05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿SE VE EL MAR DESDE SANI?

09 Ene 2006 17:30 #89711 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Solo lo ven...
algunos, si es que tanta María de joven, jejejejeje, pasa de todo y no te piques Sanchopanza...¿cuántas veces lo hemos visto desde ahí y otros sitios cercanos?, pero déjales que sigan así, pensando que lo saben todo, si es lo que mola de esto, que siempre sale el típico listo que se lo sabe todo...jejeje, eso si, sin npi, claro está, jejejeje.

Nos vemos pa travesear un poco el fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 18:09 #89726 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Midala
Respuesta para Midala:

Que si, que se ve, pero desde donde dices ya lo veo más difícil...no estoy seguro que pueda verse desde arriba de la silla de 2, porque estás más abajo y el cordal del Toneo creo que no deja...por el este se ve Picos, pero la sur del Toneo tampoco dejaría vista...no lo sé, la verdad es que me parece que desde ahí exactamente igual no, pero desde un poco más arriba y un buen día si.

Respuesta pal del Aramo:

Jua, jua, jua, lo de que está delante la Sierra del Aramo...jua, jua, jua, buenísimo, eso es lo mejor...en la foto de Sanchopanza se ve "El Aramo" a la izquierda y al fondo. De todas las respuestas es la mejor, me deshuevo, jejejejeje, eso es como que está delante la Sierra del Cuera y por eso no se ve el mar desde Picos, que también se ve...y mucho mejor que desde San Isidro, dicho sea de paso. No me rio de tí, que conste, me rio del comentario, erróneo, porque tiene gracia...buen rollito, ehhhh???.

09 Ene 2006 18:55 #89746 por crazyviky
Respuesta de crazyviky sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?
pues claro que se ve tronkos yo he visto delde el alto de la silla de onofre quintanilla el mar y para que no tengais dudas he visto una vez inculso dos barcos asi que a ver si hablamos con propiedad. un besote, carzyviky

09 Ene 2006 20:53 #89790 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?
sanchopanza si no es mucha molestia, puedes colgar esa foto en grande?? o poner un enlace a donde esté con mas tamaño...
Gracias

09 Ene 2006 21:02 #89793 por Anonymous

Yo no discuto que desde Sani se vea el mar, puede ser que sí; pero desde la silla de 4....eso es otro cantar dado que la mayor altitud de Sani es el Pico Agujas (es el que domina todo Cebolledo) y la silla de 4 está mucho más baja; eso sin contar con el Pico Torres que creo que queda en medio de la trayectoria. Desde donde sí se ve el mar en días muy, muy claros es desde Peña Ubiña (2417m) que por algo es la mayor altitud de la Cordillera Cantabrica, a los Picos de Europa hay que echarles de comer aparte.
Un saludete :wink:

...de la Cordillera Cantábrica, no es el más alto Peña Ubiña (sin contar los Picos de Europa. Peña Prieta, Curavacas, Espigüete...son más altos que Ubiña y también están en la cordillera Cantábrica)

09 Ene 2006 21:52 #89802 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?

en esta foto si se ve el mar....pero no es todo lo "azul" que se ve al fondo....fijandose un poco se diferencia una zona mas oscura que corresponderia a la toda la rasa litoral; y despues ya se ve el mar...

un saludo :)

I ski SO I exist

09 Ene 2006 22:06 #89806 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?
Sancho siento si te ha molestado el termino flotar no era mi intención, de todos modos si habeís viajado en avión por encima del mar a unos 10 mil metros más o menos y os habéis fijado en algún barco sabréis que se ven minúsculos desde la ventanilla, así que si multiplicamos esa distancia por 7 que sería en linea recta la distancia entre el mar y San Isidro, serían como puntos en el horizonte y veo complicado distinguir un punto de cualquier otro relieve a esa distancia.
Esto es una opinión y no va a misa así que cada cual se haga sus pajas mentales :o

09 Ene 2006 22:17 #89815 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?
Mira, qpost, lo mejor, es que esperes a verlo por ti mismo y luego opinas, por que sino..........es bobada.
Eso si, te tocará subir unas cuantas veces algún que otro pico, para tener suerte y verlo con tus propios ojos, que no siempre las condiciones son las apropiadas y se puede ver.
Dale tiempo.

09 Ene 2006 22:18 #89816 por Anonymous
pues si es cierto q se ve...me desdigo de haber dicho q no se viese.
ahora bien, me parece que se ve de la misma forma q se ve el sol cm ya dije...hay 50 dioptrias y, o eres superman o mas alla no puedes ver...lo que si q es cierto q no se es q es lo q no ves y en que condiciones

09 Ene 2006 22:25 #89820 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ¿SE VE EL MAR DESDE SANI?
hay que tener suerte para verlo...... cuando yo subi al toneo el dia estaba completamente despejado y no se llegaba a ver......
desde el toeno esta claro que se ve......pero desde la silla onofre?.... igual coges collados y ves entre ellos....pero no se....lo veo dificil.....
alguien tiene alguna foto desde donde las sillas hacia riopinos para ver si se ve algo?

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet