Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se si iba por mi............. pero como va depsues del mio ira por mi....supongo...tu si que yes vovin como lo dice una mujer hay que cayar verdad chulo piscina o claro no tango derecho a opinar niñato jodete
Autor del tema
Autor del tema
nunca lo he visto no pero si lo hubiera visto tambien lo diria y no digo que la peña de snow no la arma claro que la lia lo que deveriamos intentar es tener cuidado ambas partes yo con mis cantos y los demas con sus cantos y sus palos y encantada de volver a andorra en 15 dias pero san isidro tambien esta eal lado de casa Y MI INVENTO PEGADO A MI TABLA los bastones van sujetos o si caes se van?a mi ya no me molestan porque hago lo que me aprenden palo que me da en la cara baston que tiro dando la cara luego en la guardia civil yo no machaco a nadie incluso miro para atras para girar a ver quien lo hace comigo no por eso lo digo sera coincidencia no digo que no a ver si empiezo a ver mas buen rollo eso es lo que digo vale??Jojojojojojojojojojojojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vostros los del snow...sois los que al intentar frenar, os tirais de culo y levantais toda la nieve..k mas da q haya gente con decir vuestra tipika palabra esa de ....Perdon..todo lo solucionais kon perdon..pero lo mas acojonante es q dices k nunk has visto meter la tabla en la kara de nadie..no eso no y seguro k los skis tampoko...xo lo k si k se ve y mucho son snow bajar montaña abajo sin dueño eso si k es vergonzoso.Fue wapo cuando el sabdo se puso un pister...en la cola de la silla de 4 ...y decia .." LLEVA EL CARTEL PUESTO UN MES...SIN INVENTO NO SUBE NADIE.." lo malo k fue a ultima hora..si se hiciera de verdad y no subiera ninguno sin invento...otro gayo cantaria...La solucion a tods tus problem,as te los arreglo yo ...te vas a otra estacion si te molesta alguien...vale??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()