05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mas saltos, menos palilleros.

08 Ene 2006 14:27 #89376 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
Yo precisamente en Javatos, el tío que mas espectáculo dió, fue un tío en esquís, que se marcaba unos backflips de acojonar. Se veía que el tío controlaba muchísimo.

A mi me encanta ver snowboarders y esquiadores darle a los botes y barandas, me parece que las dos cosas tienen su encanto al ser distintas. Muchos de esos que decís, estoy seguro que ven a un esquiador bueno y flipan.

De hecho en Javatos, el mas aplaudido fue el tío de los esquís.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2006 14:44 #89379 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
Pos yo hago snow y tengo un par de colegas "palilleros" ke saltan y le dan a las barandas ke muchos de esos ke van de "pros" kedarian acojonados asi ke snowpark PARA TODOS A LOS KE NOS GUSTE LA NIEVE y el ke kiera polemica ke se kede en casa jugando a juegos de snow en la play.

SNOWPARK YA

08 Ene 2006 15:51 #89386 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.

Pos yo hago snow y tengo un par de colegas "palilleros" ke saltan y le dan a las barandas ke muchos de esos ke van de "pros" kedarian acojonados asi ke snowpark PARA TODOS A LOS KE NOS GUSTE LA NIEVE y el ke kiera polemica ke se kede en casa jugando a juegos de snow en la play.

SNOWPARK YA

AMEN

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Ene 2006 21:12 #89449 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
NOTO EN VOSOTROS K NO TENEIS NI IDEA DE LO K ES EL ESKI O EL SNOW.ME EXPLIKO:
TANTO EL ESKI KOMO EL SNOW(yo hago las dos cosas aunk mas snow) ESTAN ENFOCADOS A COMERSE NIEVE, BAJAR PALAS PISTAS, ARRANCAR CORNISAS CON TUS CANTOS, VOLAR EN CAMBIOS RASANTES DEL TERRENO...ECT.
AORA LA "NUEVA ESCUELA" KEREIS ACER K EL SNOW SE TRANSFORME EN ELGO K NO ES(Y NO DUDO K LO KONSIGAIS), LO PRETENDEIS CONSEGUIR EN UNA ESPECIA DE "SKATE EN LA NIEVE" Y NO ES ESO, DEJO KLAR AMI OPINION, XK NOSE ES LO K OPINO RESPECTO A LO K DECIS AKI, EL K KIERA BARANDILLAS DE FORMAS INIMAGINABLES SALTOS ALUCINANTES Y CONSEGUIR SER IMPORTANTE K SE MANTENGA DISTANTE Y K SIGA POR SUS CALLES PATINANDO DE MANERA FLIPANTE.(yo fui skate, y no kiero decir nada malo acerk de los k lo soys)

PAZ TIOS
:twisted:

09 Ene 2006 00:00 #89526 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
ey "zemi" tio respeto tu opinion xo no entiendo nada de lo q kieres decir.el snowboard esta claro q no es solo freestyle,xo tampoco es solo freeride,m explico,el snowboard es polivalencia y si alguien kiere yegar a ser alguien en este mundillo debe darle a todo con el mismo aire y estilo,vamos q un snowpark no es ninguna forma d kerer q esto sea "skate en la nieve" aunq los trucos d barandas venga la mayoria del skate,xo eso no tien na q ver,eso no es ninguna forma d kerer cambiar nada xq ya ace muxos años q existe esto.desde q nacio el snowboard el freestyle sigue un camino paralelo y cada vez mas grande.solo tienes q ver cualkier video d snow y veras q todos los pros q salen en es video son freestylers,excepto 2 o 3,la mayoria viven del freestyle.el tiempo pasa y las cosas cambian y devemos adaptarnos a ello,es lo q hay :P
enga tio un saludo

09 Ene 2006 00:11 #89532 por Anonymous
como molais gente, que rollito mas gupo llevais

09 Ene 2006 01:19 #89552 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.

y esquiadores darle a los botes y barandas, me parece que las dos cosas tienen su encanto al ser distintas.

Por supuesto que habrá esquiadores, yo tengo un amigo de la panda que esquia desde hace años y se muere por pillar un Park. Aunque yo soy "de tabla", reconozco que es mucho más estético un salto con esquis, aunque con tabla las cosas van mucho más lejos y más alto... 8O

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Ene 2006 10:28 #89579 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
Cuando pongan el snow park, teníamos que hacer un concurso de saltos entre palilleros como nos llamáis y los de snow, igual alguno que yo me se se veía obligado a editar el mensaje para cambiar el título ... :wink: ...

09 Ene 2006 10:43 #89584 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
yo opino como donpablo con esquis queda mucho mas estetetico y el hecho de ir con los dos pies sueltos da juego a hacer piruetas e historias que con snow como que no, pero por otro lado con snow las burradas que puedes hacer son impresionantes al llevar los dos pies sujetos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2006 16:43 #90639 por Anonymous
el tema de siempre... yo soy palillero y qpasa el esqui tradicional es ese lo demas son inventillos y la gente de la tabla la mayoria ni p idea nhacen mas qdestrozos en la nieve pa qcaiga to dios

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet