05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felicidad

17 Ene 2006 17:43 #91895 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: favor

Encima de que os hago un favor mirad como me tratais. ¿Qué culpa tengo yo si os dan gato por liebre a precio de caviar y no os dais cuenta?. Que les den a los de la Diputación ¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo te lo agradezco, y los pocos a los que debe gustarle la estacion tambien, asi podremos bajar por las pistas bien a gusto. Adelante con la propuesta de huelga de usuarios, yo me hare esquirol por aquello de consumir lo pagao. PD: Precio de Caviar? Tu no oiste hablar de Valdeski verdad?

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 17:46 #91896 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema decision
A esa inteligente conclusión llegué yo solito, así que tardareis en verme por esa calamidad llamada San Isidro. saludos.

17 Ene 2006 17:53 #91904 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Felicidad
No sabs q alegria, uno menos n la kola y yo la verda, no veo tan descavellado pagar 20 euros por un forfait o 15 n temporada baja o mejor aun, un anual prepago vale 180 euros, k kon subir 9 veces ya esta amortizado.
Lo de las kolas es relativo, porq ntr semana se esta d cine, lo malo son algunos domingos y l puente d la consti, yo siempre k puedo subo ntr semana y la verdad es que feliz no, mas aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

17 Ene 2006 17:54 #91905 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Felicidad
King Kong, y si abondonaste sani dónde vas ahora? ¿Has encontrado alguna estación oculta en la cordillera o has decidido ir a esquiar sólo unas semanas al año fuera, en otra estación?

Si has encontrado alguna estación secreta, dílo por favor :wink:

17 Ene 2006 18:00 #91911 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema para king
mira king kon de los egs hay una cosa muy clara si algo t la suda no escribes sobre ell
lo q pasa q tu estas dolido por algo seguro q no puedes ir o t caga sno se algo t pasa y quieres reirte d elos demas pero a esta gente le gusta tantola nieve q hace lño q sea esperar patear lo q sea no cmo tu estar en casa y rajar yo creo q la diputacion de leon apesta peor bueno e slo q ahy asi q no vengas a bajar la moral a la peña si no estas contento no vallas pero no digas nadapor q si no t estas contradiciendo
ademas seguro q eres un posturitas ejjejeje

17 Ene 2006 18:30 #91930 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Felicidad
ojala muchos mas pensaran como tu y desertaran de san isidro menos colas que hariamos los demas , los que como no tenemos otra cosa mas cerca disfrutamos de sus pistas hasta marzo en mi caso que me voy una semanita entera a baqueira.
por cierto soy TERRY que no puedo identificarmeeeeee solo que lo sepais que estoy logueada
besos para todos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

17 Ene 2006 22:53 #92010 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Felicidad
Que guay, uno menos.

18 Ene 2006 00:29 #92035 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: Felicidad
:o :o :o BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

18 Ene 2006 07:59 #92050 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: Felicidad
Yo me trago 4 horas de coche los viernes al salir de currar, para levantarme el sabado y domindo a las 7:30, subir a un sitio lleno de nieve, con la ostia de frio, lleno de gente (gracias a ti ya somos 1 menos), con cadenas, con la carretera esta helada, con la posibilidad de volver a casa con algo roto, ........ ¿y todo ello porqué? No porque sea masoca sino por que me encanta la nieve y el snowboard y desgraciadamente no tengo nada mejor por aqui cerca. Que si que seria cojonu.do estar esquiando en Andorra en pistas durante 15 minutos o no hacer colas en los remontes, pero lo que tenemos es Sani. Y mientras vaya por que me apetece me seguiran aguantando muchos años por aqui.
Yo no se de donde eres, lo que si se es que me parece una falta de respeto hacia mucha gente, entre las que me incluyo, lo que dices. Si no quieres ir mejor para ti y para todos, pero no hables por los demas.
Por cierto te espero en Manzaneda para que veas lo "barata" que es y la cantidad de km que tiene ok?
Pues nada mas, un saludito para todos los "idiotas" que vamos a Sani :wink:

18 Ene 2006 08:53 #92053 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Felicidad
Uno menos. :)

Aleeeeeeeeeee todos pa andorra...

Por cierto, ante las aglomeraciones.....La peña no tiene otras aficiones? Leer, ir al cine, pintar cuadros, hacer calceta?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet