05/04/2026 A LAS 17:15 H

algun debutante que suba sol@

13 Ene 2006 18:25 #91016 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
estoo..? Heroe es con "H"...joer como ando hoy...perdon.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:26 #91017 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
Ella fue la primera ke en cuando yo atentamente me ofrecí para si keria subir conmigo sin insinuar nada ni na (ahí está para verlo) contestó en un tono vacilante como si ella fuese superior o yo ke se ke. Por eso el otro chaval contestó llamandole frigida y estrecha y yo tb, que no serán los adjetivos idóneos pero todos al leerlo entendimos lo que queríamos llamarle, tal vez con borde, niñata o creída hubiera kedao mejor, pero nos entendemos.

13 Ene 2006 18:37 #91021 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@

Batanen tio eres mi eroe :obacion: ...que soltura con el sexo opuesto...con esa labia tienes que ligar mogollon...jeje, es broma eh?.

Si quieres halagarme (Con h? :D ) puedes usar el hilo que me habilitaron en el offtopic :disimulo:

jajajaja es broma, es para quitar hierro a la situación.

Venga, tó el mundo a la estación!

13 Ene 2006 18:40 #91022 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@
ni borde ni niñata,verguenza vos falta atodos,si me conocieras no pensarias eso de mi,ni mucho menos creida,aki kada uno saka sus propias conclusiones sobre la gente sin conocerla,ke vos creis??te juzgo yo ati,alomejor tanto ke me juzgas tas pake te juzgen ati mejor.

13 Ene 2006 18:41 #91023 por Anonymous
batanen ya lei bastantes mensajes tuyos y pareces buena gente sinceramente hablas sabiendo lo que dices y razonando siempre,pero esta vez saltaste a la defensiva de la tía cuando se merecía ke la mandaran a tomar x culo por creida, no pasa na pero un pokito de por favor, venga espero no ofender a nadie un saludo.

13 Ene 2006 18:44 #91025 por Anonymous
mosuka pues leyendo tu respuesta a mi mensaje en el ke t invitaba atentamente a subir yo no diría ke eres un encanto de niña precisamente, y solo juzgo lo que veo, a lo mejor eres una bellisima persona pero con esa respuesta creo ke a kien lo leyera le hiciste hacerse una idea de ti algo peor.

13 Ene 2006 18:47 #91026 por mosuka
oye listiyo no vengas aki a joder,yo te conteste mal xk si no recuerdas despues de decirme ke me aprendias a esquiar iba un acambio de otra cosa,ke yo te aprendiera a ti otras cosas por la noche,por eso te conteste mal y te dije ya kisieras,no sikieres te digo vale cuando kieras

13 Ene 2006 18:50 #91027 por Anonymous
Vuelve atrás y mira a ver quien te dijo kada cosa, xq estás diciendo que yo t dije eso (por lo cual sí que podrias haberte moskeado) cuando yo no fui, así que miratelo bien y no te pongas nerviosa.

13 Ene 2006 18:54 #91031 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: algun debutante que suba sol@

batanen ya lei bastantes mensajes tuyos y pareces buena gente sinceramente hablas sabiendo lo que dices y razonando siempre,pero esta vez saltaste a la defensiva de la tía cuando se merecía ke la mandaran a tomar x culo por creida, no pasa na pero un pokito de por favor, venga espero no ofender a nadie un saludo.

Hola. Me halaga de un invitado que me diga eso, cuando podría perfectamente mandarme a tomar por culo apoyandose en el anonimato.

Y lo de saltar a la defensiva..., pues no se chico. Lei todo el hilo y hubo correción por parte de todo el mundo hasta lo de yo te enseño de día y tu me enseñas de noche. La chica se sintió ofendida, y creo que está en su derecho. A lo mejor el invitado lo dijo en tono cómico y la chica no lo entendió o no le hizo gracia. Y en lugar de explicar que era broma, que no lo tomara a mal, pues la llamó frígida y estrecha y fue donde decidí escribir yo algo.

Pero vamos, que si hubo una malinterpretación pues se debería de poner, porque en el foro no siempre se entienden las cosas como las queremos decir. Lo mismo que la gente recien llegada no sabe si los que contestan están de broma o no y tienen derecho a mostrar el malestar.

Bueno, saludos a todos

13 Ene 2006 18:55 #91032 por mosuka
ah y no dudes ke soy una bellisima persona ,otra cosa no tendre pero te aseguro ke buena soy y mucho,pero desde luego ami trantandome asi.....asike deja de acerme kedar mal,ke si te aburres vete a divertirte con otra xavalin.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet