05/04/2026 A LAS 17:15 H

OPINION SOBRE CADENAS DE TELA..........

11 Ene 2006 19:15 #90371 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ruedas

una pregunta viniendo al caso. que opinais de las ruedas de tacos pal invierno, es que me lo estoy planteando bastante en serio...

sin duda alguna para la nieve lo mejor pero si te mueves habitualmente entre nieve o sitios muy frios pq si no se te joden todas....llevan un compuestoespecial para que la goma n se endurezca ni se acartone con el frio como ocurre con las gomas normales asi que si vas a rodar con ellas fuera de esas condiciones te las ventilas en un plis...........lo bueno era conseguir 2 llantes de chapa y asi te duran pila ye un momento cambiarlas.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 19:49 #90379 por masnieve
Las ruedas de nieve han mejorado muchísimo en los últimos años, las de ahora se pueden usar durante todo el año y te durarán sobre 25000 km. además te puedo decir que en condiciones de lluvia, lo cual se da muy a menudo en Asturias también agarran muy bien. Yo creo que para los que subimos habitualmente es la mejor opción, y la más cómoda, además hoy en día el precio es muy similar a las ruedas normales.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 19:59 #90382 por vitorin
ok gracias, pos las pillare lo mas seguro pa tenerlas puestas hasta mediados de marzo, que como paso todo el dia por monte y puertos de mala muerte como que estoy hasta los huevos de poner las cadenas de toda la vida

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 21:39 #90423 por GARIBALDI

una pregunta viniendo al caso. que opinais de las ruedas de tacos pal invierno, es que me lo estoy planteando bastante en serio...

No te lo pienses, si andas mucho por el monte en invierno, compra unas ruedas de invierno, yo pensaba que no podia ser pa tanto pero van de miedo, eso si te aconsejaría que te hicieses con otro juego de llantas para cambiarlas en el verano y asi conseguiras que te duren mas, con el calor se desgastan antes, por lo demas sin problemas. Yo las puse para ir en el puente de diciembre a val thorens y funcionan sin problemas, yo tengo un tracción trasera y pisaron mucha pero que mucha nive y no entro el control de tracción ni una sola vez. Aun no las he quitado y le hago 250 Km diarios y sin problema.
Ademas las compré muy baratas, las compré a un importador de coches que los trae de alemania y suelen traerlas puestas estaban a estrenar y como el no las queria para nada me las vendio muy baratas.

11 Ene 2006 22:15 #90434 por vitorin
las llantas ya las tengo, asi que la semana que viene ire a que me las pongan. gracias por los consejos!

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 22:51 #90445 por bigbandit
60 euros..vaya chollo

12 Ene 2006 16:23 #90627 por Anonymous
las cadenas de tela son estupendas y muy faciles de poner, no cm las otras que te helabas mientras las ponias. son mas caras pero merece la pena

12 Ene 2006 16:39 #90637 por batanen
Veo las cadenas de tela excesivamente caras, y encima pelan a la mínima.

Para mi lo mejor es llevar las normales, que ahora se ponen en medio minuto (eso si, aprended a ponerlas en el garaje, que luego con los nervios igual os liais un poco xD). Pues eso, cuando vayais a echar gasolina o a comprar fruta al carrefour, cogeis un par de guantes para poner las cadenas cuando la ocasión lo requiera ;)

Y para complementar a las cadenas, yo tengo el spray de cadenas líquidas, para esos momentos en los que no merece parar a colocar las cadenas, como tramos pequeños o en el hielo del parking. Un poco de spray y como la seda ;)

las llantas ya las tengo, asi que la semana que viene ire a que me las pongan. gracias por los consejos!

No tires la factura, pues se estila mucho entre la guardia civil poner multas a los que suben sin cadenas sin fijarse si llevan neumáticos de invierno o no. Así que para recurrir posibles futuras multas vas a necesitar la factura con la fecha.

12 Ene 2006 17:26 #90661 por vitorin
gracias batanen!

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2006 20:34 #90704 por Anonymous
yo tengo un suzuki ignis 4wd, y las que me traia de serie eran ruedas de verano unas brigestone en llanta 15,y en nieve no ivan muy bien , copre 4 llantas de chapa y unas f ulda de nieve y ahora paso por sitios que ni me imaginaba pasar y probandolas a mala leche hasta amontonaba la nieve con la defensa ,son una pasada.cada cubierta me costo36e puesta y son una175/75 14 y con ellas pase por sitios que los todo terrenos puros y duros tenian que meter el bloqueo de los diferenciales.

unas buenas ruedas de invierno para los que estamos por sitios altos o por la nieve y el barro son imprescindibles y la mejor opción

un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet