05/04/2026 A LAS 17:15 H

pajilleros al ataque

17 Ene 2006 15:17 #91812 por camblor2005
hola creo que esta habiendo una ribalidad acojonante entre esquiadores y peña que hace snow lo veo en mis propias carnes estos pajilleros que pillan tanta velocidad para luego ir a cortarte el giro repentinamente eso lo hacen para desestabilizarte y te vayas al suelo o con esos palillos que los ponen debajo del hombro sin mirar para atras(pa´sacarte un ojo)como para darles una pala de dientes o una guadaña te cortan la cabeza cada vez que subo acabo riñendo con alguien por el tema estoy pelin cansada tando decir que los snowboarder somos peligrosos lo seremos con nosotros mismos no con los demas nunca he visto a nadie meter lea tabla en la cara de nadie y si lo he visto a los pajis...porque si es porque caemos y mala suete arrollamos perdon a mi nunca me arrollo un snow pero 5 veces peña palillera que no sabe y lo ocupa todo y ni piden perdon o cuando lo hacen es demasiado tarde para darse cuenta de algo que deverian a ver pensado primero xixon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 15:19 #91815 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pajilleros al ataque
!!!QUE BOBINA YES!!!!

17 Ene 2006 15:20 #91816 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: pajilleros al ataque
Vaya hombre, que desilusión de post, con la buena pinta que tenía. Me interesaba más el tema que lo que luego se lee en el contenido

17 Ene 2006 15:28 #91821 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: pajilleros al ataque
:o pajilleros ......bueno seremos paliller@s
el tablazo q le dio uno ,en la cara a mi sobrina ,el domingo ,en la escalera de la cafeteria la lanzo 3 escalones mas abajo (q conste ella es tabllillera )asi q no ceo q seapor represalia¡¡¡¡¡¡
sinvergu¨¨enzas los hay en los dos bandos
tranqui

17 Ene 2006 15:34 #91823 por Anonymous
Dos collejas es lo que te tenian que dar. :yes:

17 Ene 2006 15:37 #91827 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: pajilleros al ataque
Ya estamos con las tonterías...
Para empezar PAJILLERO LO SERÁS TU, aunque hagas snow, los esquiadores, en tal caso somo palilleros.
Para seguir, accidentes los puede probocar cualquiera de los dos, conozco varios de cada tipo.
Y para terminar, a mi me dan igual unos que otros, yo subo a la nieve para disfrutar igua que la mayoría de la gente, ya haga snow o esqui, lo que más me molesta es la gente que solo sube a decir.......
Que si los palilleros que los tableros........bla bla bla

17 Ene 2006 15:39 #91830 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: pajilleros al ataque

estos pajilleros que pillan tanta velocidad para luego ir a cortarte el giro repentinamente eso lo hacen para desestabilizarte y te vayas al suelo o con esos palillos que los ponen debajo del hombro sin mirar para atras(pa´sacarte un ojo)como para darles una pala de dientes o una guadaña te cortan la cabeza

jajajajajajaja q bueno......
precisamente es eso....yo cada vez que subo a san isidro pienso...uy...voy a girar cerca de un snow para desestabilizarlo....vamos...lo que hacemos todos porque es lo mas normal dle mundo.... :roll:
no digo que no te hayan pegado con un baston.... si te pegan que se disculpen y listo...igual que si pegas tu a alguien con la tabla...no veo mayor problema....
al menos.... creo que nuestra intencion no es que el baston sirva de banderilla e ir sacando ojos a la gente...

pero bueno......si tu piensas asi....alla tu...
veo que conoces a pocos palilleros.....

un saludo :)
P.D.: por cierto...yo no creo que haya ningun tipo de problema ski vs snow. el problema son los 4 q siempre recurren a ese tema. El 99% de la gente que posteamos aqui eskiamos en grupos mixtos....y seguro que no tenemos problemas con nadie...es más...a mi al menos me gusta subir con gente que lleve tabla. Y tanto me puede meter una ostia uno con su tabla, como uno con sus eskis....

I ski SO I exist

17 Ene 2006 15:40 #91833 por Anonymous
8O 8O 8O 8O Quieres decir "rivalidad"?

17 Ene 2006 15:41 #91835 por camblor2005
Respuesta de camblor2005 sobre el tema tu faltaste
tu si que yes vovin como lo dice una mujer hay que cayar verdad chulo piscina o claro no tango derecho a opinar niñato jodete

17 Ene 2006 15:42 #91836 por Anonymous
Jojojojojojojojojojojojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vostros los del snow...sois los que al intentar frenar, os tirais de culo y levantais toda la nieve..k mas da q haya gente con decir vuestra tipika palabra esa de ....Perdon..todo lo solucionais kon perdon..pero lo mas acojonante es q dices k nunk has visto meter la tabla en la kara de nadie..no eso no y seguro k los skis tampoko...xo lo k si k se ve y mucho son snow bajar montaña abajo sin dueño eso si k es vergonzoso.Fue wapo cuando el sabdo se puso un pister...en la cola de la silla de 4 ...y decia .." LLEVA EL CARTEL PUESTO UN MES...SIN INVENTO NO SUBE NADIE.." lo malo k fue a ultima hora..si se hiciera de verdad y no subiera ninguno sin invento...otro gayo cantaria...La solucion a tods tus problem,as te los arreglo yo ...te vas a otra estacion si te molesta alguien...vale?? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet