Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo lo llevo, para prevenirme de los monitores y alguno mas como un par de pavos que llevan una chupa azul con una raya blanca que van de guays y no pasan de chachis, esquian a toda hos**a creyendo que controlan, yo intento apartarles porque son un peligro.Pues nada que me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de que la federacion o la propia estacion no obligue a los minitores a llevar casco. Mi opinion es que son los primeros que deberian de llevarlo, mas que nada para dar ejemplo, ¿no creeis?...
buenas nohes ...reconozo que aun no lo tengo pero a mi novia ya se lo he comprado...y por supuesto que ellos deberian dar claro ejemploPues nada que me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de que la federacion o la propia estacion no obligue a los minitores a llevar casco. Mi opinion es que son los primeros que deberian de llevarlo, mas que nada para dar ejemplo, ¿no creeis?...
seguro
yo lo llevo, para prevenirme de los monitores y alguno mas como un par de pavos que llevan una chupa azul con una raya blanca que van de guays y no pasan de chachis, esquian a toda hos**a creyendo que controlan, yo intento apartarles porque son un peligro.Pues nada que me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de que la federacion o la propia estacion no obligue a los minitores a llevar casco. Mi opinion es que son los primeros que deberian de llevarlo, mas que nada para dar ejemplo, ¿no creeis?...
seguro que son mas peligrosos los monitores que tu?![]()
![]()
![]()