05/04/2026 A LAS 17:15 H

Subir en la silla de 4 (cebolledo)

16 Ene 2006 20:21 #91622 por gonsogonso
Alguien me podria decir si es obligatorio subir en la silla de 4 decebolledo con la tabla puesta OBLIGAROTIAMENTE cuando vas a debutantes?

Yo no tengo problema pero mi mujer esta empezando con el snow y ya le da miedo salir de la silla andando como para mandarle q se ponga la tabla , hoy se colo cuando no la vieron pa poder subir/bajar

Pero al tema , en algun lado lo pone, podria decir algo si le mandan ponerla o simplemenet aguantarse?

Un saludo:

gonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:46 #91631 por Missgulli
No creo que se vas a debutantes te obliguen a subir con la tabla puesta, mas que nada por sentido comun, porque si nunca te has subido en una tabla o no lo tienes muy controlado, pues no podras subir con ella puesta, ademas con los esque puedes no te obligan a subir con ellos, y yo ya he visto a mas de una persona subir con la tabla en la mano. :)

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

16 Ene 2006 20:49 #91633 por gonsogonso
Pues ya van dos veces en esta ultima semana q veo s los pister ( o como se llamen) parando a la genet q va con las tablas en la mano y dieciendo q es obligatorio ponerlas en el pie. . . . y hoy como ya he dicho ante smi mujer se tuvo q "colar" , de echo la vieron y se lo djeron pero como ya estaba sentada. . . no debieron querer parar la silla

Un saludo:

gonso

16 Ene 2006 21:00 #91635 por DonPablo
Hombre, yo creo que hay casos en los que hablando con el pister no puede haber problema en que suba con la tabla suelta alguien que tiene miedo caerse o verse arrastrado por la silla. Además vais juntos.

El tema es que poco a poco se acostumbre a subir con una fijación puesta. Mi opinión es que si algún día pudieseis subir por semana y practicar un poco, sería cojonudo.

A mi me pasaba algo parecido con la percha, le tenía pánico porque me caía siempre, pero aproveché algún día que había poca gente para practicar y ahora no me suelo caer. Todos pasamos por ello.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Ene 2006 21:07 #91636 por blanqito
A mi también me pasó con mi novia.Se la mandaron poner,pero es algo que no entenderé nunca.Si nunca t pusiste una tabla y la pista de debutantes está arriba...alguien me lo explica! Ah,ya lo entendí,es mjor parar la silla cada 2min pq la gente se cae al bajarse,que es lo más normal del mundo,no pretenderán q bajen sin caerse.
Son normas q no tienen ni pies ni cabeza,nunca critiqé nada de la stacion pq no m gusta criticar pero sq esto es totalmente ilógico,salta a la vista,espero q steis conmigo en q es una d las mayores jilipolleces!

GUR GUR GUR

16 Ene 2006 21:17 #91640 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Subir en la silla de 4 (cebolledo)
Pues es cierto, es un poco ilógico que no dejen subir con la tabla en la mano a los principiantes, teniendo como tienen el debutantes arriba. Pero lo veo comprensible, ya que como caiga la tabla abajo, aparte de poder pegarle a alguien por impacto directo, luego puede empezar a deslizarse ladera abajo y llevarse a gente por delante.

Hay que acostumbrarse a llevarla puesta, además en esa silla desembragable da casi tiempo a tomarse un café mientras que tocas con la tabla en la nieve hasta que levantas el culo... :disimulo:

La solución pasaba por algo tan simple como poner unos angulares detrás de algunas sillas con la anchura suficiente para que quepa una tabla, igual que con los soportes para esquies ;)

16 Ene 2006 21:28 #91645 por Anonymous
Efectivamente "exigen" ponerse la tabla para subir. Tienen miedo a que se pueda caer alguna tabla si la llevas en la mano. El problema es QUE NO TIENEN SOPORTES DIMENSIONADOS PARA TABLAS DE SNOW PERO SI DE ESQUIS. Si en debutantes de Requejines se puede practicar snow tendrán que dejar que los debutantes suban sin ella puesta si no tienen práctica, lo indiquen CLARAMENTE antes de sacarse el forfait o habiliten el medio para subirles las tablas.

16 Ene 2006 21:29 #91646 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: Subir en la silla de 4 (cebolledo)
Sobre todo cuando no echan una palada de nieve y es hielo lo que te encuentras cuando pones la bota en el suelo y despues el culo en la nieve.

16 Ene 2006 21:45 #91654 por DonPablo

La solución pasaba por algo tan simple como poner unos angulares detrás de algunas sillas con la anchura suficiente para que quepa una tabla, igual que con los soportes para esquies ;)

Sí señor, me parece una buena sugerencia. :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Ene 2006 21:46 #91656 por roland_la_breche

...... El problema es QUE NO TIENEN SOPORTES DIMENSIONADOS PARA TABLAS DE SNOW .........

Pensará la dirección que es mejor que la gente principiante se ostie al bajar de la silla que gastar en adecuar las sillas donde colocar las tablas. :no:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet