QUE NO SUBA NADIE EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NO SUBA NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡

NO volvais a subir hasta que os llame el director personalmente pidiendo disculpas por las carencias de la estacion ¡¡¡¡¡¡¡

fdo : Director general de Pardillos S.A

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet