05/04/2026 A LAS 17:15 H

Subir en la silla de 4 (cebolledo)

16 Ene 2006 21:47 #91658 por DonPablo

Sobre todo cuando no echan una palada de nieve y es hielo lo que te encuentras cuando pones la bota en el suelo y despues el culo en la nieve.

Me pasó hoy, además en la silla de cuatro. Iba todo estirao :D y al poner la bota se me resbaló, menos mal que soy un tipo ágil :D y evité que parasen... 8)

Menos mal que no me vió nadie, ¡o eso creo! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 22:19 #91668 por loui
Respuesta de loui sobre el tema si
Si es obligatorio yo subi con mi novia era su primera vez en poner una tabla y la obligaron a subir con ella atada. Este año es obligatorio.
Aunque en mi opinion tendria que ser mas obligatorio el uso del casco

16 Ene 2006 22:52 #91675 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Subir en la silla de 4 (cebolledo)
Yo lo tendria claro si a mi novia le pasase eso o incluso a mi. Montaria un pollo de tres pares a los pisters y acto seguido me iria directo a pedir el libro de reclamaciones. :verymad: :verymad: ... si eres novato eres novato para todo c**o...que habiliten las sillas de una vez para las tablas....una mala caida y hacerse mucho daño es un momento.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

16 Ene 2006 23:54 #91698 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: Subir en la silla de 4 (cebolledo)
entiendo el peligro que entraña llevar la tabla en la mano, pero entonces... lo que no entiendo es q estando debutantes arriba no esté el telesilla habilitado para ellos.
Hace 2 semanas a un amigo novato lo obligaron a ponerse la tabla, es que no lo entiendo, y si se parte una muñeca bajando de la silla(por poco más me la he roto yo), que pasaría???

17 Ene 2006 07:27 #91717 por gonsogonso
Hombre la verdad q se caiga la tabla con la barra bajada. . . lo veo dificil , yo mismo lo he comprobado cuando no sabia ponerme la tabla y keda sujeta perfectamente por la barra,

Lo de q es obligatorio este año si , ellos te lo dicen , pero a lo que yo hago referencia es , esta escrito en algun lado? normas de la estacion? pq si solo es de palabra el proximo dia les monto un pollo (preferiblemente en domingo)

Es que me parece muy triste estas cosas, y no es q mi mujer le tenga miedo a la silla , es que le tiene verdaredo panico , si se acostumbrara y lo acabara haciendo , pero de momento. .

Un saludo:

gonso

18 Ene 2006 17:38 #92187 por gonsogonso
Buena 2º parte de la historia , subo hoy a sani ( vaya dia de perros por cierto) parecia eso una pescaderia tamaño industrial con el hielo del pescado por el suelo :(

Bueno , nos vamos pa la silla y muy amablemente nos dice el tio de la caseta q hay q ponerse la fijacion ( la cual yo llevaba puesta) Mientra smi mujer se sienta a ponerla trato de dialogar con el explicandole q ella tine , miedo q debutantes esta arriba blablabla, a lo q el solo sabia responder q "SON LAS NOMRAS" Bine, "me puede usted enseñar esas normas por escrito por favor" ahi ya no tuvo por donde salir y me dijo q eso deberia de discutirlo en takills q el tenia esas ordenes. . .

Al final pa no discutir mas decisi areglar las cosas a la vuelta, asi q nos decidimos a subir para lo cual me sente delante de las sillas , alo q tuvieron q pararlas, subiio mu mujer, me monte , y arriba la misma operacion me tire al suelo delante de las sillas, las pararon y tal (siento si alguno estaba hoy y lo vio , pero no tenia otra opcion)

Ya de vuelta pa abajo mu mujer se subio a la silla con la tabla en la mano ( no deio verla el de la caseta de arriba o paso olimpicamente)y bueno ya abajo pedi en pampfleto donde pone las normas, leyendo y releyendo ,solo encontre una cosa parecida en referncias para snowboarders y en medios mecanicos la cual decia algo asi como " para subir a los medios mecanicos deben soltarse la fijacion de la pierna trasera" Yo no lly nada de q no se pueda llevar en la mano o ya puestos a rizar el rizo , tmp ley nada de no poder llevar ambas fijaciones puesta

En definitiva y ya terminando q menudo rolo estoy metiendo , hay alguna manera legar de poder subir con la tabla en la mano o tendre q seguir tirandome al suelo para q paren la silla cada vez?

Un saludo:

gonso

18 Ene 2006 22:42 #92273 por subiduriu
Respuesta de subiduriu sobre el tema silla de cuatro cebolledo
Lo curioso es que en estaciones de esquí como Baqueira, Astún, alpes... lo obligatorio para los principiantes es subir sin tabla ni esquis colocados pero claro las sillas están preparadas para portar tanto una como otros. El día que alguien se desgracie lloraremos todos.

18 Ene 2006 22:54 #92278 por DaM_SnOw
yo digo que obligatorio el caco ya y no esas tonterias...

una cosilla que se me viene a la cabeza si te pones un invento largo atado al tobillo, (eso que dicen que es obligatorio) podria llevar la tabla en la mano, y si en un casual se callera de la silla te kedaria colgado del tobillo, solo tienes que cojer la cuerda y volver a subirla... tmb al ser larga podria caminar cn la tabla en la mano y eso y luego cuando te pongas a bajar pues se recoje cn algo o algo ^^
kizas sea una tonteria... pero no se.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet