05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo que mas me jode......

16 Ene 2006 09:37 #91489 por Anonymous
Que por ser joven ir con gorro en la cabeza mientras vas subiendo el puerto y por 4 porretas que no saben donde tomar sus drogas me tienen que parar a mi y meter el perro y registrarme todo el coche y lo que mas me jode que miran al de alante va con la familia o es un persona de cierta edad no la paran eso es lo que mas me toca las pelotas joder yo en vida consumi y tuve drogas en mi poder y me tienen que joder a mi de esa manera si me paran a mi que paren al paisano de alante que va con la familia que tambien le puede dar al porro u a otras drogas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 10:07 #91494 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
El paisano de alante como tú dices suele tener mas cosas en que pensar para andar dandole al porrete, como puede ser trabajar bastante para que sus hijos puedan poner el gorro en la cabeza y subir a la nieve como tú.

16 Ene 2006 10:08 #91495 por Anonymous
La cuestión es que estás dentro del porcentaje de más probabilidad, no es nada personal chaval. Por el mismo motivo que en campaña de cinturón de seguridad no miran para las motos o en uso del casco no miran para los coches.

Lo que si constaté estos días es que los palilleros se están pasando fumando porros en la estación porque la GC mira más a los snowboarders, y no son precisamente chavaletes, los hay bien talluditos. Y también deberían mirar algún pister fumando petas en su puesto de trabajo. Si yo lo veo en buena medida también tendrán que verlo los guardias :verymad:

16 Ene 2006 10:27 #91498 por Anonymous
Esa tonteria de...."me han parado porque tengo pinta de malo "la hemos tenido todos chaval ¿que te piensas?antes era con las greñas y ahora es con gorros y las actitudes ridiculas que llevais ahora intenando aparentar que soys malisimos.Ya esta todo inventado hombre,acabas de salir del cascaron de tus papis y te crees el centro del mundo,despierta guaje!!!!!..te pararon porque te toco y punto.No tengo mas de 10 años mas que tu y esa tonteria se me quito pronto ,aver si a ti te pasa lo mismo pronto...suerte.
:disimulo: y no te enfades eh!! :cry:

16 Ene 2006 10:48 #91505 por Anonymous
No tengo pinta de malo ni mucho menos solo que por ser joven te tienen que parar ya lo se que mas normal que la gente joven consuma drogas pero bueno que no haya tatna discriminacion para la gente joven y que paren algun abuelete que tambien hay muchos que len dan a las drogas solo digo eso que lo hagan con poco mas de tacto , que si es un control de drogas que paren a la gente sin mirar para la edad que tienen cada uno que yo tampoco digo que tenga 19 años tengo unos cuantos mas pero tampoco tengo 40

16 Ene 2006 10:54 #91506 por Anonymous
el que va delante con la familia tb podria ser que se hubiese tomado mas de un carajillo o 2... los chavales fumaran petas y beberan los fines de semana, pero los "honorables" padres de familia por estadistica son los que mas beben durante el dia o fin de semana, pues comen con vino, se toman el cafe con gotas, etc... no todos los accidentes los provocamos los chavales :verymad:

16 Ene 2006 11:14 #91511 por Anonymous
chico, yo tengo un amigo que pasa de los 40 y tambien lo han parado.

16 Ene 2006 11:17 #91512 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema los super maderos
los maderos te quitan el material(se lo fuman o lo venden vete tu a saber) como sea un madero k te coje cariño SIEMPRE k te vea te va a ir a joder, y eso no es asi xk el pobre padre de familia k esta currando toda la semana como dicen x ahy se pone de birras asta el ojete y tb puede liarla muy grande. CUESTION? k cojones le importara ala peña k me ponga ciego a fumar al aire libre?k pasa sera k les molesta el puto humo al aire libre... no lo se yo no lo entiendo. pero k x mucho perro ni mucho verde ni mucha pixa los petas van a estar ahy siempre.AVER si empezamos a ser mas personas y dejamos a la gente k lo k le salga del pijo,lo aga. GRACIAS y lo siento si a algun sentimental le a tocao. LEGALIZACION¡¡¡¡¡!!!! :disimulo:

16 Ene 2006 11:27 #91513 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: Lo que mas me jode......
También en el Corte Inglés como entren dos o tres jóvenes juntos no les quitan el ojo... Esto pasa en muchos ámbitos de la vida!!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

16 Ene 2006 11:28 #91514 por Anonymous
A ver chaval, tu libertad termina donde empieza la de la persona que tienes al lado. Si todos nos comportáramos con un mínimo de respeto hacia los demás nos evitaríamos muchos problemas. Yo soy la primera a la que no le gusta que la GC esté perdiendo el tiempo controlando el menudeo en la estación, los robos, las peleas, etc, pero es lo que hay, entre todos los usuarios (por favor que nadie se sienta ofendido, no es mi intención), hemos hecho de la estación una mini versión del salvaje oeste.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet