05/04/2026 A LAS 17:15 H

algun debutante que suba sol@

13 Ene 2006 19:02 #91035 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
Pero a ver, "xavalina", que kien t propuso eso y yo somos personas distintas!!! ke no soy yo kien t saltó con lo de ke le enseñaras por la noche tú eso! yo soy el de moreda de 22 años ke sin más t invitó a subir (los mensajes iban seguidos pero yo soy invitado a secas y el otro tenia puesto nombre aunke tambien era invitado) y de ahí en adelante t hicist un lío y me metías caña porque piensas que soy el otro o tu sabras por que. Yo no pare de explikarlo too pancho tool rato pero se te ve ataká niña, tranki y lee. Estas de caborana... :P va en coña eh no te me tires!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 19:08 #91039 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
tu yes el de moreda,pero si yo ati lo unico ke te pregunte fue ke kien eras,tolo demas iva pal otru no pati,lo entendiste mal xk no te volvi a contestar xk taba ai lia cntestandoi al otru saliu,te liaste con les mis contestaciones xk ninguna era pati,pero como te pusiste asi yo pense ke eras esi,xk como yo no abia cntestaote a kien soy yo,

13 Ene 2006 19:17 #91041 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
:aplauso: manda wevos, yevo una hora explikandote todo suavín y tu contestando toa de mala ostia sin escucharme.. Da = venga, si a mi en el fondo me la pela xq esto no va a ningun lao pero da me coraje killa! Ta bien una tía con carácter, x cierto ya no te invito a subir conmigo x si hablando entiendes algo mal o t moskeas x lo que sea no vayas a darme de ostias o a joderme el coche. Pero podías decir kien yes eh, ke puede ke nos crucemos a diario, pa andarme con cuidao... ciao maja, :drunk:

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet