05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Aramón Formigal merece la pena?

13 Ene 2006 09:01 #90825 por Anonymous
Hola, yo estuve en Formigal hace buffff, 13 años y casi ni me acuerdo.
Por lo que comentais ha cambiado bastante así que este año voy a cambiar mi querida Cerler por Formigal.
¿Algún alojamiento BBB? Quiero decir, bueno bonito y barato.
Recuerdo que en aquella ocasión fuí a unos apartamentos en la urbanización de Formigal que creo¿?¿?¿? estaban bien.
Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 10:57 #90844 por imgr
Respuesta de imgr sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
Yo me qede un par de veces en el Hotel Casbas que esta en la carretera de subir a formi . Se come impresionante, se desayuna que flipas, el hotel es muy bonito por dentro y la gente es muy amable. Esta cerca de jaca, como a 10 min en coche. Siempre fui en temporada baja y era barato, en temporada alta no se yo.........

13 Ene 2006 10:59 #90845 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
yo tb tengo pensado ir,por lo q decis son todo pistas rojas y negras,hace falta mucho nivel para ir?pq quiero ir con gente q aun no sabe mucho y igual es una estacion q no tiene ni verdes ni azules y no disfrutan mucho

13 Ene 2006 11:06 #90848 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
No tienes ningun problema, hay pistas para todo el mundo.

13 Ene 2006 11:09 #90850 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?

yo tb tengo pensado ir,por lo q decis son todo pistas rojas y negras,hace falta mucho nivel para ir?pq quiero ir con gente q aun no sabe mucho y igual es una estacion q no tiene ni verdes ni azules y no disfrutan mucho

Al contrario, de hecho a mi me parece que tiene demasiadas azules y pocas negras.

Tiene unas pistas azules impresionantes para los debutantes, largas, anchas, en fin... no se puede pedir más. Y eso en distintas zonas, así que te aseguro que los de menos nivel seguramente disfruten más que los otros... sobre todo si vienen de esquiar en san isidro..... :disimulo:

13 Ene 2006 11:13 #90851 por Anonymous
que tal esta la nieve en marzo en formigal?

13 Ene 2006 12:08 #90858 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
Vaya pregunta, macho. Pues dependerá de la temperatura que haga ¿qué día de marzo concretamente? .... :roll:

Mira, en Formigal la nieve suele estar de lujo, yo fui el año pasado a mediados de marzo y esquié a -10ºC con una nieve de 10. Es más, nos cayó un nevadón de medio metro.

pero, claro, igual este año vas en marzo y está paposa. No creo que nadie pueda contestarte a esa pregunta. Todo lo que te puedo decir es que en marzo estará mejor que en San Isidro.

13 Ene 2006 12:14 #90859 por Carl-Inox
Formigal es una estación grande, 83 km de pistas, pero no tiene gran dificultad, a excepción de la zona de Tres hombres, es más, la mayor parte de sus pistas son fáciles, por eso es una estación bastante familiar. La bajada que te comentan, entre arbolitos, que llega a casi a los 4 km de longitud no tiene remonte para subir, lo hacen con autobuses hasta que instalen un telesilla de 8, esto hace que se tarde mucho tiempo en subir de nuevo.

13 Ene 2006 13:10 #90871 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
la bajada del bosque se hace cogiendo la silla de tres hombres y luego enlazas con la zona baja. yo lo del bus no lo veo mal, es como otro remonte, y al igual que en el huevo que habia antes te tienes que quitar los esquis...

invitado bueno bonito y barato mas o menos estan los apartamentos midi, si vais 4 o menos merece la pena por el precio. porque si vais mas vais a estar como en una lata de sardinas. aqui te dejo el numero 974490116

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Ene 2006 14:26 #90923 por Nando
Respuesta de Nando sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
El invitado que preguntó antes por algo BBB (bueno, bonito y barato) era yo, sorry por no "loggear"
Esos apartamentos creo que fueron en los que yo me quedé hace ese montón de tiempo ... pero no los recuerdo bien.
Se admiten otras sugerencias.
Gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet