05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Aramón Formigal merece la pena?

12 Ene 2006 23:42 #90790 por ivman
Hola gente,me gustaría que alguien me diese información sobre Formigal,tengo previsto ir en febrero y lo que veo por la web no me dice mucho,gracias por vuestra colaboración,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 23:48 #90792 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
si merece la pena, tienes cuatro zonas esquiables, tres hombres, izas, anayet y portalet. el valle de tres hombres son pistas rojas y negras, ademas tienes la posibilidad de hacer una pista entre arboles que se llama el bosque y que es una pasada, esta apartada de los remontes (estos no se ven desde la pista) por lo que parece que estes en otro pais... izas tiene de todo un poco, anayet en plan familiar y portalet no tengo el placer de esquiarlo todavia... ami la estacion me encanta y para ir varios dias esta muy bien...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2006 23:52 #90794 por ivman
Respuesta de ivman sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?

si merece la pena, tienes cuatro zonas esquiables, tres hombres, izas, anayet y portalet. el valle de tres hombres son pistas rojas y negras, ademas tienes la posibilidad de hacer una pista entre arboles que se llama el bosque y que es una pasada, esta apartada de los remontes (estos no se ven desde la pista) por lo que parece que estes en otro pais... izas tiene de todo un poco, anayet en plan familiar y portalet no tengo el placer de esquiarlo todavia... ami la estacion me encanta y para ir varios dias esta muy bien...

Gracias Vitorín por la rapidez en contestar y por sacarme de dudas,ya pensaba que había metido la pata al reservar Formigal,saludos

13 Ene 2006 00:01 #90798 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
Formigal se sale, hombre. Cada vez crece más. Yo estuve el pasado puente del 6-8 de diciembre por 2ª vez y muy bien.

Para mi la mejor pista la de la Silla Tres Hombres y el Telesqui paralelo.

Te gustará.

13 Ene 2006 00:03 #90800 por vitorin
si señor barri tres hombres lo mejor. pudiste bajar el bosque??

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Ene 2006 00:05 #90802 por imgr
Respuesta de imgr sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
Yo estuve 3 o 4 veces , antes de q la ampliaran, y me encanto, sobre todo la zona de tres hombres con pistas largas y con curvas . La pista del bosq q dice vitorin mola aunq llegar a ella se hace un pelin pesado y tiene q haber bastante nieve para q este abierta :roll:

Muy bonitos los pueblinos de antes de llegar a la estación. Y para tomar algo Jaca esta bastante bien, aunq igual te qeda un pelin lejos si te qedas arriba. No se la urbanizacion de formigal que tal estará de gente pa tomar una antes de irse a dormir.

Ojito con el viento que suele soplar bastante, sobre todo en el vaye central.

pasatelo bien, ya contaras.........

13 Ene 2006 00:07 #90806 por Barri
Sí, ya la conocía de la otra vez y aunque ya no estaba la cabina, nos la bajamos una vez y luego pillamos el bus. Pasaba cada muy poquito, asi que nada, muy bien.

Metimos un huevo casi hasta abajo, porque había muy poca gente bajándola, la pista es chulísima.

La faena es que iban a sustituir la cabina que subía desde ese primer parking por una silla de 8 y, al parecer, tuvieron unos corrimientos de tierra y tienen que cambiar el trazado de toda la silla, cuando sólo les quedaba poner el cable, así que a esperar.

13 Ene 2006 00:07 #90807 por vitorin
el pueblo de formigal tiene bastante ambiente aunque claro no es jaca. ahora con la ampliacion quedo todo bastante bien y arreglaron la pista del bosque y el enlace...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Ene 2006 00:08 #90808 por Barri
En Jaca se come (o cena) de muerte. Qué caza, oye, pichón, jabalí, corzo... yo me puse las botas, dormíamos allí y salíamos a cenar todos los días y sin conocer ni un restaurante no nos falló ninguno de los que probamos. Acojonante.

13 Ene 2006 07:46 #90823 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: ¿Aramón Formigal merece la pena?
Acabo de estar en Formigal hace 1 semana, esta de pu.ta madre. Estacion muuuuuy grande, remontes nuevos y rapidos y 0 colas, en defeinitiva perfecto.
Yo estuve en Sallent de Gallego, un pueblecito guapisimo que esta a 4 Km de la Formigal y lo mas o menos lo mismo de Panticosa, que no es lo mismo, pero tambien esta muy bien.
Si tienes oportunidad de ir, vete, no te arrepentiras.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet