05/04/2026 A LAS 17:15 H

debutante

12 Ene 2006 16:08 #90608 por Anonymous
debutante Publicado por Anonymous
hola a todos,este sabado voy a subir a san isidro y claro no se practicamente nada,me defiendo un poquito,que pista seria la mas adecuado,pero claro la de debuntantes es imposible xk esta llena y con lo del accidente ke cuentan por ai que hubo con el debutante ya eske me da hasta miedo,me parece super injusto que le denuncien,a mi hermano lo llevo un esquiador por delante,iba como un loco y le rompio la clavicula,y todos los huesos de la cara,le tuvieron ke operar y colocarle todos los huesos,y aun asi con la gravedad del asunto no presentamos denuncia ya que no habia sido queriendo y no ibamos a acer pagar toda la vida a un pobre chico.1besito y cntstarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:14 #90617 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: debutante
yo soy muy debutante jeje y la pista más facil creo que es debutantes rekejines. peligro puede haber hasta en tu propia casa asi que sin miedo!!

12 Ene 2006 16:17 #90621 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: debutante
Pues mira el sábado va a estar hasta los topes de gente, lo cual es un inconveniente más a los que pones.

Te aconsejo quedarte en salencias, en la pista de La Perdiz. Habrá menos gente y es muy ancha y bastante fácil :)

Saludos

12 Ene 2006 16:23 #90626 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema debutante
joder eske ya nose ni si subir,desde ke i paso eso al mi hermanu no subi ya por miedo y aora ke me decido leo lo del accidente esi,si choco con alguien y me pasa eso ya vamos me muero,entos en ke kedamos tais de acuerdu en la segunda ke me dijeron,pero claro el problema ye ke el mi mozu sabe y el me kier llevar ales pistes del,pero joder yo nose,y el ta empeñau en ke yo vaya con el pero claro pa matame o matar a alguien,eske el diz ke como se va a kedar en les mies,ay ke liooooooooooo,ayudaimeeee

12 Ene 2006 16:27 #90632 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: debutante
Pues dile que se sacrifique y esté contigo en las pistas más fáciles y luego que vaya él otro día por las de él. Te lo digo porque vas a estar cayendo contínuamente y no te va a prestar. Además la gente va a pasar como aviones por al lado tuyo y te van a poner nerviosa.

Y aparte, como vas a subir de finde, va a estar lleno de gente y te v aa costar un poco decidir cuando hacer el giro. Lo vas a ir alargando alargando hasta que llegues al borde de la pista

12 Ene 2006 16:31 #90635 por Anonymous
no te dejes liar x los qsaben q a ellos les parece td facil y no es asi. no se nace eskiador y hay gente a la que le cuesta un tiempo soltarse. sed solidarios cn los debutantes

12 Ene 2006 16:42 #90638 por Anonymous
las azules de san isidro son bastante xungas para un principiante (mas ahora teniendo en cuenta la masificacion). Yo cagué pilas cuando me metieron ahi, pase tanto miedo que acabé quitandome los skies y bajando a patas por una esquina, asi que no te lien, que como lo pases mal le coges asco al esqui.

¿no tienes posibilidad de ir a otra estacion para empezar? parece ser que altocampoo, pajares y leitariegos tienen mejores pistas para debutar (anchas y tal) Luego eso si, con un par de dias de esqui ya puedes disfrutar mucho mas de sani :D

12 Ene 2006 16:46 #90640 por Anonymous
entonces la mas facil ye la de debutantes requejines??? y se pue tar un ratu en cada una,por ejemplo por la mañana en la mia y por la tarde en la del?'joder eske ya se me tan kitando les ganes,de donde soys?ke años teneis??eske el no lo entiende,diz ke pal casu ye lo mismo noseke y me lia, y caro no voy dir a eses xunges a partime los morros y a joder a los demas,pero no lo entiende como el sabe...

12 Ene 2006 16:48 #90643 por Anonymous
no,solo pueo ir a san isidro ke me keda aki al lau,xk me pilla el bus ke kamin y caro pa i hasta pajares tengo ke bajar asta mieres a pillar un bus ke suba y bueno un coñazu,ke tengo ke ir san isidro,eske seguro ke lo voy a pasar mal,encima habra pila peña

12 Ene 2006 16:49 #90644 por Anonymous
mira yo nse eskiar nada bien y mpaso en dia en rekejines debutantes qno te lie joder qte vas a matar en las otras!!y tienen razon aki, como le cojas asco al eski malo..y eso es facil si vas forzao por ir con otra persona qno tien paciencia pa kdar cntigo.
de todas formas puedes kdar solo en esa pista de debutantes y q tu acompañante vaya a verte de vez en cuando.alli hay muxa gente qta en esa situacion incluida yo y muxa gente ta solina

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet