05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ver si me podeis informar

09 Ene 2006 17:53 #89717 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
yo personalmente pasaria de cerler, mucha mas estacion formigal. la verdad tambien hay que decirlo, las veces que fui a cerler por una cosa o por otra la experiencia no fue buena por lo que no soy del todo imparcial. pero desde mi punto de vista mas estacion formigal, mas areas de esqui, mas km y la tonica de los 2 ultimos años, no hay ni dios

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 18:01 #89722 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
Acabo de estar en Cerler una semana, alojado en benasque, el pueblo preciososo, el entorno increible y un ambiente montañero como no he visto en otro sitio de España. La estación de Cerler me gustó mucho, la mitad entre pinos, un magnifico desnivel esquiable, buena red de remontes y mucha innivación artificial. En realidad he pillado la estación descafeinda, lo mejor son los fuera pistas, y hace una semana estaba todo pelado. cuando digo pelado es que se veía la hierba porque fuera de pista no había nada de nada. Con nieve debe ser una estaicón increible.EL único pero que le pongo es que según el parte 30-100cm, la realidad, 20-40cm.
Formigal está muiy bien pero a mi me resulta algo monotona excepto la zona de tres hombres. Tambien tiene un buen desnivel pero esta año por el porblema de la silla no se puede bajar hasta abajo. Por si no lo has considerado en Francia tambien hay muy buenas opciones, Luz Ardiden y Peyragudes son dos estaciones magnificas , baratas y poco conocidas.

No comulgo con ruedas de molino

09 Ene 2006 18:29 #89733 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
realmente si se puede bajar hasta abajo, lo unico que en vez de silla a buses, un remonte diferente :D . luz ardiden esta de p. madre yo estuve el año pasado y apesar de que habia poca nieve, me encanto, tambien estube en piau engaly, esta tambien muy bien, tenia mas nieve...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 10:56 #90238 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
He estado este finde en Formigal y está de puta madre, hay una zona (la de sextas) que es la primera que te encuentras, que por culpa del telesilla que no está en funcionamiento solo puedes bajar hasta la mitad por la zona de Izas, pero hay pistas que bajan hasta abajo muy guapas, lo único que tienes que pillar el bus, pero de todos modos aun quitando esas pistas está de puta madre, tienes estación de sobra, 83 km y todos abiertos y nada de familiar, si quieres una familiar tienes candanchu muy cerca, que es familiar pero eso si, mucho más radical.
Y de Grandvalira te lo resumo en una palabra, PERFECTA.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet