05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que les encanta el fuera pista

13 Ene 2006 15:11 #90935 por arial
En Valdezcaray ha muerto un snowboarder al ser sepultado por una avalancha.
Le han encontrado bajo metro y medio de nieve y al parecer provocó el mismo el alud de nieve al hacer un corte de placa. :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 16:44 #90963 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Por favor informacion
Buen tema , la verdad es que a mi me encanta hacer fuerapistas pero no soy ningun experto asi que me gustaria que los que mas saben comentasen cuales son la s zonas de sani mas peligrosas ya que he oido que el año pasado un monitor que do sepultado bajo una avalancha nosedonde en sani .

13 Ene 2006 16:50 #90964 por Anonymous
El monitor quedó sepultado en plenas pistas, en el camino que va desde la silla de 2 de Cebolledo y que después atraviesa el carril del telesquí. Lo pilló justo antes de llegar al carril del telesquí.

A mi también me gusta el fuera de pista, pero no hay que fiarse...

13 Ene 2006 17:24 #90984 por Anonymous
los que quieran hacer fuera pista aparte de tener un cierto nivel de ski y de snowboard hay que tambien conocer un poco los diferente tipo de nieve que existen y la tipologia y forma de la nieve segun su estado las capas que tenga su verticalidad orientacion de la pala a bajar , si le da el sol o no le da el sol es un mundo de cosas y situaciones que un dia os hare un resumen de las cosas mas importantes y basicas para adentrarse en una pala de nieve virgen , con unos minimos conceptos te puede salvar de algun percance

13 Ene 2006 17:28 #90987 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: A los que les encanta el fuera pista