05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dar ejemplo.

09 Ene 2006 21:29 #89800 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Dar ejemplo.
Yo también pienso que es una buena idea. Compré el casco la temporada pasada pero la verdad no lo usaba todas las veces que subía. Este domingo comprobé la importancia que tiene, tuve una colisión "cabeza contra cabeza" con otra chica. Yo afortunadamente llevaba casco y así y todo el dolor de cabeza y el chichón no me lo quitó nadie, y la visita a urgenciad por si acaso, ya que siempre meten bastante miedo con ese tipo de golpes, por suerte nada de nada. Ahora me pregunto cómo estará la otra chica que no lo llevaba...
Desde ahora casco siempre.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:26 #89822 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dar ejemplo.

Pues nada que me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de que la federacion o la propia estacion no obligue a los minitores a llevar casco. Mi opinion es que son los primeros que deberian de llevarlo, mas que nada para dar ejemplo, ¿no creeis?... :yes:

yo lo llevo, para prevenirme de los monitores y alguno mas como un par de pavos que llevan una chupa azul con una raya blanca que van de guays y no pasan de chachis, esquian a toda hos**a creyendo que controlan, yo intento apartarles porque son un peligro.

seguro que son mas peligrosos los monitores que tu? :P :P :P :P

09 Ene 2006 22:40 #89830 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Dar ejemplo.

Pues nada que me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de que la federacion o la propia estacion no obligue a los minitores a llevar casco. Mi opinion es que son los primeros que deberian de llevarlo, mas que nada para dar ejemplo, ¿no creeis?... :yes:

buenas nohes ...reconozo que aun no lo tengo pero a mi novia ya se lo he comprado...y por supuesto que ellos deberian dar claro ejemplo :yes: ...no se yo creo que es cuestion de tiempo la obligatoriedad del mismo la verdad y la verdad que no me extraña...esta masificaion de gente amateur y no amateur..... :cry: :cry: .....somos muchos para poco...ademas cada vez hay mas gente con casco asi que si un dia tienes un percance y tu chola golpea a uno que lo lleve pues.... :cry: ...saludos a todos.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Ene 2006 00:27 #89865 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Dar ejemplo.

yo lo llevo, para prevenirme de los monitores y alguno mas como un par de pavos que llevan una chupa azul con una raya blanca que van de guays y no pasan de chachis, esquian a toda hos**a creyendo que controlan, yo intento apartarles porque son un peligro.

seguro que son mas peligrosos los monitores que tu? :P :P :P :P

seguro :yes:

12 Ene 2006 22:18 #90753 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dar ejemplo.
me rio de los monitores y del nivel qienen jeje y cn ese traje de la central lexeraaaaaaaaaa con casco y los primeros

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet