05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo que mas me jode......

16 Ene 2006 14:32 #91550 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
Eso es kuestion d suerte, veras komo algun dia, libras tu y paran al padre k sube kon la mujer y los ijos, a todos les tok alguna vez, no creo k los guardias lo agan a mala idea, y ade+, si keremos un pais justo legal y sin delincuencia, no t deberia importar un meroregistro rutinaria kno ace mala nadie.
Y por probabilidad es mas probable que un joven komonosotros lleve petas en elcoche que un sr. d 40 años ksube a enseñar a skiar a sus hijos, vamos, en mi umilde opinion .................bye bye...

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 14:33 #91551 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
segun datos de la DGT en los ultimos meses cambio la decoración y ahora los mayores de 40 años son los que mas positivos en control de alcoholemia detectan, y en la mayoria de accidentes provocados por el alcohol el conductor bebido es mayor de 40.Creo que con esto esta todo dicho.De echo no se si os fijasteis en la de controles de alcohol que se hacen ahora de día.
Y si esos padres de familia estuviesen tan preocupados por sus hijos, no saldrían como salen, que a los 12 ya van con navaja al cole...

16 Ene 2006 14:45 #91554 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
a mi me lo metieron y me dejó el coche llenito de pelos :verymad: :verymad:

16 Ene 2006 16:27 #91589 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
¡¡¡¡¡VAMOS HOMBRE!!!! QUITEMONOS LA VENDA DE LA CARA, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LOS QUE MAS BEBEN SON LOS MAYORES? PIENSA SOLO UNA COSA, HAY ALGUIEN QUE SABE MUCHO DE ESTO, Y SON LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS, TE HAS PREGUNTADO POR QUE TU SEGURO ES MAS CARO QUE EL UN SEÑOR DE MAS DE 40? PUES PIENSALO. LOS JOVENES TENEIS LO QUE OS MERECEIS, POR QUE OS LO HABEIS GANADO A PULSO Y ESTO ES INDISCUTIBLE. PON LOS PIES EN EL SUELO.

16 Ene 2006 17:24 #91596 por Anonymous

¡¡¡¡¡VAMOS HOMBRE!!!! QUITEMONOS LA VENDA DE LA CARA, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LOS QUE MAS BEBEN SON LOS MAYORES? PIENSA SOLO UNA COSA, HAY ALGUIEN QUE SABE MUCHO DE ESTO, Y SON LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS, TE HAS PREGUNTADO POR QUE TU SEGURO ES MAS CARO QUE EL UN SEÑOR DE MAS DE 40? PUES PIENSALO. LOS JOVENES TENEIS LO QUE OS MERECEIS, POR QUE OS LO HABEIS GANADO A PULSO Y ESTO ES INDISCUTIBLE. PON LOS PIES EN EL SUELO.

A partir de cierta edad no deberían dejar escribir en foros públicos, porque se pierde la capacidad de raciocinio y se leen cosas como estas, que triste :no:

16 Ene 2006 17:25 #91597 por Anonymous

No tengo pinta de malo ni mucho menos solo que por ser joven te tienen que parar ya lo se que mas normal que la gente joven consuma drogas pero bueno que no haya tatna discriminacion para la gente joven y que paren algun abuelete que tambien hay muchos que len dan a las drogas solo digo eso que lo hagan con poco mas de tacto , que si es un control de drogas que paren a la gente sin mirar para la edad que tienen cada uno que yo tampoco digo que tenga 19 años tengo unos cuantos mas pero tampoco tengo 40

joven y pijo

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet