05/04/2026 A LAS 17:15 H

q opinais vosotros¿?¿

05 Ene 2006 17:52 #88851 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Cuando tas aprendiendo es mejor no coger la de dos, pa eso esta la desembragable de cuatro, lo que si podian hacer los de la estacion era ayudar a cogerla como hacen en muchos sitios

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 18:08 #88852 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
lo q esta klaro es q la velocidad d ese telesilla no se puede disminuir, ya q sino la subida seria mas larga q un dia sin pan... ese telesilla no es desembragable y hay q joderse kn lo q hay. yo kreo q la velocidad del telesilla es la adekuada, y si eresa un poko manta pues t vas pa la silla d 4 y ya esta. lo q no puedes pedir esq se disminuya la velocidad de la silla de 2, xq sino seria un autentiko kaos, kolas interminables, kn 4 pelagatos en la kola y esas kosas... lo q esta klaro esq sino sabes manejarte way kn el snow pues ese no es tu telesilla... y en kuanto a lo d diskriminacion hacia el snow q escribiais arriba es uan fantochada... la velocidad es la misma para todos, lo q pasa q kn los skis es mas facil. asi q ya sabeis, pasaos a los skis si kereis kogerla. m parece un poko lamentable decir q kereis q disminuya la velocidad en la silla. ahh y para davimor, si eres un debitante, t vas pa lap ista de debutantes y no a cebolledo a bajar l pista azul, q luego pasa lo q pasa, mataos tiraos en el suelo en el kruce kn la percha en el pasillo, haciendo ataskos. lo q hay q tener es un poko de kabeza y utilizar los remontes mas adekuandos a nivel, y no dedicarse a protestar x tonterias. x ultimo, a mi ese telesilla me parece hasta lento, asi q os kejais de vicio macho... jajaja

05 Ene 2006 18:27 #88856 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Eso de discriminacion al snow me hizo gracia; como habria que diseñar las sillas sin que se forme un monton de tablas y sus respectivos dueños ( o no dueños :D) recogiendolas y formando 1 tapon en el retorno? Ya puestos, como rediseñamos las perchas para que los sufridos muslos tableros no lo esten tanto y no sientan tan maltratado su orgullo tableril? Piensa en ello, tomatelo a coña si quieres y luego piensa en una patente a tu nombre, la cantidad de remontes que existen en el mundo y en la dolorida comunidad tablera :obacion:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 18:35 #88859 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Esa silla es hiperactiva desde siempre xDDD...
me acuerdo yo hace años de las primeras veces que la cogía que llegaba a casa con hematomas en los gemelos de la silla esa al darte la ost*a cuando te recogía....Luego acabas aprendiendo a pararla...porque sino ya sabes lo que te espera..
La verdad que podían cambiarla....pero bueno de momento nos tendremos que conformar con eso....y sino pues tenéis otra opción: la percha...

05 Ene 2006 18:59 #88867 por Anonymous
una vez mas falta de personal o inoperancian del que hay, en grandvalira alguna de las pocas sillas desenbragables que hay (poquitas ya digo) el operario de turno te la frenaba y la aguantaba un poco hasta que te sentaras, en fin es lo que hay por desgraciaa....

Saludts

05 Ene 2006 19:29 #88873 por el_perro_verde
No compares estaciones como GrandValira, que pueden permitirse tener a un paisa solo para darte pañuelos pal moquillo, con estaciones pequeñas, saturadas y con recursos bastante mas limitados como las que hay en este pais (quita Pirineos que esa zona vive exclusivamente de la nieve)

05 Ene 2006 23:25 #88944 por snowdy
Respuesta de snowdy sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Para el invitado "yo": :verymad:
mira chavalin o chavalina no sé a q viene ponerte a la defensiva d esa manera xk simplemente abri un tema d conversación para saber q opinaba la gente no pa empezar con el dilema dsiempre q si sky lo mejor q si snow lo peor. Para tu información no soy debutante y aun asi m cuesta mucho el tema de las sillas, seguramente q no sea la unica oye. Lo q digo es q va descontrolada esa silla y manca al cogerla sabes? y no creo q pidiera la disminución d la velocidad si no como combatirla sin q nos mate a golpes. y no m tengo xk pasar al sky para coger un dichoso telesilla..haga lo q m gusta (y he exo sky) lo q m refiero es q ahora como el snow se esta imponiendo en las pistas ...pues q se amolden a los tiempos y no se...q ayuden tambien a los debutantes del snow.q todos empezamos una vez no?? Y weno para terminar si tan experto eres chico...y tan lento va pa ti...pos q t hagan uno a medida vale??
mira lo pides pa los reyes a ver si pa mñn les da tiempo a fabricartelo.
ale q t traigan mcho ls reyes

saludos a los demas y gracias por opinar :P

snowboard without limits

06 Ene 2006 03:11 #88982 por Anonymous

No compares estaciones como GrandValira, que pueden permitirse tener a un paisa solo para darte pañuelos pal moquillo, con estaciones pequeñas, saturadas y con recursos bastante mas limitados como las que hay en este pais (quita Pirineos que esa zona vive exclusivamente de la nieve)

posiblemente si tenga mas recursos grandvalira, sobre todo xa q los trabajadores no se keden la mayoria del tiempo en las casetas si hacer nada, pues en este caso ya tendrian una buena tarea xa realizar

06 Ene 2006 23:39 #89128 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Bueno, bueno, haya paz. La velocidad de la silla es la adecuada, lo que hay que hacer al cogerla es girar un poquito la cabeza hacia atrás, como hacen los de relevos, para controlar su posición y poner la manecita para amortiguar el golpe. No apta para principiantes; cuando vayan a abrir Fuentes no me cabe duda que la acabarán cambiando por una de cuatro desembragable.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

06 Ene 2006 23:49 #89133 por el_perro_verde
Tendran que ser de 4 y desembragables la de Onofre, Riopinos y la que una con Fuentes, porque si no sera el colapso total; y si se pone el nombre del impulsor de la estacion a un TSD6 pues mejor que mejor :P

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet