05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ES SAN ISIDRO!

06 Ene 2006 23:43 #89131 por Anonymous
San Isidro mucha policia, poca diversion, postureo un moton q mierda es el sufing en esta estacion.
Y yo 5 años con anual q engañado estaba.
Asturias paraiso natural!.
Leon paraiso fiscal!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 23:48 #89132 por borja_whyt

07 Ene 2006 01:30 #89147 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: QUE ES SAN ISIDRO!
Vete para pajares cabron entonces , yo lebo mas años de anual que tu y que , posturones vale demasiados , snowparks sino hubo hasta ahora es por lo hijo de puta que llega a ser la gente de ASTURIAS Y LEON Y UN GALLEGO (este año la diputacion quiere hacer uno) y nosotros aprendemos lo que podemos y no es poco en san isidro y no vengas aki a tocarnos la polla cabron k nosotros no te la tocamos atí

07 Ene 2006 04:08 #89158 por Anonymous

San Isidro mucha policia, poca diversion, postureo un moton q mierda es el sufing en esta estacion.

probin...........

07 Ene 2006 04:26 #89159 por Anonymous
caya la bokina anda q tas mejor cayao..

07 Ene 2006 10:36 #89160 por Anonymous

Leon paraiso fiscal!

amen amen ...

esperar que hagan fuentes de invierno o la estacion de picos pal lao de cantabria con 80 km, que le van a dar por el culo a san isidro que se lo van a dejar como la bandera de japon, o como el de alguno q anda buscando por el aparcamiento...jajaja

tranquis que os va a quedar san isidro pa los cuatro paletos de lillo y los garrulos de leon... ala a tomar el viento... jajaja

07 Ene 2006 10:55 #89161 por Anonymous
Invitado yo soy de Asturias , y si hacen una estacion de 80 km ,,,, Hasta que la hagan amigo inventan los skis con motor nuclear , y fuentes de invierno espera que se una con san isidro que como lo hagan va a ser una estacion potente , porque nosé si sabes que san isidro es la estacion que mas forfaits vende de españa y también la que mas tarde cierra amigo mio .,.. ahora si quieres mañana quedamos y te llebas a todos tus colegillas que yo me llebaré a los mios y me llamas garrulo ok ? espero tu mensaje

07 Ene 2006 13:00 #89173 por Anonymous

Leon paraiso fiscal!

amen amen ...

esperar que hagan fuentes de invierno o la estacion de picos pal lao de cantabria con 80 km, que le van a dar por el culo a san isidro que se lo van a dejar como la bandera de japon, o como el de alguno q anda buscando por el aparcamiento...jajaja

tranquis que os va a quedar san isidro pa los cuatro paletos de lillo y los garrulos de leon... ala a tomar el viento... jajaja

Y por que co*o vas ahora quedate en casa ya que creo que nadie te obliga a ir.Si esta tan mal como dices es que eres masoca. Asi que quédate en casa y no molestes a los que nos gusta que sera buena o mala pero es lo que tenemos.

a ver si es verdad que nos quedamos los garrulos de leon solos ( mas la buena gente de asturias pero solo la buena gente ) y tipejos como tu desaparecen del mapa que seguro que a tus "compatriotas" asturianos se averguenzan de tener gente en el principado como tu

Nota: Yo que tu me ponia a la cola de esa superestacion de cantabria que dices, no sea que te quiten el primer puesto el dia de la apertura

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

07 Ene 2006 13:11 #89175 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: QUE ES SAN ISIDRO!

esperar para q?? quedate ya en casita esperando o vete ya a esperar en la cola de las macro estaciones esas para cuando abran
PD:creo q se te olvido el porrito mañanero y no carburas bien

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Ene 2006 14:22 #89195 por meteosat
Respuesta de meteosat sobre el tema Re: QUE ES SAN ISIDRO!
Anda que no hay gilipoyas por ahi sueltos. La verdad, no suelo saltar pero esos comentarios que ha hecho de san isidro son de uno que dice tonterias porque no le salen otra cosa de la boca. Si no te gusta san isidro esquia en tu Asturias querida en la playa de gijon que alli nieva muchisimo.

Vaya payaso!! :x

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet