Pajares, no te lo recomiendo, por lo menos hasta que no abran más pistas, es una pena que con la estación que tienen solo abran el 40% o quiza menos de las pistas. Te digo otra cosa, yo soy de un pueblo a 10 Kms de Pajares y me voy a esquiar a Sani, por lo menos no veo la jeta a esta camada. Como tengas un problema olvidate de reclamar o pedir ayuda, aquí solo miran pa ellos y a vender forfaits, la satisfacción de la gente les importa un bledo y no hacen nada por mejorar la imagen de la estación. La otra semana solamente tenian abierto el cueto negro y había nieve de sobra en Valle del sol y las demas. El tubo no lo abrén por problemas de última hora en las obras de ampliación. Por lo menos eso dicen, yo la verdad es que como les conozco no me creo nada de lo que dicen, pues siempre andan igual. ¡Chavales! o cambiais un poco y os bajaís a dialogar con la gente o vais a ir a tomar pol c.... Yo siempre que voy tengo algún follón y en Sani todavía estoy por estrenarme, la verdad es que sí vas a disfrutar y te joden el día los lameculos de siempre vale más no volver y es la opción que me han dejado. Todavía Granda el consejero de Deportes sigue hechando capotes por todos los laos, perollegará el día que se de por fin cuenta y empiece a reestructurar un proyecto que podía ser un gran motor de futuro para esta zona. ¡enfin!, hasta que dure.
El Tubo tenía el teleski estropeado el día que lo iban a abrir, y como era fin de semana prefirieron poner al personal en otras zonas que a reparar el teleski. Así que tardaron varios días en abrirlo.
El teleski de la Hoya no se abría, por que no tenía nieve según la estación y Daniel G. Granda. Al final lo abrieron 6 días después de la nevada...sería que la nieve que había procreó más nieve.
La nieve artificial (la del Valle, la del Tubo no la catamos este año gracias a la celeridad típica de las obras públicas), hay un problema con la conducción del agua o algo así me dijeron y por eso el otro día estaban abriendo una zanja.
Yo sigo yendo bastante a Pajares por que mi cardiólogo me dijo que me sentaban bien los cabreos
LUISAN CIERRA EL PICO DE UNA VEZ JODER, ESTAS ACABANDO CON LEITARIEGOS, GRACIAS A TI HAY 8 MINUTOS DE COLA.TODO DIOS PA SANI Q HAY UN MONTON DE PISTAS .LEITARIEGOS YE MIO
LUISAN CIERRA EL PICO DE UNA VEZ JODER, ESTAS ACABANDO CON LEITARIEGOS, GRACIAS A TI HAY 8 MINUTOS DE COLA.TODO DIOS PA SANI Q HAY UN MONTON DE PISTAS .LEITARIEGOS YE MIO