05/04/2026 A LAS 17:15 H

OPINION SOBRE CADENAS DE TELA..........

11 Ene 2006 11:37 #90248 por Francho
Me acabo de comprar unas cadenas de tela (60€), las estrené en pirineos en condiciones bastante malas y me fueron muy bien, no me dieron ningun problema. El unico defecto que les veo es la durabilidad, las use 2 dias y estan un poco gastadas.
Que opinion teneis sobre ellas? Alguna mala experiencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 11:41 #90249 por el_perro_verde
Si pillas asfalto te quedas sin ellas, con hielo tb, solo son para cuando esta toda la carretera nevada

Asociación de Amigos de Salencias

11 Ene 2006 14:10 #90278 por Federico
mi experiencia fue mala pero tambien puedo decir q recupere facilmente el dinero cuando las entregue rotas y no fui el unico......

11 Ene 2006 14:34 #90286 por Anonymous
yo tengo un amigo q tb las puso dos dias y se veian bastante gastadas.

agarran muy bien y supongo q en condiciones de nieve total aguantaran muy bien pero un poco de hielo las desgasta muchisimo.

el año pasado yo las vi que se vendian por 20€ en el carrefour pero este año de repente han subido a 80€ mas o menos (tus 60€ ahora son una ganga), alguien sabe si es xq el año pasado no estaban homologadas y este si? o simplemente para aprovechar el tiron q estan pegando?

:)

11 Ene 2006 14:41 #90287 por Pery
Para mi no merecen la pena y son caras para el resultado que dan.

Por 20€? me parece muy poco.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

11 Ene 2006 14:50 #90291 por Anonymous
Yo las compre hace un año y ya costaban 60(y mire mucho) y este año se las regalamos a un amigo y nos costo lo mismo, lo de los 20 seria porque quedarian sueltas o algun fin de estock, oferta otra marca o loquesea porque eso es una ganga.
La verdad yo no las he estrenado ya que mi coche es de traccion integral y todavia no las he necesitado. Pero al coleguilla que se las regalamos esta encantado,las uso bastante en baqueira, agarran muchisimo y faciles de poner ,lo que esta claro es que si pasó la quitanieves o hay algo de asfalto se degradan muchisimo, pero es que si llevas cadenas lo que se acaba deteriorando es la cubierta amortiguacion palieres etc..No obstante despues de usarlas limpialas y deja secarlas despues y probablemente no tengan tan mal aspecto como parece.
Bajo mi opinion no profesional creo que uses lo que uses tienes que quitarlo nada mas que haya asfalto y si procede volver a ponerlo y eso con las cadenas es un engorro y con las fundas muy sencillo

11 Ene 2006 14:56 #90293 por Lanas
Ami me costaron 87 euros y ya estan amortizados con creces, he rodado mas de 100 km con ellas y estan como el primer dia, bueno un poco mas gastadas.

Lo que no se puede hacer, es usarlas como unas cadenas normales.
1-No se deve circular a mas de 30 km/h
2-Se deve acelerar muy suave y frenar muy suave.
3-Si tienes un tramo de asfalto tienen un inconveniente, tienes que quitarlas, pero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, personalmente estoy encantado con ellas .

Si las usais adecuadamente duran mucho, las mias ya tienen 3 años y las he puesto mas de 20 veces.

11 Ene 2006 18:00 #90352 por Js3000
Yo las tengo y estoy encantado con ellas. Sobre todo por lo poco que se tarda en ponerlas. La última vez que las puse un colega que iba conmigo todavía estaba sacando las cadenas normales de la funda cuando yo ya me subía al coche para seguir subiendo.

Por otro lado, las de tela tienes que cuidarlas, como las metálicas. De hecho, las metálicas también se estropean si no las cuidas

11 Ene 2006 18:06 #90356 por vitorin
una pregunta viniendo al caso. que opinais de las ruedas de tacos pal invierno, es que me lo estoy planteando bastante en serio...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 18:33 #90362 por Pery
Vitorin, mas caras, pero la mejor solución. Sin duda.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet