05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro,leita o pajares

14 Ene 2006 18:48 #91228 por Anonymous
estoy pensando en cambiarme de leitariegos a otra por las colas ke hay allí :x y porke me pilla algo lejos. ¿ De las otras de León, en cuál hay menos cola? :o ¿ Y por ke ostias de pajares sólo está abierta un cuarto de la stación? :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 18:54 #91230 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
Pirarte de Leita por las colas??! si es la que menos tiene!

Asociación de Amigos de Salencias

14 Ene 2006 18:59 #91234 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
Pajares tiene un 40% de las pistas a tomar pol culo de la zona centro, que normalmente es lo que tiene abierto y da gracias que muchas veces la zona del tubo tampoco esta abierta.

En cuanto a las colas si tu supieses la cantidad de peña que habia hoy en sani flipas. Pero claro, seguro que pajares y leita estaban igual.

Mi humilde consejo: si leita no te queda pequeña por tu nivel de ski puedes ir a pajares, sino ni lo pienses tira pa sani que dentro de lo que hay...............
ah!! y madruga sino quieres aparcar a 1Km.

14 Ene 2006 19:03 #91240 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
joder si te quejas de las colas en leita... mejor que no veas lo que se mueve en sani. lo de pajares es algo inexplicable, porque cuando tienen abierto algo mas de lo normal (tubo y valle) es una estacion cojonuda que merece la pena esquiar, ami si pajares tubiera el tubo hasta abajo, el valle y el vallon abiertos, lo prefiero antes que sani...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Ene 2006 19:07 #91243 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
Pero entonces tendrias casi 20km sobre el mapa de una estacion guapisima :D

Asociación de Amigos de Salencias

14 Ene 2006 19:09 #91244 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
tendria exactamente 16km :D pero como la realidad es esquiar como mucho 9... pues a sani

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Ene 2006 20:27 #91263 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
y vuelta la burra al prao......

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

14 Ene 2006 21:30 #91268 por Anonymous
Pajares, no te lo recomiendo, por lo menos hasta que no abran más pistas, es una pena que con la estación que tienen solo abran el 40% o quiza menos de las pistas. Te digo otra cosa, yo soy de un pueblo a 10 Kms de Pajares y me voy a esquiar a Sani, por lo menos no veo la jeta a esta camada. Como tengas un problema olvidate de reclamar o pedir ayuda, aquí solo miran pa ellos y a vender forfaits, la satisfacción de la gente les importa un bledo y no hacen nada por mejorar la imagen de la estación. La otra semana solamente tenian abierto el cueto negro y había nieve de sobra en Valle del sol y las demas. El tubo no lo abrén por problemas de última hora en las obras de ampliación. Por lo menos eso dicen, yo la verdad es que como les conozco no me creo nada de lo que dicen, pues siempre andan igual. ¡Chavales! o cambiais un poco y os bajaís a dialogar con la gente o vais a ir a tomar pol c.... Yo siempre que voy tengo algún follón y en Sani todavía estoy por estrenarme, la verdad es que sí vas a disfrutar y te joden el día los lameculos de siempre vale más no volver y es la opción que me han dejado. Todavía Granda el consejero de Deportes sigue hechando capotes por todos los laos, perollegará el día que se de por fin cuenta y empiece a reestructurar un proyecto que podía ser un gran motor de futuro para esta zona. ¡enfin!, hasta que dure.

15 Ene 2006 10:51 #91305 por Anonymous
Soy el invitado del tercer mensaje:

Cuando volvi a leer el mensaje que escribi me dio la impresion de que parece que no me mola pajares. Y no es verdad, en realidad me encanta y si hablo asi es porque me jode que la tengan como la tienen.

Escribo esto porque veo por los mensajes siguientes que son muchos a los que les pasa como a mi.

En fin yo no voy a promover un boicot a pajares pa que espabilen pero como decia un compañero antes: a mi me queda mucho mas cerca pajares y aun asi me voy a san isidro.

ES UNA PENA! SALUDOS.

15 Ene 2006 15:20 #91359 por Luisan
Respuesta de Luisan sobre el tema Re: San isidro,leita o pajares
Colas en Leita?? :D :D
Tu no sabes lo que son colas... :disimulo: 8)

La cola mas grande que vi en Leita.. fue el sabado pasado.. que realmente habia bastnate peña y era de unos 8 minutos de reloja proximado. Claro esta que eso nos puede parecer cola teniendo en cuenta que en Leita llevabamos toda la temporada pasada y hasta el dia pasado de la actual llegando a la silla y subiendo sin esperar. Pero vamos, las colas de 8 minutos las pille la semana pasada unas 2 - 3 veces. El resto de las veces no habia apenas colas ;-)
Por cierto donde se suelen formar esas colas es en sitios conretos y a horas puntuales:

Vease Telesilla La Laguna a primeras horas (debido a que por alli suben los debutantes, y al subir esquís y demás va mas lento).

Y en momentos puntuales en el telesilla Gobia, al ser el de la zona alta y donde mas gente esquía debido a que la nieve suele ser de mejor calidad y cantidad.

Mi consejo: Si vas a leita y en Gobia hay colas - vete un rato para El Tubo y Serbales... cuando vuelvas no las habrá ;-)

Y si las hay en La Laguna, cambia para la otra silla de 3, o sube a Gobia.

Claro está que un fin de semana de sol es muy probable que haya colas en todos los telesillas. Pero por dios!! 5 minutos de colas no son colas!!! :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet