Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Perdona pero lo primero no faltes por que yo a ti no te falte, segundo yo pago mi forfait cada vez que subo y tercero yo cada vez que acabo de bajar y me voy para gijon regalo mi forfait a otras personas para que puedan bajar. entiendeslo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis
Pues menos mal que no faltabas a nadie..........Hola a todos los amigos de la nieve, .......... voy a cojer la p**a silla me siento como una vaca que va al matadero. ...........puesieron fue la p**a mierda esa es que me cago en la os**a, ............culpa de la p**a mierda esa le quita ................ sacar la p**a diputacion .............le salen los c*j*n*es tiene ................ por que no le salen los c*j*n*es para poder agilizar a la gente.
.................., un saludo de LOUI EL BLANCO
Hola a todos los amigos de la nieve, esto es una queja por que estoy hasta los mismisimos pendientes reales de que un servidor cuando sube a la nieve que desafortunadamente solo puedo subir el puto fin de semana como cualquier trabajador que tenga un horario normal tenga que joderse media hora de espera para pasar por el cuenta vacas y que nadie se ofenda pero es que cada vez que voy a cojer la p**a silla me siento como una vaca que va al matadero. que dejen de decir que gastan tanto dinero y lo unico que puesieron fue la p**a mierda esa es que me cago en la os**a, por que cuando uno solo puede subir
el fin de semana y se encuentra con toda esa cola por culpa de la p**a mierda esa le quita a uno las ganas de subir mas y a uno por que le gusta la nieve pero es que le quitan las ganas. Solo os teneis que preguntar cuanto beneficio an de sacar la p**a diputacion de leon con esa estacion por que claro es que no hacen nada por ella. Pisan las pistas cuando le salen los c*j*n*es tiene las mismas pista y no pueden ampliar ni los putos remontes por que no le salen los c*j*n*es para poder agilizar a la gente.
Pero bueno no le podemos hacer nada, es como no poner los cañones aunque nieve por que para que , por que como nieva no hacen nada, la verdad que la diputacion son mas agarraos que una pelea de pulpos, bueno vacas y toros espero veros en el matadero muy pronto este viernes si nada lo impide, un saludo de LOUI EL BLANCO
yo pagué menos y me da igual que la gente no pague con pagar yo estoy tranquilolo q eres es un faltoso de k vas si no te gusta pues te vas.
sin los cuenta vakas komo tu dices habria gente k subiria sin pagar komo pasaba otros años k subia gente k no tenia fortfai.
no voy a pagar yo 250€ para q otros eskien gratis