05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS

16 Ene 2006 10:42 #91502 por aspenG
Personalmente, como usuaria de forfait anual, los tornos me resultan supercomodos :? , pero hay que ver los líos que se montan cuando alguien se traba :o . El domingo pasado en la silla Onofre había una cola de esas kilométricas y un chaval quedó atascado en el torno :( y claro, la cola cada vez más grande y venga a pasar sillas vacías :verymad: . El pobre haciendo señas al pistero para que saliese de la caseta y el otro ni caso :desesperado: hasta que el resto de la cola empezó a vociferar :x y el pistero salió, por fin, :yes: haciendo gestos de enfado, y solucionó el problema. Y digo yo ¿tanto les cuesta estar un poco pendientes de estos pequeños problemas si luego resulta que no tardan ni 30 segundos en solucionarlos? :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 14:37 #91552 por fonsitofonsin
¿era la primera vez que estabas en san iasidro?porque si no es así ya sabras como funcionan las cosas por ahí. :cry: :cry: :cry: :cry:

un saludo

16 Ene 2006 14:48 #91556 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
¿La primera vez dices? llevo más de 20 años esquiando, primero en Pajares y luego aquí y en los dos sitios parece que los empleados están cortados por el mismo patrón, pero yo me había hecho ilusiones: tecnología nueva, les facilitan el trabajo, ... en fin. Ya se ve que aquí parece que el objetivo es no dar un palo al agua aunque la cola se multiplique por 100 y la solución sea sencilla. :disimulo:

16 Ene 2006 14:48 #91557 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
Yo tb estaba el domingo y vilo k paso dsd la silla d 4, no se si eres nevo o no, pero lo pareces, tubistes suerte d k n vez d 6 sillas vacias no fueron 30, porq san-isidro es asi, ya t iras acostumbrando........

I WANNA GO FAST!!!!!!!

16 Ene 2006 14:51 #91558 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
No, no soy nueva, repito que hace ya más de 20 años que ando por esas montañas, pero no por eso dejan de sorprenderme esas actitudes. :o

16 Ene 2006 16:23 #91588 por folgueras
no por ser nuevos en sani debemos permitir esos tratos, el otro día pasó lo mimso a un chaval en la silla de 4 de cebolledo avisamos al encargado y en vez de ir normal fue despues de cagarse en todo lo habido y por haber,

en otras estaciones los tornos funcionan y existe un pister para q al minimo atasco pasar el el forfait y evitar las colas

A VER SI APRENDEN LOS DE SANI, POR CIERTO, UN POCO DE EDUCACION PARA CON EL CLIENTE NUNCA VIENE MAL.

sapere aude

16 Ene 2006 17:42 #91600 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
Asi es Sani... nunca entenderé su comportamiento (el de los pisters) NUNCA, pa encima que cobran por estar entre la montaña y la nieve, y q es eso de estar dentro de las casetas, es imposible ver todo lo q se guisa en las colas ni en los remontes desde la cabañina. Estuve en Tignes y toda esa zona y buff flipe con la atención, te frenan la silla, te dicen q te pongas el casco y las gafas,... con el buenos días, de flipar y nunca dentro de las casetinas, ni con 15ºbajo cero Copien!!! :disimulo:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

16 Ene 2006 18:25 #91605 por TroubleMaker
Os doy toda la razon, pero no creo q todos sean iguales, ya q el domingo estuvimos con unos colegas aprendiendoles a esquiar abajo en salencias y en debutantes habia dos muy majos que enseñaban a la gente a coger la percha y tambien cuando bajaban les decian como debian hacer cuña y demas, todo lo contrario que en las otras dos perchas que hay enfrente de la cafeteria (q solo funcionaba una) y es que una chica novata, se puso a coger el remonte, el paisano le pide el forfait, lo ve y le dice...con esto no puedes eskiar aki!!y la chavala le dice de buena fe, entonces cojo aquel de alli, no?señalando el de debutantes y de malos modales le responde...anda sube y largate de aki!!

Nosotros quedamos a cuadros, no creo q se deba responder asi, pero bueno...ya se ve la educacion q tienen algunos.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

16 Ene 2006 18:40 #91607 por Anonymous
pues el dia q este delante y oiga una contestacion de ese tipo el empleado ese me va oir y bien,se va a disfrutar un dia en la nieve eso si pagando y bastante como para aguantar a toda esa gente q vete a saber de onde los sacaron,sin ningun tipo de educacion ni nada por el estilo,esa gente sobra en sani,en pajares,en cualquier otro sitio q esten en contacto con el cliente,q se vayan a cuidar vaques si no valen pa estos trabajos tan simples
saludos

16 Ene 2006 18:41 #91608 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: LOS TORNOS DE SANI Y LOS PISTEROS
pffff,y lo q mas jode esq to los años son los mismos,menudos gilipollas,a ver si se dan cuenta y contratan a otra gente

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet