05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Puñetero cuenta vacas

03 Ene 2006 21:46 #88285 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
Tamos rodeaos. Mejor se gastasen las pelas en ampliar pistas y remontes y no en la cafeta mas guay del norte y ya que ponen los cuenta vacas esos que den la posibilidad de pillar una tarjeta chip la cual la alquilarias por su valor ( unos 3 €) en concepto de alquiler y despues recargarias los dias que subas para asi no tener que meter la puta ficha cada vez que pillas la silla.
Este mismo sistema lo usan en varias estaciones del pirineo que yo conozca.
pero bueno como para que aqui se les ocurra eso!!!

EL PROBLEMA DE ESTA ESTACION ES LA POLITICA .

:verymad: :verymad: :verymad:

Y CLARO, .... LA FALTA DE PROFESIONES

Esto se puede apreciar cuando se va a otras estaciones del pirineo de todas sus vertientes o alpes o etc...

Un consejo si podeis guardaroslas pelas ahorrar y marchar 15 dias o 7
que valen mas que un anual en sani.

joder hoy dasaoge.

chao y al powder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 21:48 #88286 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
La forma de argumentar tus ideas, no puede ser más pésima.
Te habrás desinflado.
Oye, una pregunta, ¿como te sientes cuando vas a coger el metro? ¿y cuando pasas por el arco de seguridad del aeropuerto? anda, que eso si que es ofensivo.
No se como está permitido, con lo que hiere eso la sensibilidad..........

03 Ene 2006 22:55 #88324 por Anonymous
no se si soy el unico que se ha dado cuenta de que si subes u grupo de mas de 2, se puede estar todo el dia en una parte de la estacion solo comprando 2 forfaits para todos, porque ahora en esa parte no lo piden nunca......

03 Ene 2006 23:31 #88348 por jomadiaz
Respuesta de jomadiaz sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
oir y leer para aprender, ya está aquí el maestro del escaqueo... y habrá alguno que ya tenga incluso la tarjeta pirata claro,
porque no es tan difícil. El problema será como lo pillen, porque los 6 meses no se los quita nadie

03 Ene 2006 23:44 #88356 por loui
Respuesta de loui sobre el tema kalandria

lo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis

Perdona pero lo primero no faltes por que yo a ti no te falte, segundo yo pago mi forfait cada vez que subo y tercero yo cada vez que acabo de bajar y me voy para gijon regalo mi forfait a otras personas para que puedan bajar. entiendes
por que ante todo soy educado y no voy faltando por ahi a la gente llamandola faltosa, yo doy mi opinion como todo hijo de vecino y como dices tu si no te gusta no la leas. comprendido.

03 Ene 2006 23:52 #88364 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas

Hola a todos los amigos de la nieve, .......... voy a cojer la p**a silla me siento como una vaca que va al matadero. ...........puesieron fue la p**a mierda esa es que me cago en la os**a, ............culpa de la p**a mierda esa le quita ................ sacar la p**a diputacion .............le salen los c*j*n*es tiene ................ por que no le salen los c*j*n*es para poder agilizar a la gente.
.................., un saludo de LOUI EL BLANCO

Pues menos mal que no faltabas a nadie.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

04 Ene 2006 00:30 #88374 por Anonymous
4 veces cojonesy otras 4 veces puta..eso no es faltar??aunke no se lo llames a nadie..del foro estas faltando a la estacion..y vale k san isidro no tenga los remontes de las estaciones del pirinineo..ni de los alpes..pero k kieres ..son estaciones mucho mas grandes y mas altas x lo tanto nieva mucho mas.
Conformate k poko a poco vayan haciendo mejores ..y eso del cuanta vacas komo tu dices..no es nada malo..xk la mayoria de las estaciones del pirineo y de los alpes lo tienen...
Te llame faltoso xk es lo k me parecio no te conozco de nada xo kon eso k dijiste no tienes otro nobre tio..si no te gusta el cuenta vacas te vas a pajares o otra estacion k no lo tenga ..haber si te vas a kedar encerrao..y te van a pegar 1 tiro :wink:

Espero no crear polemika con este post xo a mi san isidro q kereis k os diga xo estoy enamorado de eya :D :D :D :D :D
Un saludo a todos

04 Ene 2006 01:04 #88383 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas
cuenta vacas!!!????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La siguiente vez q vaya al super y pase por el cuenta vacas (caja) me acordare d ti!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buaaa eske me troncho, la expresion molaaaaa!!!!! Muuuuuuu muuuuuu

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

04 Ene 2006 08:48 #88385 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas

Hola a todos los amigos de la nieve, esto es una queja por que estoy hasta los mismisimos pendientes reales de que un servidor cuando sube a la nieve que desafortunadamente solo puedo subir el puto fin de semana como cualquier trabajador que tenga un horario normal tenga que joderse media hora de espera para pasar por el cuenta vacas y que nadie se ofenda pero es que cada vez que voy a cojer la p**a silla me siento como una vaca que va al matadero. que dejen de decir que gastan tanto dinero y lo unico que puesieron fue la p**a mierda esa es que me cago en la os**a, por que cuando uno solo puede subir
el fin de semana y se encuentra con toda esa cola por culpa de la p**a mierda esa le quita a uno las ganas de subir mas y a uno por que le gusta la nieve pero es que le quitan las ganas. Solo os teneis que preguntar cuanto beneficio an de sacar la p**a diputacion de leon con esa estacion por que claro es que no hacen nada por ella. Pisan las pistas cuando le salen los c*j*n*es tiene las mismas pista y no pueden ampliar ni los putos remontes por que no le salen los c*j*n*es para poder agilizar a la gente.
Pero bueno no le podemos hacer nada, es como no poner los cañones aunque nieve por que para que , por que como nieva no hacen nada, la verdad que la diputacion son mas agarraos que una pelea de pulpos, bueno vacas y toros espero veros en el matadero muy pronto este viernes si nada lo impide, un saludo de LOUI EL BLANCO

No estoy para nada de acuerdo contigo. :no:

Que yo sepa el cuenta vacas no paraliza la capacidad remontadora de la estación. En los días que he estado en San Isidro no vi subir sillas vacias porque la peña estuviera atascada con los nuevos inventos.

Un saludo

04 Ene 2006 15:17 #88462 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: El Puñetero cuenta vacas

lo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis

yo pagué menos y me da igual que la gente no pague con pagar yo estoy tranquilo

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet