05/04/2026 A LAS 17:15 H

debutante

12 Ene 2006 16:50 #90645 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: debutante
A ver, yo no se cual es tu caso, yo cuando empecé tenia bastante miedo, y el primer dia despues de bajar por debutantes 5 veces o asi (que no da pa nada) me metieron por cebolledo pabajo y cagué pilas. Yo hacia una cuña cutre por aquel entonces y cuando me tocaba girar por la pendiente me embalaba y me ostiaba y me saltaban los esquis y todo. A la quinta caida estaba echa polvo y desmoralizada. Eso no me hubiera pasado si hubiese aprendido en un sitio un poco mas de acuerdo con mis posibilidades, pero si tu eres lanzada y se te da bien, igual no te pasa lo mismo, cada uno ye distinto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:58 #90649 por Anonymous
Lo mejor es que te cojas un monitor un par de horas y mientras tanto que tu novio esquie. Luego que se sacrifique un poquito y que este contigo en debutantes de Requejines aunque posiblemente ya estes mas suelta y puedas bajar Requejines. Pero que no te lleve por Cebolledo es mejor que bajes en silla hasta que hayas ido alguna vez más. Suerte y que lo pases muy bien

12 Ene 2006 17:00 #90652 por Anonymous
es verdad puedes bajar en silla yo lo hacia al principio y aunke se reian de mi los qsubian en la silla yo preferia eso qmatarme xcebolledo. animo

12 Ene 2006 17:42 #90665 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: debutante
Mosuka no debes ir la nieve pensando en las cosas negativas porque sólo te servirán para impedir que progreses. Debes de pensar en pasartelo bien y para pasarlo bien de entrada no hay que sobrepasar nunca el nivel que tengas, así que olvidate de Cebolledo por mucho que tu novio (Dios no lo quiera) te diga que bajes. Si vas a debutantes de Requejines, baja en la silla (no hay nada de que avergonzarse). Lo malo es que la cola del remonte desmoraliza al mas pintao. Si sabes algo, un poquitín ¿quizás en La Raya? .

P.D. Pasarselo bien, implica entre otras cosas saber reirse uno de sus propias caidas, que seguro las tendrás y no dudo ni por un instante que tu novio te acompañe en tu aprendizaje, bajando él a tu nivel de esquí claro está.

12 Ene 2006 17:44 #90666 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: debutante
Prueba en Salencias que esta abierto: si cansas de su Debutantes vete a la azul de la Raya o a la azul del teleski doble (no te equivoques con la roja!), ademas hay poca gente; aunque si subes arriba la mas facil me parece la azul de Riopinos salvo su pasillo de entrada (estrecho y un poco embudo). Lo mejor, unas horitas de clase como te han dicho

Asociación de Amigos de Salencias

12 Ene 2006 17:50 #90669 por Anonymous
el embudo de riopinos se hace muy chungo para un principiante, yo ahi lo pasé muy mal cuando no sabia

12 Ene 2006 17:57 #90671 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema debutante
pues muchas gracias a todos,aver xk madre mia ke ya nose si subir,y cuanto cuesta ke me den clases una ora o dos?y tu ke me dijiste ke ivas a tar solita subes el sabado???pues xk podiamos venos si kieres o alguien ke sea debutante.DE DONDE SOYS

12 Ene 2006 18:08 #90676 por Anonymous
sube mujer! lo importante es que aceptes que te vas a caer y mucho, y que no te sientas obligada a hacer cosas que te den miedo pa no pillarle tirria al asunto :D con calma y en 2 dias ya tas bajando

12 Ene 2006 18:14 #90680 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema debutante
BUENO KE ME VOY PA CLASE,KE ASCO ,PERO BUENO MARCHO KE TENGO KE COGER EL TREN EN MEDIA HORA Y TOY EN PIJAMA,POR LA NOCHE HABLAMOS SI TAIS,UN BSIN PA TOS,GRACIES

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet