05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ver si me podeis informar

08 Ene 2006 00:52 #89324 por Wolverine
Pues tengo pensado pillarme (si mi jefe traga) la semana del 23 al 27 de este mes para ir a esquiar. Estoy barajando Grandvalira (que sé que no tengo problema), Formigal, Sierra Nevada y Cerler.

El caso es que en este foro alguien dijo que Formigal estaba con la ampliación y estaba patas arriba ¿sabéis como está?.

¿Sabéis como están de nieve Cerler y Sierra Nevada?.

Venga, os agradezco la información que me déis chavales.
Muchas gracias por anticipado.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2006 00:56 #89325 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
grandvalira sin lugar a duda

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

08 Ene 2006 03:16 #89336 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema estaciones de esqui
conozco andorra y cerler si quieres km andorra y si lo quieres bonito y marchoso cerler . Formigal nolo conozco pero tengo entendido que es mas bien familiar.

08 Ene 2006 03:17 #89337 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema estaciones de esqui
conozco andorra y cerler si quieres km andorra y si lo quieres bonito y marchoso cerler . Formigal nolo conozco pero tengo entendido que es mas bien familiar.

08 Ene 2006 10:39 #89349 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
Yo conozco Cerler y Sierra Nevada, y ambas me gustaron. Es mas, es que en cuanto sales de San isidro todas estan cojonudas. Cerler es la mas pequeña pero es preciosa y los pueblos de alrededor son muy bonitos y hay mjucha marcha en Cerler y Benasque.

Sierra Nevada tambien me gusto mucho. Es mas grande que Cerler, pero no tan bonita. Casi siempre hace sol, lo que hace que lanieve no sea la mejor del mundo. A mi me cuadro nieve polvo cuando fui,asi que disfrute como un enano.

Por lo que se Granvalira tambien es la leche. Es muy grande, por lo que me figuro que sera imposible encontrar una zona que no te guste.

La decision es dificil, pero sin duda las tres estaciones son cojonudas

08 Ene 2006 13:06 #89363 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sierra nevada?
solo he estado en Sierra Nevada (3 años) de las estaciones k dices...esta muy muy bien y como han dixo casi siempre hace sol y como te toque buena nieva es una pasada...y HAY MUXA MARXA te lo recomiendo...aunk bueno igual las de+ estan mejor nun se! 8)

08 Ene 2006 19:49 #89420 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
Gracias chavales, me ayudáis mucho. Yo conozco Grandvalira y Formigal, no así Cerler ni Sierra Nevada. Pensaba que Cerler era una estación con más orientación familiar que las otras, así que me sorprende un poco lo que me decís; si me podéis ampliar lo de la marcha, os lo agradeceré.

En cuanto a Formigal, estuve en Sallent de Gállego y no es que sea gran cosa, pero hay unos cuantos sitios para tomar vinos y cañas y me gustó bastante. Lo que os decía de Formigal es que hace poco leí un post en este foro de una chica que decía que con la ampliación estaba un poco patas arriba, pero no lo encuentro; si alguien sabe algo, también se lo agradezco.

En Sierra Nevada parece que hay poca nieve, con lo que me parece la menos atractiva ahora mismo.

Gracias de nuevo

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

08 Ene 2006 20:23 #89434 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
Patas arriba creo que se puso cuando hicieron la chapuza de su flamante TSD8 (casi se les cae la montaña encima) aunque ahora las aguas parece que volvieron a su cauce, aun sin TSD8. Skiboarder te podra decir al respecto, y tb puedes preguntar en el foro de www.nevasport.com, mucho formigalero y cerleriano por ahi. Ahm Formigal ya anda por los 70-80kms, y a los 100 en breves, o sea que estacion familiar cada vez menos :D

Asociación de Amigos de Salencias

08 Ene 2006 20:39 #89436 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
formigal la tienes ahora al 100% abierta, solo hay una pega la famosa silla de 8 que todavia no funciona pero en lugar de eso tienes unos autobuses que te dejan en la zona intermedia (donde te dejaria la silla). ahora mismo esta muy bien (mi hermano vino hoy de alli)todas las obras estan acabadas (salvo lo dicho de la silla de 8) y hay nieve a romper, les nevo tres dias y el resto mas o menos buen tiempo. ademas como todo el mundo piensa en que esta patas arriba no va ni dios, me dijo que estubieron solos toda la semana.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

09 Ene 2006 17:27 #89709 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: A ver si me podeis informar
¡¡Muchas gracias a todos, fenómenos!!!, era lo que necesitaba saber. Creo que voy a ponerme a buscar en Formigal y en Cerler; si puedo ir, finalmente, os traeré unas fotos.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet