05/04/2026 A LAS 17:15 H

pajilleros al ataque

17 Ene 2006 15:48 #91837 por camblor2005
Respuesta de camblor2005 sobre el tema Re: pajilleros al ataque
y a ti una patada en los huevos como no duele verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 15:48 #91838 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: tu faltaste

tu si que yes vovin como lo dice una mujer hay que cayar verdad chulo piscina o claro no tango derecho a opinar niñato jodete

no se si iba por mi............. pero como va depsues del mio ira por mi....supongo...
que tiene que ver que seas una mujer? era loq ue me faltaba por oir....pero defendiento con eso....poco hace falta decir: por cierto, federico tb es mujer..... o te tenia que dar la razon en lo q dices por ser mujer?
yo flipo......

ah...y con que escribas lo mismo en un sitio vale....que 3 con la misma tonteria me parecen excesivos.

un saludo :)
P.D.: y sigue creando polemica si quieres......trankila.... ya veras cuanta gente con tabla no te da la razon....
y lo de chulo piscina.....en fin....tu descalifica...que yo no me pongo a tu nivel

I ski SO I exist

17 Ene 2006 15:49 #91839 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: pajilleros al ataque
Volviendo al tema que nos ocupa y que, por otro lado, es mucho más interesante:

Así que los snowboarders no son pajilleros ¿me lo puedes aclarar por favor?

17 Ene 2006 15:49 #91840 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: pajilleros al ataque
YA ESTAMOS CON BOBADAS????????????????

17 Ene 2006 15:54 #91842 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pajilleros al ataque
Rivalidad esqui-snow, lo que hay que oir. Me parece que llevas muy poco en esto del snow. Lo que habria en todo caso seria una rivalidad entre gente con educación y respeto y gente sin ellas. ¿En que grupo te metemos? Pajilleros son los esquiadores o los que os haceis pajas mentales. :D

17 Ene 2006 15:55 #91843 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: pajilleros al ataque
Lo de palilleros aún se puede ir asumiendo, pero ese término "pajilleros" que usas es despectivo y das pie a que otros se metan contigo. Así que si se meten contigo no te quejes de que sólo estas dando una opinión. Los estás justificando.

Y si alguien mete los bastones bajo los hombros y te da... ¿No será que estás muy cerca del que va delante? Hay que saber guardar una distancia de seguridad :)

Por todo lo demás que dices que te pasa, se puede achacar tanto a gente que esquía como a gente que hace snowboard, así que veo tus comentarios como una perreta que te entró por algún motivo o simplemente por ganas de provocar enfrentamientos esquí vs snowboard ;)

Saludos

17 Ene 2006 15:59 #91846 por Anonymous
Otra niñata mal criada. Si te hubiesen dado dos bofetadas a tiempo... :P

17 Ene 2006 16:01 #91847 por camblor2005
Respuesta de camblor2005 sobre el tema no lo se
pero noto mal rollo ayer por ejemplo estoy detras de una chica iba abanzando en la cola y ella se mosqueo y me dijo que si queria saltar TONTA nos quedamos flipando la tia queria movida yo pase pero que es esto insultando no se si se sera rivalidad pero noto tension en las colas en las pistas fijate por dar mi opinion me merezco collejas o vovina me llaman nada me agacho me doy con arena y pa dentro no se si me entiendes

17 Ene 2006 16:10 #91850 por camblor2005
Respuesta de camblor2005 sobre el tema razon la tienes

Jojojojojojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vostros los del snow...sois los que al intentar frenar, os tirais de culo y levantais toda la nieve..k mas da q haya gente con decir vuestra tipika palabra esa de ....Perdon..todo lo solucionais kon perdon..pero lo mas acojonante es q dices k nunk has visto meter la tabla en la kara de nadie..no eso no y seguro k los skis tampoko...xo lo k si k se ve y mucho son snow bajar montaña abajo sin dueño eso si k es vergonzoso.Fue wapo cuando el sabdo se puso un pister...en la cola de la silla de 4 ...y decia .." LLEVA EL CARTEL PUESTO UN MES...SIN INVENTO NO SUBE NADIE.." lo malo k fue a ultima hora..si se hiciera de verdad y no subiera ninguno sin invento...otro gayo cantaria...La solucion a tods tus problem,as te los arreglo yo ...te vas a otra estacion si te molesta alguien...vale?? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

nunca lo he visto no pero si lo hubiera visto tambien lo diria y no digo que la peña de snow no la arma claro que la lia lo que deveriamos intentar es tener cuidado ambas partes yo con mis cantos y los demas con sus cantos y sus palos y encantada de volver a andorra en 15 dias pero san isidro tambien esta eal lado de casa Y MI INVENTO PEGADO A MI TABLA los bastones van sujetos o si caes se van?a mi ya no me molestan porque hago lo que me aprenden palo que me da en la cara baston que tiro dando la cara luego en la guardia civil yo no machaco a nadie incluso miro para atras para girar a ver quien lo hace comigo no por eso lo digo sera coincidencia no digo que no a ver si empiezo a ver mas buen rollo eso es lo que digo vale??

17 Ene 2006 16:13 #91851 por Anonymous
Creo que me estoy haciendo mayor, cada día me chirrían más las faltas de ortografía.
Como se nota que se pasó de moda el copiar 100 veces cada falta.

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet