me hace gracia....... vamos a poner que dentro de 6 años tenemos para elegir entre: (vamos decir todas las opciones):
- San Isidro + fuentes de invierno = 50kms
- Pajares como esta ahora (dijo el directo que en varios años salvo reparar paravientos y mantenimiento de remontes que no iban a hacer nada).
- Leitariegos con la nieve artificial y los kms que van a ampliar.
- San glorio vamos a poner que sean 50kms.
. Alto campoo lo que hay mas la ampliacion (30ypico).
me estas diciendo que la gente dejara de ir a san isidro?
si tantas ganas hay de que hagan san glorio porque odiais tanto tanto san isidro....porque no vais a campoo? total....san glorio por tarna seran 2horas- 2horas30min desde el centro de asturias y por el ponton otro tanto.......a alto campoo se tardan unas 3horas.
Si tanto odio hay hacia san isidro y tan poco os gusta....porque no echais 30minutos mas de lo que conducireis en 3-4años y por lo menos estais agusto en la estacion?
lo que gusta es hablar mucho....y criticar sin sentido tb.....
pues en mi opinión la estacion esta bien....(podria estar mejor....hacer reformas y cambiar remontes...esta claro que lo necesita eso no lo discuto)... en cuanto a pistas para gente que sabe me parece que esta genial (para debutantes desde luego no...) y en cuanto a paisaje no creo yo que el paisaje de san isidro sea feo.....
además.....tiene nieve....abren las pistas lo antes que se puede y cada dia trabajan mejor(hay cosas que mejorar pero en cuanto a pistas no lo hacen mal), el forfait no es caro comparando otras...y tenemos una duracion de temporada que es superada por 3-4 estaciones....
los possers, chulos y gilipoyas.....son gente que va libremente ....no es culpa de la estacion.......o se van a tener que poner a controlar eso tb....
Un Saludo
P.D.: ahora que lo pienso....no se ni para que contesto porque..... sera el invitado que tiene fijacion por los de leon y cada semana pone un post para meterse con ellos? o sera otro?
pal lao de cantabria con 80 km
pal lao de cantabria? 80 kms?
son 40yalgo....y la mayoria siento desilusionarte pero creo que son de leon....
asi que....sino quieres eskiar en leon.... si le quitas a san glorio la parte "leonesa" vete a pajares que te queda mas cerca.......
solo os kiero decir k digais lo k kerais xo k a la peña asturiana k la dejeis vivir, xk algunos soys un poko kortillos, no sabeis lo k es un porrillo y protestais y llorais como un niñito, asturies si y ke? yo nun soy de xixon xo xixon! y ke? xk seas castellano-leones no nos tokes los pies xk despues te vas a arrepentir o no lo ves? en fuentes vas a skiar, en mi asturies y en la de tolos asturianos asik ermanos a estos k nos acen de menos...solo decirles: Paz tronkos y dexainos en paz ok?nun vos rukeis en vuestra llanura...ok?aki ay montala xo donde? PEGA A ASTURIES
ZEMI---> NO PRETENDO OFENDER, SOLO A AKELLOS K ME OFENDEN...
possers no!!!!dictadura policial tampoco!!!
la cantidad de km no lo es todo, es más importante la calidad y diversion de los mismos.no mas estaciones para esquiadores-hoja!!!!
paz, amor y respeto, menos para los possers.a machete con ellos!!!!