05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS

16 Ene 2006 23:02 #91679 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
Yo ya tuve que poner a uno de riopinos en su sitio...por una tonteria se puso con la hemana pequeña de mi novia que casi la come..al final casi me lo como yo a el por mal educado e impresentable. Pero tengo que decir que tambien los hay muy majos y majas que hoy estaba haciendo unos estiramientos, en el acceso a la silla de riopinos preciasmente, y enseguida vino UNA pister a preguntarme si me habia hecho daño o algo parecido...claro la pobre me vio todo retorcido sentado en la nieve y se penso lo peor.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 12:27 #91769 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
En otras estaciones en las que tienen tornos, siempre me encontré con una persona controlando el correcto acceso de los esquiadores!! :yes:
Allí, puesto, y si la máquina se atora, pues nada, en un minuto la pone ok, y a seguir!
Aquí parece evidente q aún no se han hecho a la idea de q aunq los tornos controlan la asistencia del personal, esto no los exime de estar allí por si surge algún problema, no?
A ver si se animan y lo hacen para evitar esta situaciones!! Ciaooooo!! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

17 Ene 2006 16:41 #91861 por ivman
Respuesta de ivman sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
Qué queréis? ,si estos tíos el resto del año están cuidando les vaques en Lillo y cuando llega la temporada piensan que siguen con el ganao,así es como nos tratan,claro está que no todos son así.Saludos

17 Ene 2006 16:58 #91866 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
El otro día estaba en la percha de Cebolledo, y delante de mí había dos chavales. Coge el primero la percha y se cae, va el segundo y también se cae. El remontero (uno de los más mayores) no dijo ni mú, es más, se puso a ayudar al que se había caído más cerca de la salida. Tampoco había ningún problema, porque no éramos ni diez a la cola.
En eso del medio de la pista viene corriendo y gritando un pistero, de tal forma que yo pensé que pasaba algo. El capullo de él venía fuera de sí, gritándole al chaval !!!A LA PRÓXIMA TE VAS A A LA SILLA!!!. Así, textual, amenazando al pobre chaval. Total que en ese momento ya había cogido de nuevo la percha y esta vez subió delante de mí todo el trayecto sin ningún problema.
Yo según cogía la percha me quedé mirándole con la mayor cara de desprecio que supe poner. La verdad que tenía que haberle dicho algo, pero al final opté por callar.

Otro día también delante de mí, en la silla de 4 se le traba a uno el torno. Viene el pistero después de mucho llamar, comprueba que el forfait debería abrir y no abre, y no se le ocurre otra cosa que decirle al tío que se vaya a la taquilla a que se lo cambien. El tío le debió poner tal cara, que al pistero se le conectó la única neurona que tiene en ese momento, lo pensó mejor y le dijo: mejor pasa ahora por encima, y en la próxima bajada te cambió el forfait, y se puso a llamar a la taquilla por el walki. Por lo menos en esta ocasión lo hizo bien, pero también porque era una persona adulta, qeu si llega a ser un guaje, ya lo veía yo ir pa la taquilla y perder media hora.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet