05/04/2026 A LAS 17:15 H

q opinais vosotros¿?¿

05 Ene 2006 14:50 #88786 por snowdy
wenas!!
Pues habro este post simplemente para "quejarme" (no yo sola si no mas gente) de la velocidad con la que te recoje el telesilla de Onofre. Es decir, el de dos q va por cebolledo. No sé si será normal que vaya asi pero es q una vez q t recoge ya vaja su velocidad, supngo q serápor el peso y tal. En particular el otro día locogimos mi novio y yo y a él le enganchó la pierna q claro encima con la tabla...se le quedó atrás y no la partió de milagro y a mi casi me tira hacia delante. Menudo susto!!. 8O :x :verymad: Además deberían tener en cuenta q bajar de esas sillas con el snow es un pelínmas dificilillo q con los skys (es mi opinión) y bah no se. Una sugerencia no podrían hacer esas cestillas q llevan detras los telesillas un poco más anchas pa llevar tablas?? estaria bien no?. Weno menos mal q hemos aprendido a bajar...ya q ahora no t dejan llevarla en la mano.
Pues eso agradecería vuestra opinión y q m comentarais si puede haber una solución o algo. Asias!! :P :P

un saludo!! :D :disimulo:

snowboard without limits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 14:53 #88787 por snowdy
Respuesta de snowdy sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Siento lo de "habro" y "vaja"mamma mia vaya patada al diccionario :oops: :oops:

snowboard without limits

05 Ene 2006 15:06 #88799 por davimor
Respuesta de davimor sobre el tema Toda la razon
Si señor, tienes toda la razón, desde luego que la descriminación al snow no tiene límites, los esquis se pueden meter a la cesta y snow nada al pie, ni a mi por cebolledo me dejaban subir con ella en la mano el otro día, q me mola más q subir con ella en el pie porque así me descansa.

Desde luego es mucho más peligroso porque a un debutante que no tenga tovía ni puta idea lo obligan a subir con ella puesta y claro se rompe la pierna al salir y luego q, sin contar que hay que parar el telesilla cada dos por tres para la gente q se cae al bajar, y luego paq pa ahorrar 15 segundos poniendola no más.

Aver si alguien se hace eco de esto. :cry:

&lt;p&gt;<a href="www.eligeweb.com">Soluciones Web profesionales- www.eligeweb.com </p

05 Ene 2006 15:08 #88800 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Pos si el tema de esa silla ye la ostia.Encima cuando llegas arriba ta lleno de gente ke se keda en el medio y otros ke vienen de riopinos.Y si te resulta salir de esa silla con la tabla puesta prueba con la silla de riopinos ya veras ke talegazo.Yo tuve un dia en debutantes a "aprendiendo" mas o menos a andar en la tabla con una sola fijata.Parez una tonteria pero me sirvio mucho.

05 Ene 2006 15:10 #88801 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
La verdad es que si no sabes montar bien en la silla con el snow la silla de 2 es bastante chunga. Hay que tener cuidado con ella, porque si no la paras antes de montarte te pega un buen golpe :(

Haz como yo... y escaqueate, que sea tu novio el que te la para, jejeje, a mi me funciona :wink:

05 Ene 2006 15:13 #88802 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Como dice grupo, la de riopinos es aun peor, tanto al montarte y te pega bien, como al bajarte que hay mucho desnivel... yo las paso canutas siempre.

05 Ene 2006 15:24 #88807 por astursnowboy
Respuesta de astursnowboy sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Ya sales de la silla y esta todo el mundo en medio y ostia al canto, el otro dia por no chocar contra un pavo q estaba sentado al salir de la silla, casi me parto una rodilla, la q llevaba la fijacion puesta ya que me tuve que tirar para no chocar contra el. despues me resentia de la rodilla al bajar por la pista to la tarde. A parte hay un cruze ahi q es un peligro estar sentado atandose la fijacion.

05 Ene 2006 15:28 #88810 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
La velocidad es constante, parece que cambia xo es solo por la vuelta de la polea; yo soy de letras, que alguien de ciencias ponga la base teorico-practica :oops:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 17:16 #88846 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Pues a mi me parece que va estupenda, hay que tener más cuidado al subir y bajar, pero no te duermes subiendo como en la de 4 de cebolledo, que te da tiempo a echarte una siesta cada viaje :D

05 Ene 2006 17:17 #88848 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: q opinais vosotros¿?¿
Yo creo que esa silla está bastante amortizada y deberían cambiarla por una de 4 desembragable, máxime ahora que van a enlazar con fuentes. Pero vamos, que es solo una opinión, después alguien alegará que se saturan las pistas.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet