Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arial, no mires en el armario que esta el coco.
Todos los mensajes que he visto tuyos son del tipo:
No fumes, no hagas fuera pista, no-..., no, todo no
Quizas debieras preocuparte mas por otras cosas y dejar de intentar acojonar a la gente con todos tus post, xq macho eres iwal que mi abuela, que se mete en todo lo que no le importa 3 c*j*n*es.
De todas maneras que descanse el paz el amante de la neive que se murio en el fuera pistas, como el amante de los putilcubs que le cayo encima de la cabeza una teja, como la amante de la revista glamour que murio en un accidente de trafico por salirse de la carretera por estar mirandose al retrovisor 15 segundos a ver si se habia depilao bien las cejas...
No importa los metros de nieve que haya, sino la estabilidad de ésta. En un metro de nieve puede haber 70 cm. inestables que pueden producir una avalancha de consecuencias graves; mientras que en una capa de 3 metros de nieve bien asentada no hay peligro objetivo alguno......En concreto, el tubo del toneo que va a parar a la pista central de cebolledo, el que queda a la derecha de la silla de dos.... normalmente tiene 3 o 4 metros de nieve en una de sus laderas, haciendo un arco parecido a una ola. Pos bien, la peña baja toda contenta por debajo como si de un surfer..... No me quiero imaginar si se desprende algo, quedas sepultado....