05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mas saltos, menos palilleros.

07 Ene 2006 21:49 #89295 por Anonymous
Me gustaria dejar constancia mi desconformidad con la estacion , mi motivo es que otro año mas no podremos disfrutar de saltos o una zona acondicionada a ello.
Esto hace pensar, y la gente empieza a plantearsa el irse a otra estacion, de manera que estais perdiendo puntos, y poco a poco os estais quedando atras.
Es triste ver que el tiempo pasa y no se toman decisiones al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 21:53 #89296 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
me parece poco afortunado tu titulo de asunto, es que acaso los esquiadores no podemos hacer uso de una zona acondicionada para salto y demas? es que seria coto exclusivo de snows?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Ene 2006 22:00 #89299 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
casafele comprate alguna revista de eski en la ke venga un DVD de saltos de eski a ver si te gustan mas o menos ke los de la tabla

definitivamente muy desafortunado el titulo

07 Ene 2006 22:00 #89300 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
joder no empezemos con la misma discusion d siempre,el titulo es desafortunado si xo mejor no acer caso y ya ta,q luego se lia y ya sabemos tos como acaba esto.
respecto a los del park tate trankilu xq esti añu lo mas fijo q si lo agan,estan con reuniones pa ki y pa ya asiq en cuanto yeguen a un acuerdo se hara el park.solo keda esperar y q todo yegue a buen puerto.
saludos a bonus track q gracias a ellos probablemente tengamos un buen snowpark d una vez.gracias tios.
paz

07 Ene 2006 22:11 #89303 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
pues aver cuando dejas de pensar si ir o no ir y te decides salao.

08 Ene 2006 08:32 #89342 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
Así que están de negociación????? Pues a ver si llegan pronto a un acuerdoooooo!!!!!!!! Que ganas tengo de que lo pongan, además ahora hay nieve de sobra pa montarlo.
A ver si hay suerte pronto. :wink:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Ene 2006 10:36 #89347 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.

me parece poco afortunado tu titulo de asunto, es que acaso los esquiadores no podemos hacer uso de una zona acondicionada para salto y demas? es que seria coto exclusivo de snows?

Totalmente de acuerdo. Los saltos son para disfrutar todos. Yo personalmente disfrutare viendo como saltais, porque lo de morir joven, pues como que no me va :lol: :lol: :lol:

Un saludo

08 Ene 2006 10:48 #89350 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.
Creo que el Snowpark sería un acierto, sobre todo para repartir un poco a los usuarios por las pistas. Hay muchos snowboaerders y esquiadores ansiosos por pillar unas barandas y unos saltos, asi que mientras los freestylers se divierten en el park, desahogan un poco las pistas para los riders y todos tan contentos. Pero eso si, de hacer algo que lo hagan en condiciones.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

08 Ene 2006 12:52 #89358 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema TENIA K DECIRLO YA !!
acabo de llegar de baqueira ...yo skio pero me encantan los saltos me tire toda la semana practicandolos, y kiero k hagan alg en sani pa poder seguir haciendolos...y la vdd me FASTIDIA PERO UN MONTON!!!!!!(esk lo tengo k decir xk esty hasta las narices!) K ALGUNOS de snow piensen k solo pueden disfrutar ellos de los saltos JA! y k el ski lo pintan como inferior para el snow xk creen k no tiene el mismo nivel de riesgo o alg asi!! se ekivocan...sinceramnte no probe nunka l snow xk el ski me encanta y dar saltos mas todavia!asik si hacen un snow park lo vamos a usar todos...k no pase como otra vez k en el foro empezaron con las xorradas de k k hcian los eskiadores alli!!tsss sorry xro esk algunos (solo algunos y es vdd) van de guays xk hacn snow y se lian petas jajaja. 8O

08 Ene 2006 12:53 #89359 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mas saltos, menos palilleros.

Creo que el Snowpark sería un acierto, sobre todo para repartir un poco a los usuarios por las pistas. Hay muchos snowboaerders y esquiadores ansiosos por pillar unas barandas y unos saltos, asi que mientras los freestylers se divierten en el park, desahogan un poco las pistas para los riders y todos tan contentos. Pero eso si, de hacer algo que lo hagan en condiciones.

Un saludo.

toda la razon, desahogaria mucho las pistas y estoy seguro que se evitaran incidentes y cabreos entre usuarios de la estacion

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet